MAKINA > MAKINA: GENERAL
una bonita curiosidad
(1/6) > >>
--•[URI]•--:
Buenas! Esta mañana mientras me miraba el suplemento Airbag que dan con el Periodico de Catalunya me he encontrado con una bonita sorpresa: En la página 12 se habla del Maxi Tuning Show del pasado finde y explican un poco como fue todo. Entonces llegamos cuando nos cuentan que tal estuvo la noche y me encuentro con que nombran a MAKINATION.com y nos explican que los djs de makination estuvieron pinchando.
A mi personalmente me ha hecho mucha ilusion ver como aparece MAKINATION.com en un medio de comunicacion tan importante como el Periodico. Quizas no es gran cosa pero esta aparicion puede ayudar a augmentar el buen prestigio del foro y a captar nuevos makineros ::).
En fin repito, una grata sorpresa esto de encontrarse MAKINATION.com en el diario, solo me queda felicitar  a todos los responsables del foro y a los del maxi tuning show por este bonito hecho ;)
Saludos!
R e p l a y:
pos q bien!! todo pasa x lavar la imagen d nuestra familia Makinera!!!  ;)
---Blaster---:
es muy buena ese tipo de publicidad ;)
PuCHO:
Cojonudo, ahora msmo voy a comprarme un ejemplar de El Periodico para tener un bonito recuerdo de lo que fué el evento.

Yo tb creo que este tipo d publicidad es cojonuda, se trata de ir haciendo cosas de estas para ir creciendo y expander más la MAKINA... una vez mas MIL GRACIAS a akane22 pq sin ella esto no habría sido posible.

Gracias URI por el aviso :)
DNeos:
Buas...ahi ahi,publicidad a piñon,xD
Como dice pucho poco a poco con cosas como esta ayudamos a expandir un poco la makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa