oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: anecdotas en kontrol  (Leído 13474 veces)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #45 en: 18/11/09, 23:56:11 pm »

Ultimamente hacia d luces en kontrol... y un dia.. no se como m lo monte pero desconecte todas las cabezas giratorias xk keria hacer una cosas con el humo y los paneles de leds... weno en fin... llega el subidon y keria enxufar otra vez las luces esas... y k va... n pleno subidon la sala sin iluminar xd
en fin... nadie se dio cuenta y al final tube k tirar toda la noche de flashes xDDDD luego me cayo una buena buya pero weno.. se lio pardisima con los 20 mil flashes o el monton k hay d la sala :$ xd
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #46 en: 19/11/09, 01:08:16 am »

la liada arrancando todo el letrero ke decia Kontrol ke ocupaba todo delante cabina en Igualada y intentar llevarselo > all


buffff en ese moneto estava yo en cabina...y no veas como me dolió ver lo que hacian...al final se lo llevó el isaac,que el no hizo nada pero los porteros le dijeron que se lo llevase,a parte se lo merecia :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #47 en: 19/11/09, 01:57:00 am »



Y los días de HAPPY HOUR??? buaaah todo el kontrol vacío, y yo con dos cubalitros, uno en cada mano, dándolo todo 8) xddd

no habian happy hours con cubalitros xD te los cobraban a 8 euros como siempre xD solo era en cubatas q te costaban 3 euros cada cubata xD
a lo mejor dice el de igualada

No no no , digo el de Mataró, y por supuestísimo que había 2x1 en cubalitros xD Almenos ese día.

digo en kontrol mataró xD almenos el primer año y medio era así xD luego ya deje de ir xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #48 en: 19/11/09, 02:16:53 am »

...yo digo más bien hacia el final.

cliincccc ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 19/11/09, 02:42:29 am »

Buenas fiestas en ese local, aunque el nazismo de los inicios era brutal  :D
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #50 en: 19/11/09, 08:50:05 am »

...yo digo más bien hacia el final.

cliincccc ;)

SI que habia si, y un vale para cajear 300 chupitos  ;D CataclinK
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #51 en: 19/11/09, 11:10:51 am »

...yo digo más bien hacia el final.

cliincccc ;)

SI que habia si, y un vale para cajear 300 chupitos  ;D CataclinK

XDDD Ou yeah socio, PERO Q COÑO! cliiinK xd (muy buena tu foto xd) pero jesus te ama mola mas.
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #52 en: 19/11/09, 11:15:15 am »

la liada arrancando todo el letrero ke decia Kontrol ke ocupaba todo delante cabina en Igualada y intentar llevarselo > all


buffff en ese moneto estava yo en cabina...y no veas como me dolió ver lo que hacian...al final se lo llevó el isaac,que el no hizo nada pero los porteros le dijeron que se lo llevase,a parte se lo merecia :)

Al final se lo llevo el isaac?? yo los k lo arrancaron si los conozco aJAJAJAJJAJA vaya liada enfin ya sta bien si se lo llevo el isaac ese xaval no fallaba ni 1 puto finde.
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #53 en: 19/11/09, 11:21:25 am »

la liada arrancando todo el letrero ke decia Kontrol ke ocupaba todo delante cabina en Igualada y intentar llevarselo > all
de esto me acuerdo perfectameante, kien era el tio??
tu tb le conoces estuvo en mi coche y vosotros estabais al lao d mi coche aparcaos con el javi y el Toni etc, sabes kien soy yo no? stuvimos por la mañana un ratillo en el parkin hasta el basku vino poralli xDD
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #54 en: 19/11/09, 14:06:58 pm »

Buenas fiestas en ese local, aunque el nazismo de los inicios era brutal  :D
yo es de las salas mas xungas k he visto en cuanto a peña vistiendo en plan skin, con botas, parches con esvasticas y tal.... sobretodo al principio, normal k en la ultima epoca hicieran 2x1 en cubalitros, kontrol mataro a finales del 2005 pego un bajon impresionante de gente, paso de llenar a ir perdiendo gente, y ya un mes antes de cerrar en mayo del 2006 eramos 4 gatos, supongo k se acabo la moda para muxos y esa sala ya no se podia llenar... Por cierto aunque hubieran muchos "pintas" yo me lo pase de puta madre los 2 primeros años
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #55 en: 19/11/09, 14:12:44 pm »

por cierto para los k nunca vivistes kontrol mataro o no fuistes a su principio k era cuando la sala iba a pleno rendimiento y cuando las movidas estaban a la orden del dia, solo para que os hagais a la idea explicare un par de cosas que vi...
-el dia de la inaguracion a un tio le apuñalaron el ojo, se lo llevaron tapado en la ambulancia, nunca se volvio a saber de el  :-X
-kontrol estuvo un tiempo con el bar para fiestas para bocatas y tal, pues un monton de peleas se armaban ahi
-un colega mio me conto k a finales del 2003 se peleo dentro de la discoteca con uno que no paraba de agobiarlo, los porteros los separaron y hecharon al pelado, y este despues estaba afuera esperandolo con un mazo de estos para derribar paredes y muros [pipol] quien puede llevar eso en el coche?
aun tengo por casa algun vhs de kontrol mataro, k todavia no daban dvds
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #56 en: 19/11/09, 15:58:29 pm »

...yo digo más bien hacia el final.

cliincccc ;)

SI que habia si, y un vale para cajear 300 chupitos  ;D CataclinK

yeeeeeeeeeeeep, ke significa wtf?? :)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #57 en: 19/11/09, 17:30:16 pm »

jajajja vallas historias jaja
Hace tiempo que no te vemos por el post del madrid.... ;D
jajaja q cabron .. esque e tenio el pc roto.. tranqui q tonetimanre vuelve a tocar los cojones hajajajaaj
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #58 en: 19/11/09, 19:02:49 pm »

Dave socio por aquí te hacen una question xDDDDDD
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #59 en: 19/11/09, 20:17:37 pm »

...yo digo más bien hacia el final.

cliincccc ;)

SI que habia si, y un vale para cajear 300 chupitos  ;D CataclinK

yeeeeeeeeeeeep, ke significa wtf?? :)

WTF es What the fuck en inglés, traducido a nuestro maravilloso idioma seria mas o menos un: ¡Pero que coño!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |