oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: anecdotas en kontrol  (Leído 13473 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #30 en: 15/11/09, 20:20:49 pm »



- Un dia no tenia dinero para volver , dinero excaso , y en renfe compre la primera parada y el billete de niño , nada que me vieron y me lo rompieron los de prosegur , me hicieron ir a comprar otro , aconsegui pasta compro el bueno y justo voy a subir cierran las puertas , yo solo en Mataró , sin movil sin dinero y sin tabaco , enfin , me quedo por alli y hasta al cabo de 1 hora i media no salia el otro tren , passa un tren me subo , me siento y me viene una xica , nos conozimos y cuando me di cuenta iba direccion gerona , la PUTAAAAAA , bueno y al final me tubieron que venir a buscar unos colegas en coxe , una puta odisea .

- Salir del Kontrol sin una bamba .


La mare k et va parir RAMON!!!!
jojojojoj
xD Sol te poden pasar a tu estes coses!!
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #31 en: 15/11/09, 21:11:08 pm »

Os acordais de aquella vez que creíamos que el Kubik era el Skryker?

Aunque ya existía el Kubiko ( El Kubik original de Chasis) todo el mundo temía a Kubik y su mano negra... donde misteriosamente desaparecían posts.
Aun asi quedó en el aire de que el usuario Kubik era multicuenta, para la dirección de Kontrol y de Skryker y el Kubik.

Pero Kubik de Kontrol no es un plagio del Kubik de Chasis?
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #32 en: 15/11/09, 22:05:51 pm »



- Un dia no tenia dinero para volver , dinero excaso , y en renfe compre la primera parada y el billete de niño , nada que me vieron y me lo rompieron los de prosegur , me hicieron ir a comprar otro , aconsegui pasta compro el bueno y justo voy a subir cierran las puertas , yo solo en Mataró , sin movil sin dinero y sin tabaco , enfin , me quedo por alli y hasta al cabo de 1 hora i media no salia el otro tren , passa un tren me subo , me siento y me viene una xica , nos conozimos y cuando me di cuenta iba direccion gerona , la PUTAAAAAA , bueno y al final me tubieron que venir a buscar unos colegas en coxe , una puta odisea .

- Salir del Kontrol sin una bamba .


La mare k et va parir RAMON!!!!
jojojojoj
xD Sol te poden pasar a tu estes coses!!

jajaja es la millor que m'ha passat .
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #33 en: 16/11/09, 09:03:54 am »

la liada arrancando todo el letrero ke decia Kontrol ke ocupaba todo delante cabina en Igualada y intentar llevarselo > all
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #34 en: 17/11/09, 12:01:56 pm »

la liada arrancando todo el letrero ke decia Kontrol ke ocupaba todo delante cabina en Igualada y intentar llevarselo > all
de esto me acuerdo perfectameante, kien era el tio??
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/11/09, 12:42:34 pm »

yo le pare los pies lo que no me acuerdo si paro o continuo alo suyo
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #36 en: 17/11/09, 17:15:58 pm »

se volvia locoo el pavo solo kería el letrero y llevarselo para el!! jajaj

k buenoo
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #37 en: 17/11/09, 21:10:49 pm »

hay gente k es para flipar con la edad k iban a kontrol  :-\ alguno tuvo k ir un par de veces namas xd

yo la verda eske solo llegue a pisarla el ultimo año x desgracia i no tenia ni la edad aun... lastima no aver nacido unos años antes xD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #38 en: 17/11/09, 23:06:48 pm »

hay gente k es para flipar con la edad k iban a kontrol  :-\ alguno tuvo k ir un par de veces namas xd

yo la verda eske solo llegue a pisarla el ultimo año x desgracia i no tenia ni la edad aun... lastima no aver nacido unos años antes xD

lo mismo digo xdd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #39 en: 18/11/09, 01:09:09 am »

Joder, me estoy partiendo con algunas xD La verdad es que yo tengo unas cuantas :-[ Pero son muy a pelo xD Así que se puedan comentar, la mejor...:

PUTA KUKY

xDDD Te acuerdas del dia que salimos a mitad de la noche, en la plaza de al lado, haciendo... cosas, por el suelo, y con cristales y de todo [pipol], ¿? joder aquellas bufas que pillaba eran únicas xD

Y los días de HAPPY HOUR??? buaaah todo el kontrol vacío, y yo con dos cubalitros, uno en cada mano, dándolo todo 8) xddd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #40 en: 18/11/09, 17:45:17 pm »



Y los días de HAPPY HOUR??? buaaah todo el kontrol vacío, y yo con dos cubalitros, uno en cada mano, dándolo todo 8) xddd

no habian happy hours con cubalitros xD te los cobraban a 8 euros como siempre xD solo era en cubatas q te costaban 3 euros cada cubata xD
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #41 en: 18/11/09, 18:15:04 pm »



Y los días de HAPPY HOUR??? buaaah todo el kontrol vacío, y yo con dos cubalitros, uno en cada mano, dándolo todo 8) xddd

no habian happy hours con cubalitros xD te los cobraban a 8 euros como siempre xD solo era en cubatas q te costaban 3 euros cada cubata xD
a lo mejor dice el de igualada
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #42 en: 18/11/09, 18:31:06 pm »

No no no , digo el de Mataró, y por supuestísimo que había 2x1 en cubalitros xD Almenos ese día.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #43 en: 18/11/09, 18:34:58 pm »

pos yo lo de 2x1 en cubalitros no me recuerdo, supongo k seria a lo ultimo ya... en su ultima epoca
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #44 en: 18/11/09, 22:01:27 pm »

El otro dia buscando unos papeles por un cajon de la habitación encontre vales de cena . Os acordais de los vales que daban de cena en las 12 horas o en las hard rave days ?? Encontré un vale de cena y una invitacion a fecha de 7 de diciembre del 2005 .
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |