oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: anecdotas en kontrol  (Leído 13537 veces)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« en: 22/10/09, 19:12:27 pm »

bueno aver esas anecdotas..yo en kontrol mataro perdi la bamba jajaja.suerte q fueron las 5 la mañana .. y me fui pal coxe.. eso si un par de temas sin bamba me hice.. n se quien cojones es tan rata como pa quedarse una bamba .. pero salio volando y no aparecio jaja
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 22/10/09, 19:14:41 pm »

bueno aver esas anecdotas..yo en kontrol mataro perdi la bamba jajaja.suerte q fueron las 5 la mañana .. y me fui pal coxe.. eso si un par de temas sin bamba me hice.. n se quien cojones es tan rata como pa quedarse una bamba .. pero salio volando y no aparecio jaja

imaginate si fueras en tren xDDDDDDDD
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #2 en: 22/10/09, 19:19:51 pm »

bueno aver esas anecdotas..yo en kontrol mataro perdi la bamba jajaja.suerte q fueron las 5 la mañana .. y me fui pal coxe.. eso si un par de temas sin bamba me hice.. n se quien cojones es tan rata como pa quedarse una bamba .. pero salio volando y no aparecio jaja

imaginate si fueras en tren xDDDDDDDD
entonces me pillo un mosqueo q pake..eso si q seria una putada jajaja
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/10/09, 06:56:24 am »

en el xque? paso algo asi , pero alguien la llevo a cabina y el pastis dijo kien haya perdido una bamba esta en cabina ,           cojones    ke risassss me pege
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #4 en: 28/10/09, 07:31:15 am »

En mataró el grupito de chinos que entraron Pum y ale a disfrutar del musicón super graciosos y disfrutando a sus manera de un estilo que parecia gustarles mucho pero mucho!!!ojoj

En el prat!!!!El dia de la inaguració al luisito un pogo mas y se le queda enganchado el boton del Megatron buffffff nos aogamos todos creo yo!!!!jajaja
Seguro que muchas se acuerdan vaya locura de inaguración!!!

En igualada mil cosas me han pasado graciosas y de otras raras pero bueno alguna asi que me acuerde!!!!

Sin duda muchos recuerdos ...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #5 en: 01/11/09, 20:44:43 pm »

la de los chinos en mataro me acuerdo yo, eran tremendos/as y el festival que se estavan pegando era increible xD

a mi me contaron que de mataro salio un tio del lavavo a la pista con una taza del water debajo del brazo  xDDD
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #6 en: 01/11/09, 20:58:12 pm »

Ostras es verdad eso me o han contado también...

Una noche uno cojió la manguera de Extinción y la llevo hasta la pista se pensaria que era serpiente o algo, o lo mismo queria saltar a la comba todo el kontrol entero!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 01/11/09, 22:08:46 pm »

Yo en Mataró me acuerdo un dia que se jodió el aire acondicionado y to dios sin camiseta por dentro y desde cabina tiraban botellas de agua xDDDDDDDDDDDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #8 en: 01/11/09, 22:17:22 pm »

Yo en Mataró me acuerdo un dia que se jodió el aire acondicionado y to dios sin camiseta por dentro y desde cabina tiraban botellas de agua xDDDDDDDDDDDD

No recuerdo yo ese momento xDDDDDDDD

yo tengo otros recuerdos XD de las batallas campales qeu se montaban a feura (L) xD primer año de kontrol valió la pena luego ya xD... anecdotas asi del kontrol mataró  xDDD pues que de 12 horas se qeudaban en 10 xD ya que abrian tarde y cerraban antes xDDDDDDDD ( añado: encima los porteros diciendo que pasa no teneis casa o que xD )

luego las de ostias que se pegaban con las gabber zone xD la peña to mora bajando escaleras de boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

luego el julian xDDDDDDDD el cara sapo xD tirandole la caña a toas xD q cerdaco xD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #9 en: 01/11/09, 22:32:02 pm »

ostia, mas historias, mas xDDDDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/11/09, 22:41:47 pm »

Ara que me acuerdo xD cuando le pegaron al skryker afuera y luego salió con un palo xDDDDDDDDDDDD


o cuando los camareros se despistaban xD y la peña se autoservian las cervezas del grifo JAJAJAJAJAJ xD de cuando se subia la peña en el podium de cristal de delante de la cabina y se resbalaban y se metian planchazo desde metro y medio xD.

de cuando el portero saco un tasser ahí en medio de la entrada xDDDDDDDDDDDD

SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #11 en: 01/11/09, 22:58:47 pm »

Yo en Mataró me acuerdo un dia que se jodió el aire acondicionado y to dios sin camiseta por dentro y desde cabina tiraban botellas de agua xDDDDDDDDDDDD
Coño como k subi yo a cabina las 30 botells de agua y ale a mojar xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/11/09, 10:34:01 am »

la de los chinos en mataro me acuerdo yo, eran tremendos/as y el festival que se estavan pegando era increible xD

a mi me contaron que de mataro salio un tio del lavavo a la pista con una taza del water debajo del brazo  xDDD

Con una taza del water???.. OMGGGGGGGGGGGGGGG!!!!
Increible!!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/11/09, 10:42:43 am »

Que yo recuerde de anécdotas, era de uno que se hacía el máster de la discoteca, que pillava a cualquier despistao, se lo llevaba al water y le hacía sacar las perras que llevaba o por defecto el ticket de las cosumiciónes amenazandole, cuanto conseguía su objetivo, ese nicris iba a la barra a comprarse algo por la patilla.
El metodo de amenaza era simple: Como le digas algo al segurate, te daremos una paliza fuera xD

Que una vez casi tiramos el podium del centro xD

Cuanto tiraron el Vinilo de Chasis 15 aniversario desde cabina y lo cojí al vuelo xD, luego le dije a JC que me lo firmara y el muy cabrón en complot con Dany BPM empezaron a jugar con el y yo... *_* Cabroneeesss dadmelo0o0o!!!

La pelea que tubo el KBRA con el master pelao de los aros en las orejas delante de la pista xD




elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/11/09, 13:23:06 pm »

kontrol igualada era un show     de donde saldran esos personajes???
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |