oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda Akiyama DX303  (Leído 558 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« en: 22/10/09, 09:20:58 am »

Buenas alguien sabe donde hay (por barcelona provincia) alguna tienda donde reparen estos platos? Exactamnete es el pitch, que no funciona... lo abri para ver si se havia desoldado, pero no, estava todo soldado, entonces creo que es el pitch en si que no funciona... Si alguien le a pasado o sabe algo del tema, le agradeceria que me echara una mano ;)

Gracias.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #1 en: 22/10/09, 12:59:32 pm »

Buenas alguien sabe donde hay (por barcelona provincia) alguna tienda donde reparen estos platos? Exactamnete es el pitch, que no funciona... lo abri para ver si se havia desoldado, pero no, estava todo soldado, entonces creo que es el pitch en si que no funciona... Si alguien le a pasado o sabe algo del tema, le agradeceria que me echara una mano ;)

Gracias.
yo te recomiendo que no te gastes dinero en estos platos i te compres unos technics
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #2 en: 22/10/09, 18:26:56 pm »

Buenas alguien sabe donde hay (por barcelona provincia) alguna tienda donde reparen estos platos? Exactamnete es el pitch, que no funciona... lo abri para ver si se havia desoldado, pero no, estava todo soldado, entonces creo que es el pitch en si que no funciona... Si alguien le a pasado o sabe algo del tema, le agradeceria que me echara una mano ;)

Gracias.
yo te recomiendo que no te gastes dinero en estos platos i te compres unos technics

+1
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/10/09, 20:17:41 pm »

Buenas alguien sabe donde hay (por barcelona provincia) alguna tienda donde reparen estos platos? Exactamnete es el pitch, que no funciona... lo abri para ver si se havia desoldado, pero no, estava todo soldado, entonces creo que es el pitch en si que no funciona... Si alguien le a pasado o sabe algo del tema, le agradeceria que me echara una mano ;)

Gracias.
yo te recomiendo que no te gastes dinero en estos platos i te compres unos technics

+1

Ya lo se. He tenido technics y los vendi. Gran error mio... me arrepenti y me compre esto que es lo que me alcanzava el dinero... y para ir tirando un poco... pero visto lo visto, alomejor me los saco de encima y aorrar ;) Merci a los 2 ;)
Dj_Hokum
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olost
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #4 en: 27/10/09, 13:38:45 pm »

En bcn nose, yo tngo los mismos platos y me los arreglaron en una tienda de mataro. esta tienda www.auvisa.com
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/10/09, 20:38:49 pm »

En bcn nose, yo tngo los mismos platos y me los arreglaron en una tienda de mataro. esta tienda www.auvisa.com

Merci le echare un hojo para saber cuanto me costaria mi reparacion, depende lo que me cueste, los vendo tirados y me pillo otros ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |