Dj Oleguer
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!
Email
|
|
« Responder #30 en: 28/09/03, 17:17:13 pm » |
|
Mejor Dj: Javi Tracker (las primeras sesiones que escuché suyas me quede acojonado) Mejor Discoteca: aun no e tenido el gusto de ir a ninguna, pero x los recopilatorios que he escuhado y las sesiones bajadas de internet pues me quedo con el Pont Aeri (cuando entraron a pinchar Skudero & Metralla). pero la filosofia que llevan estos ultimos años no me gusta. Mejor Disco: A-Tension - Angels (para llorar) Mejor Productor: Ruboy, y despues vendria Sistema 3 Mejor Plato: supongo que TEchnics x lo que dice la gente, aunque no los he provado Mejor Mesa de mezclas: buff no se jeje Mejor Mezcla: uff no se, la mezcla del moon's field con el interferencia que sale en el xque remember, x decir alguna
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
|
« Responder #31 en: 28/09/03, 17:25:57 pm » |
|
Mejor Dj: Xavi Metralla Mejor Discoteca: Pont Aeri Mejor Disco: Hay muchos... Mejor Productor: Dj Ruboy & Gerard Requena Mejor Plato: Technics Mejor Mesa: No hay ninguna mejor ke otra. Mejor Mezcla:Hay muchisimas....
|
|
|
|
|
« Responder #32 en: 28/09/03, 18:35:54 pm » |
|
Mejor Dj: Buenri Mejor Discoteca:XQUE? Mejor Disco: Cocooma- Virtuall experience Mejor Productor/es: Gerard Requena Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas: Formula sound Mejor Mezcla: Zombie- Pullover
|
|
|
|
|
« Responder #33 en: 28/09/03, 18:38:25 pm » |
|
mejor dj: javi tracker mejor sala: X-QUE? mejor disco: aldus haza "hey-a-wa" dj skryker "the mistery"... mejor productor: julio posadas, ricardo vazquez, gerard requena mejor plato: technics supongo.. mejor mesa: rodec supongo.. mejor mezcla: ara mismo... buufff nose...
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
|
« Responder #34 en: 28/09/03, 18:45:14 pm » |
|
mejor dj:dj pastis mejor sala: X-QUE? mejor disco: xque vol.4 mejor productor: dith weymd jijjijijij mejor plato: technics mejor mesa: rodec mejor mezcla:pues ahora no caigo en ninguna
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
|
« Responder #35 en: 28/09/03, 18:47:22 pm » |
|
Mejor Dj: Javi Tracker Mejor Discoteca: Xque Mejor Disco: Xavi Metralla - Metamorphosis Mejor Productor/es: Gerard Requena Mejores Platos: Acura Mejor Mesa de mezclas: --- Mejor Mezcla: Demasiadas, todas tienen algo
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
|
« Responder #36 en: 28/09/03, 19:25:41 pm » |
|
Mejor Dj:Siempre fui de Skudero, tambien me encanta Pastis & Javi Tracker Mejor Discoteca:Antes Pont Aeri, Ahora Xque y Kontrol Mejor Disco:Skudero - Elements (Dehlia Forever) Mejor Productor/es:Siempre me gusto Ruboy, ahora me decanto mas por Rekena Mejores Platos:Technics Mejor Mesa de mezclas:Nose...se me parecen todas jeje Mejor Mezcla:ravemasters 2, cd 3, pista 2, primera mezcla xavi metralla, letal droids con diabolica. Hay muchas mas pero por decir una esa
|
|
|
Lord
Email
|
|
« Responder #37 en: 28/09/03, 20:02:52 pm » |
|
Mejor Dj: Antes .. el Sr. Oskar Mad y Scudero .. actualmente Pastis y Javi Tracker Mejor Discoteca: Antes Pont Aeri, actualmente XQue Mejor Disco: XQue vol. 4 x decir uno Mejor Productor/es: El Sr. Requena con diferencia Mejores Platos:Technics Mejor Mesa de mezclas: Pioneer DJM-600 :_) Mejor Mezcla: hay mucha mezcla buena, no se cual elegir como LA MEJOR..
|
|
|
|
|
« Responder #38 en: 28/09/03, 20:15:57 pm » |
|
Mejor Dj: JAVI BOSS y luego en BUENRI Mejor Discoteca: CENTRAL y X-qUE Mejor Disco: No tngo ninguno en especial, hay muchos q me encantan tanto de makina como de hardcore. Mejor Productor/es: Endymion y Evil aCtivities, y de makina.. pos el requena y el sR RUBOY Mejores Platos: Technis, aunke yo tngo los GEMINI PT-2100 y son la polla Mejor Mesa de mezclas: La akiyama esta wapa, no me se el modelo, xD Mejor Mezcla: Nose, cualkiera de PAstis y Buenri o del Boss, q pffff..... es mucha tela
|
|
|
<[ Dj S k A Y ]>
Registro: 09-05-03
WE ARe the mAKiNa GEnErAtIOn
Email
|
|
« Responder #39 en: 28/09/03, 20:33:08 pm » |
|
Mejor Dj: Pastis Mejor Discoteca: Xque y el chasis de los wenos tiempos. Mejor Disco: xque vol. 4 Mejor Productor/es: Ruboy & Rekena Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas:no sabria decirtelo... Mejor Mezcla:devil's come to mi + sirrow buf..... tremendo el panorama...
|
|
|
Dj_JoanFX
Registro: 19-11-02
Yo tb F.C. Barselona amigo :D
Email
|
|
« Responder #40 en: 28/09/03, 20:44:39 pm » |
|
Mejor Dj: El calvo (Ricardo F) xDDDDDD Mejor Discoteca: Xque Mejor Disco: bufff Torokotroya, In My Mind, K&K... Mejor Productor/es: Rekena Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas:Rodec Mejor Mezcla:yiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
|
|
|
Santi Ripper
Visitante
Email
|
|
« Responder #41 en: 28/09/03, 20:45:48 pm » |
|
Mejor Dj: Ruben XXL Mejor Discoteca: Antes Pont Aeri, ahora XQue Mejor Disco: Xavi Metralla - Metramorphosis entre otros muchos... Mejor Productor/es: Requena Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas: pasapalabra Mejor Mezcla: Vibrations + Flea
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
|
« Responder #42 en: 28/09/03, 22:05:13 pm » |
|
Mejor Dj: Pastis Mejor Discoteca: Antes el Pont Aeri & Central ahora.. Kontrol y Xque Mejor Disco: Se me colapsa la xola d pensar xd, De los que tengo el Hard Sequencer y el Quarzor.. Mejor Productor/es: Gerard Requena Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas: Solo entiendo de la mia xd Mejor Mezcla: Hector Seral - Robots VS Dj yanny & The Paradog - Initialize. Por decir una.. es una de las que mas me inpasto en mi juventud.. La escuche x primera vez en una acampada... úFFFF!!
|
|
|
Dj Shick
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...
Email
|
|
« Responder #43 en: 28/09/03, 22:11:35 pm » |
|
Mejor Dj: Pastis Mejor Discoteca: xque, de calle Mejor disco: xque vol.4 Mejor productor: Ruboy & Rekena, no me decido Mejores platos: TECHNICS Mejor mesa de mezclas: La de mi comedor Mejor mezcla: Zombie + pull over
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
|
« Responder #44 en: 28/09/03, 22:44:42 pm » |
|
Mejor Dj: xavi metralla Mejor discoteca: antes Pont Aeri, actualmente Pont Aeri Mejor disco: High pumping Mejor productor: requena Mejor mezcla: origens vs glycerin
|
|
|
|