oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MESA BEHRINGER DJX750  (Leído 4131 veces)
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #15 en: 21/10/09, 22:17:01 pm »

No me he leido el post, nse si ya te la habras comprado o no, pero...si estoy a tiempo, NO te compres nada behringuer...NADA..al principio parece todo muy bonito, pero como he visto que ya te han dicho, al cabo de un año año y medio como muxo..ya empieza a fallar una cosa, luego otra....
un bso!

pos ami 6 meses i medio  :(

1 año ? xD pobre año xD a mi 2 meses XD
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #16 en: 21/10/09, 22:32:59 pm »

Menos mal que no fui corriendo a comprarmela, vaya tela!! No deberian tener a la venta productos de tan baja calidad.
He estado mirando por ahi y definitivamente la Akiyama me gusta y seguro que me va de lujo!! Gracias!!
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #17 en: 21/10/09, 23:13:08 pm »

Si bueno, akiyama no dista mucho de la calidad de behringuer... que la calidad no solo se mide por la durabilidad de los faders.
dani makinero

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #18 en: 21/10/09, 23:19:59 pm »

yo tengo una behringer dsd hace 2 años i me fallan todos los faders en mayor o menor medida xo me fallan todos. stoy ahorrando xa comprarme algo mejor xo sq varia mucho el precio, una pioneer djm600 ya te sube a lo suyo
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« Responder #19 en: 22/10/09, 19:03:35 pm »

al principio tambien keria comprarme esta, pero fui informandome sobre esta beringuer y me dijeron k estavan saliendo defectuosas y cosas raras :S
vamos una mierda de mesa

despues tube una numark, de unos 400 € aprox. es de 3 canales, kon efectos, etc... la e tenido mas de un año y aun esta komo el primer dia, pero tiene algo k no me gusta, el sonido k da la mesa no me gusta nada :S
no se si sera pork ahora tengo la akiyama k te a dicho Tato_Kyd y me gusta mas el sonido.

esta akiyama tiene 4 canales y la verda k me gusta mucho
era de un amigo y nose kuanto tiempo deve de tener pero de p.m.

asi k despues de este "toston" te recomiendo la akyiama ;)

PD: evelyn ia prove lo de intentar arreglar el vinilo y ia lo puedo pinchar!
muchas GRACIAS!!

jajajaja de nada hombre!!! Y otra cosa ke as dixo ke es una barbaridad!! numak es muxiiiiiiisimo mejor ke akiyama, en sonido y en todo...=/ u bestoo ^^

PD: estoy totlmente deacuerdo con DJ METRI, akiyama es de las markas mas..."malas" kiza duren bastatne los aparatos ( k no lo se pk nunca he tenido nda akiyama) xro se (y no lo digo yo si no gente profesional como  tecnicos d sonido y de mas, ke akiyama en cuanto a sonido.. malo malo.xro bueno , x el precio y para pinxar en casa hay gente ke ya le ira bien, xro bueno no está d mas comentarlo tambien:) un bso marta
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir