oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 35212 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #300 en: 03/05/06, 14:09:34 pm »

 Yo lo que veo que tiene la 'makina 96-2000' es 'estilo propio', personalidad. Fórmula rayada hasta la saciedad, de acuerdo, pero era un estilo único. Ahora que si jarstail, que si hard dance (!), que si dance directamente. Seamos originales.
dj_solid
Desconectado

Registro: 23-07-05
Email
« Responder #301 en: 03/05/06, 14:31:00 pm »

Hola,ami me gusta mas la makina de ahora que la de antes,creo que se siguen aciendo temazos como los de antes,lo que pasa que la makina esta tan marginada que no se escuchan en ningun lado,tambien es normal que antes saliesen mas discos buenos,por que tambien havia mucha mas gente que producia makina,si antes avia 100 que pruducian makia y ahora 30 era mas facil que saliesen temas buenos,es solo mi opinion espero no ofender a nadie


LA MAKINA SEGUEIX FAMILA,ALMENOS A CATALUNYA!!!!!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #302 en: 04/05/06, 05:13:55 am »

creo que se siguen aciendo temazos como los de antes,lo que pasa que la makina esta tan marginada que no se escuchan en ningun lado
La calidad de algo no es proporcional al número de lugares donde se consume. O acaso el caviar es malo porque lo consumen muy pocos?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #303 en: 04/05/06, 06:27:11 am »

creo que se siguen aciendo temazos como los de antes,lo que pasa que la makina esta tan marginada que no se escuchan en ningun lado
La calidad de algo no es proporcional al número de lugares donde se consume. O acaso el caviar es malo porque lo consumen muy pocos?

Aunk tienes razon, el ejemplo no es valido pk el caviar no depende de vender para sobrevivir, se seguira haciendo independientemente
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #304 en: 04/05/06, 13:09:15 pm »

Yo lo que veo que tiene la 'makina 96-2000' es 'estilo propio', personalidad. Fórmula rayada hasta la saciedad, de acuerdo, pero era un estilo único. Ahora que si jarstail, que si hard dance (!), que si dance directamente. Seamos originales.

100% de acuerdo. Actualmente hay un refrito d cosas ke es pa hacerse la picha un lio xDD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #305 en: 04/05/06, 13:15:56 pm »

yo tampoco "puedo entender" que critiquen tanto a lo que sacan ahora. alguna vez puede pero no todo el rato. a mí me gusta mucho más lo que sacan ahora y si me queréis criticar por eso pues haced lo que queráis, es mi opinión.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #306 en: 04/05/06, 16:59:43 pm »

Yo lo que veo que tiene la 'makina 96-2000' es 'estilo propio', personalidad. Fórmula rayada hasta la saciedad, de acuerdo, pero era un estilo único. Ahora que si jarstail, que si hard dance (!), que si dance directamente. Seamos originales.

100% de acuerdo. Actualmente hay un refrito d cosas ke es pa hacerse la picha un lio xDD

Llamemos a Arguiñano. :D

Buenri es el Ferrán Adrià de la música. Inventa chorradas que no tienen sentido ni gusto alguno y te lo encasqueta como si fuera de calidad superior. ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #307 en: 04/05/06, 17:04:08 pm »

Yo lo que veo que tiene la 'makina 96-2000' es 'estilo propio', personalidad. Fórmula rayada hasta la saciedad, de acuerdo, pero era un estilo único. Ahora que si jarstail, que si hard dance (!), que si dance directamente. Seamos originales.

100% de acuerdo. Actualmente hay un refrito d cosas ke es pa hacerse la picha un lio xDD

Llamemos a Arguiñano. :D

Buenri es el Ferrán Adrià de la música. Inventa chorradas que no tienen sentido ni gusto alguno y te lo encasqueta como si fuera de calidad superior. ::)

En eso no etoy de acuerdo.

Cierto es k es muy dificil defender la línea musical k llevan siguiendo desde hace unos 4 años, pero weno...a decir verdad los hay peores, mucho peores.

Pero basta con saber k eso no le gusta, tiene k vivir de ello.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #308 en: 04/05/06, 17:20:14 pm »

Yo lo que veo que tiene la 'makina 96-2000' es 'estilo propio', personalidad. Fórmula rayada hasta la saciedad, de acuerdo, pero era un estilo único. Ahora que si jarstail, que si hard dance (!), que si dance directamente. Seamos originales.

100% de acuerdo. Actualmente hay un refrito d cosas ke es pa hacerse la picha un lio xDD

Llamemos a Arguiñano. :D

Buenri es el Ferrán Adrià de la música. Inventa chorradas que no tienen sentido ni gusto alguno y te lo encasqueta como si fuera de calidad superior. ::)

En eso no etoy de acuerdo.

Cierto es k es muy dificil defender la línea musical k llevan siguiendo desde hace unos 4 años, pero weno...a decir verdad los hay peores, mucho peores.

Pero basta con saber k eso no le gusta, tiene k vivir de ello.

No tomes en serio lo que he dicho.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #309 en: 04/05/06, 18:07:36 pm »

Simplemente es exponer tus pensamientos y opiniones con respeto y educacion, lo k pasa k en este foro en muxos casos brilla x su ausencia y despues pasa lo k pasa.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #310 en: 04/05/06, 20:03:55 pm »

Simplemente es exponer tus pensamientos y opiniones con respeto y educacion, lo k pasa k en este foro en muxos casos brilla x su ausencia y despues pasa lo k pasa.

ahí está, no x tener razón se tiene mas o menos 'licencia' para eso ;)
Antes tb daba gusto debatir con algunas personas; aun recuerdo al Jack Overdose responderme: "Ahí estamos, una opinión totalmente contraria pero desde el respeto." :)


Charlie, radicalización n velocidad.. ya se sabe q los sonidos 'duros' se djaron para bombos, contras, ralladas... x el tema melodías, pero sigo recordando q hay mucha mucha makina catalana, empezando x las -mal llamadas para algunos- bases, q fue una logika, correcta y digna evolución x el hecho d conservar lo q transmite la esencia. Sobre lo d ponerle nombre sta claro xd: makina valenciana y makina catalana. es segun la D. O. (Denominación de Origen) :P
si aki, repito, akí, se trata mas la "2ª" etapa es x lo q dije dl origen dl foro y el enclave geográfico d sus creadores.
d todas formas lo q veo absurdo es batallar entre epocas makineras y no hace piña contra la feria actual y algo d pasada tb reinante :-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #311 en: 04/05/06, 20:13:34 pm »

Hay mákina catalana y mákina catalana. No toda la mákina catalana son melodías y bases. Hay quedan los primeros temas de Julio Posadas, Pedro Miras & Alberto Tapia, Sistema 3... Aunque está claro que la mákina murió rápidamente en el resto de España y sólo pudo seguir evolucionando aquí.
Stiwi
Desconectado

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"


Email
« Responder #312 en: 07/05/06, 08:22:01 am »

Cuando una cosa no gusta hay q criticarla, con respeto y con argumentos objetivos en todo momento,eso si. Lo q no se puede hacer es decir q todo es fantastico como borregos.

Lo q tanpoco se puede hacer es engañar a la gente. Al q le guste el rollo actual perfecto..es respetable, pero por favor q no nos digan q es makina, xq la mayor parte es hardstyle, progresivo acelerao y estilos varios. Q lo llamen de otra forma pero makina no, xq seria muy triste q la gente  mas joven q = no ha podido vivir la epoca makinera de antes se piense q lo q escucha es makina cuando le estan dando gato por liebre.

Si los admins estan cansados de leer criticas q no hubiesen montado un foro(con eso no quiero defender las criticas ofensivas ni los insultos..)

Esta claro q el mundo makinero no esta precisamente para echar cohetes y hay q decirlo, y el q no lo vea es q es corto de miras o es q tiene discos q vender...

Respecto a la calidad de la musica...yo creo q


Stiwi
Desconectado

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"


Email
« Responder #313 en: 07/05/06, 08:26:08 am »

 Sorry q le dao sin kerer xdd.

Pues eso q respecto a la calidad de la musica solo hay q ver la emigracion fiestera catalana hacia otros sitios y estilos( hardcore, newstyle etc..)..mejor fiesta,mejor musica y mejor ambiente
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #314 en: 07/05/06, 16:34:36 pm »

Yo lo que veo que tiene la 'makina 96-2000' es 'estilo propio', personalidad. Fórmula rayada hasta la saciedad, de acuerdo, pero era un estilo único. Ahora que si jarstail, que si hard dance (!), que si dance directamente. Seamos originales.

100% de acuerdo. Actualmente hay un refrito d cosas ke es pa hacerse la picha un lio xDD

Llamemos a Arguiñano. :D

Buenri es el Ferrán Adrià de la música. Inventa chorradas que no tienen sentido ni gusto alguno y te lo encasqueta como si fuera de calidad superior. ::)


jajajajajajaja q bueno!  :D :D :D :D
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |