oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 35173 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #240 en: 28/04/06, 08:54:57 am »

leyendo los ultimos posts, estoy 100% de acuerdo kon todo lo k a comentado charli.
Estamos un poko komo al principio de todo pero markados kon muxos prejuicios e ideas prekoncevidas ke no nos dejan tirar palante.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #241 en: 28/04/06, 09:44:07 am »

Lo cierto es que se creó este estilo a medida de esta filosofía de mezclaje y por eso las sesiones posteriores tuvieron un alto componente makinero (ya como estilo) mientras que el resto de estilos pasaron a ser minoritarios y se utilizaban para enriquecer y dar variedad a las sesiones. Que la mákina haya dejado de sonar en sesiones makineras es algo que nunca debería haber ocurrido.

veo q nos entendemos, acabando x 'atacar' al mismo punto ;)

Extrañamente los 3 nos entendemos en eso... poco a poco dejo de pincharse makina en, como bien dices Charli, la sesiones makineras. Hardcore, Uk Hardcore, Hardstyle... y cada vez menos y menos makina. Aunque tb hay que reconocer que la calidad de las producciones makina iba para abajo en cuanto a calidad...



Aún me acuerdo del año en que comenzó a escasear la mákina. A finales de 2001 no aparecían nuevas producciones y en un templo de la mákina como siempre fue Xque se escuchaba bastante hardcore y UK. En el año 2002 la sala se sustentó de Pildadas y Konikadas, el hardcore acabó desapareciendo prácticamente y el UK quedó reducido a los temas más nuevos de Scott Brown. Durante esos años, si no se pinchó mákina fue porque no había. Ya a finales de 2002 surgió la figura de César, pero el no era un productor de mákina, lo era de progresivo, por eso acabó derivando hacia "sus" sonidos.

Como ha dicho Pucho, si no fuera por ellos (César & Buenri) no tendríamos nada. No existiría este debate "evolución sí, evolución no" porque no existiría dicha evolución. Posiblemente hayan escogido un camino equivocado, pero en este aspecto creo que no se les puede reprochar nada. Si no fuera por ellos, tendríamos menos producto nacional. Sé que alguien pensará: "Para sacar eso, que no saquen nada". Es su opinión, como otros se alegrarán de ver algún Xque Records en las tiendas a estas alturas. Yo soy de los últimos. No se trata de apoyar esta evolución, es la que hay y tenemos dos opciones: 1. Disfrutar lo que tenemos aunque ni mucho menos nos guste tanto como lo de hace años. 2. Quedarse en casa, buscar otras aficiones (cine, bolos, billar, copas...) o experimentar en otros ambientes. No le hago ascos a una noche en casa con buena compañía, a ir al cine, a jugar a los bolos o al billar o, simplemente, salir de copas, y, ni mucho menos, a pegarme una buena fiesta, ya sea de house, techno (como la del jueves que viene) o trance, pero me siguen divirtiendo más Pastis & Buenri, aunque no tanto como hace años.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #242 en: 28/04/06, 09:57:40 am »

Respecto a sí los patrones de la mákina post97 fueron los que mataron la mákina... yo creo que sí. Por un lado el estilo sufrió una fuerte radicalización (subida de bpm's, ralladas más estridentes, subidas más largas...) pero por el otro también una fuerte comercialización (sonidos más suaves, melodías más pastel, inclusión de cantadas...). Ambas cosas alejaron este estilo de su esencia inicial y, por lo tanto, auyentaron al público.

También es curioso que productores como Pedro Miras & Alberto Tapia, Julio Navas & David Amo, hermanos De la Cruz... dejaran este estilo porque no les motivaba nada el rollo que tenía cuando ellos fueron partícipes de esta transformación (sólo hay que escuchar sus primeros temas y los últimos). Parece que se asustaron al ver el monstruo que habían creado...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #243 en: 28/04/06, 10:16:59 am »

Sé que alguien pensará: "Para sacar eso, que no saquen nada". Es su opinión, como otros se alegrarán de ver algún Xque Records en las tiendas a estas alturas. Yo soy de los últimos. No se trata de apoyar esta evolución, es la que hay y tenemos dos opciones: 1. Disfrutar lo que tenemos aunque ni mucho menos nos guste tanto como lo de hace años. 2. Quedarse en casa, buscar otras aficiones (cine, bolos, billar, copas...) o experimentar en otros ambientes. No le hago ascos a una noche en casa con buena compañía, a ir al cine, a jugar a los bolos o al billar o, simplemente, salir de copas, y, ni mucho menos, a pegarme una buena fiesta, ya sea de house, techno (como la del jueves que viene) o trance, pero me siguen divirtiendo más Pastis & Buenri, aunque no tanto como hace años.

Yo soy de los que piensan lo primero.

Antes pensabas en mákina y te venía a la cabeza un Xquè vol.4, un Vibrations, un Farmatron... Ahora piensas en mákina y ¿qué te viene a la cabeza? Son tantas cosas... y ninguna me acaba de convencer.

Por eso prefiero seguir escuchando música antigua, de todos los estilos. Pero no soy seguidor de la "mákina" de Pastis & Buenri hagan lo que hagan. No me gusta cegarme así. Tengo un criterio propio y muy abierto a todos los estilos casi, pero no a la "mákina" de ahora.

Ahora, cada uno que haga lo que quiera.
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #244 en: 28/04/06, 11:56:57 am »

A mi lo que me hace gracia es que no estamos deacuerdo ni en algo tan básico como que la makina es un estilo musical.

"Es un sentimiento super fuerte que te recorre las venas por su forma de pinchaje..." que me estais contando? es un estilo musical, como el pop, como el dance, o como el puto country.

Si la makina es una forma de pinchar yo desdeluego no soy makinero, pq me la rempampinfla el mundillo de los djs, el mundillo de las discotecas me la trae mas bien floja, yo solo quiero escuchar un estilo musical llamado makina. Acaso no existe tal estilo? He vivido engañado los ultimos 13 años?
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #245 en: 28/04/06, 12:14:13 pm »

 [adorar] [adorar]IMPRESIONANTE TRASHER  [adorar] [adorar]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #246 en: 28/04/06, 12:34:09 pm »

A mi lo que me hace gracia es que no estamos deacuerdo ni en algo tan básico como que la makina es un estilo musical.

"Es un sentimiento super fuerte que te recorre las venas por su forma de pinchaje..." que me estais contando? es un estilo musical, como el pop, como el dance, o como el puto country.

Si la makina es una forma de pinchar yo desdeluego no soy makinero, pq me la rempampinfla el mundillo de los djs, el mundillo de las discotecas me la trae mas bien floja, yo solo quiero escuchar un estilo musical llamado makina. Acaso no existe tal estilo? He vivido engañado los ultimos 13 años?

Clavada tio.

Es k siguiendo esa absurda regla el techno sería makina.
SKIZOFRENIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GUINARDO
Registro: 25-04-05
HIGH_BPM


Email
« Responder #247 en: 28/04/06, 12:45:56 pm »

Yo leyendo y leyendo solo he visto ke hay un cierto temor a lo nuevo,y con esto solo kiero expresar mi opinion como principal derecho del ser humano!, he leido discusiones y mas de una lo unico ke me ha dadoi ganas es de xapar el explorer y sudar de makination. joder! recuerdo la primera vez ke vi esta pagina en casa de un colega (dj ove) y flipe con la de gente ke havia a la ke le gustaba la misma musica (estilo musical o no) ke a mi. Eso estubo muy guapo y aunke mi estancia aki no haya sido muy duradera creo ke tengo las ideas muy claras,y entre ellas no aparecen discutir con otra persona sobre algo ke nos gusta a los dos.
Siento enrollarme tanto pero no se expresarme de otra manera. creo ke con 23 años ke gasto ya lo ke mas he aprendido es respeto,y dentro de el,respetar estilos musicales muy distintos a la makina,es mas muchas veces compartidas en esos cds "gravaos" del pc.
Solo kiero expresar mi apoyo a la makina,y en consecuencia a este foro (sin peloteo), y demas estilos. un saludo y perdonar por la rayada!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #248 en: 28/04/06, 14:21:07 pm »

A mi lo que me hace gracia es que no estamos deacuerdo ni en algo tan básico como que la makina es un estilo musical.

"Es un sentimiento super fuerte que te recorre las venas por su forma de pinchaje..." que me estais contando? es un estilo musical, como el pop, como el dance, o como el puto country.

Si la makina es una forma de pinchar yo desdeluego no soy makinero, pq me la rempampinfla el mundillo de los djs, el mundillo de las discotecas me la trae mas bien floja, yo solo quiero escuchar un estilo musical llamado makina. Acaso no existe tal estilo? He vivido engañado los ultimos 13 años?

Clavada tio.

Es k siguiendo esa absurda regla el techno sería makina.

Me parece mentira que estés de acuerdo con esa gilipollez. :-\

El techno no es ni será nunca mákina, pero si que antiguamente podía formar parte de sesiones mákina, como cualquier otro tema de cualquier otro estilo que tuviera cabida en las sesiones más cañeras.

El hardtrance tampoco es mákina, entonces... ¿por qué pinchas hardtrance con mákina? ::)

Paso de repetirme como el ajo, quien quiera entenderlo sólo tiene que echar la vista unas opiniones atrás.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #249 en: 28/04/06, 15:05:12 pm »

A mi lo que me hace gracia es que no estamos deacuerdo ni en algo tan básico como que la makina es un estilo musical.

"Es un sentimiento super fuerte que te recorre las venas por su forma de pinchaje..." que me estais contando? es un estilo musical, como el pop, como el dance, o como el puto country.

Si la makina es una forma de pinchar yo desdeluego no soy makinero, pq me la rempampinfla el mundillo de los djs, el mundillo de las discotecas me la trae mas bien floja, yo solo quiero escuchar un estilo musical llamado makina. Acaso no existe tal estilo? He vivido engañado los ultimos 13 años?

Clavada tio.

Es k siguiendo esa absurda regla el techno sería makina.

Me parece mentira que estés de acuerdo con esa gilipollez. :-\

El techno no es ni será nunca mákina, pero si que antiguamente podía formar parte de sesiones mákina, como cualquier otro tema de cualquier otro estilo que tuviera cabida en las sesiones más cañeras.

El hardtrance tampoco es mákina, entonces... ¿por qué pinchas hardtrance con mákina? ::)

Paso de repetirme como el ajo, quien quiera entenderlo sólo tiene que echar la vista unas opiniones atrás.

Entiendes lo k kieres entender.

Kien cojones dice k no se puedan mezclar estilos? Si yo no hago más k mezclar estilos distintos, como tu bien dices.

Tú has dicho k makina antes de nada era una forma de pinchar, antes k un estilo. Es un concepto para mi érroneo, y he dicho, k según esa teoría, el techno y el hardtrance tb lo tendriais k considerar makina, pues se pinchan parecido a la makina, tanto hoy día como hace 15 años. Por supuesto una barbaridad de definición. Pero si Dixcontrol dice k la makina es un pez pues todos a pescar, claro.
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #250 en: 28/04/06, 15:24:49 pm »

es muy facil hacer un copy & paste de lo que diga dixkontrol, lo que no es tan facil es tener opinión propia.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #251 en: 29/04/06, 08:02:18 am »

es muy facil hacer un copy & paste de lo que diga dixkontrol, lo que no es tan facil es tener opinión propia.

Amén.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #252 en: 29/04/06, 18:42:37 pm »

La MAKINA tiene que evolucionar, con lo ha hecho durante estos 15 años, eso si, únicamente apoyaré las producciones que se hagan los mismos partones que la MAKINA que todos conocemos.
Tanto cuesta producir como CROSS-B o RUBOY? :$
SI sigo siendo makinero, es por que apoyo las producciones que muchos compañeros hacen y que me gusta mucho y que satisfacen mis deseos,por lo tanto no estoy estacando en el pasado mientras se respete lo que he dicho al principio.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #253 en: 29/04/06, 18:52:56 pm »

La MAKINA tiene que evolucionar, con lo ha hecho durante estos 15 años, eso si, únicamente apoyaré las producciones que se hagan los mismos partones que la MAKINA que todos conocemos.
Tanto cuesta producir como CROSS-B o RUBOY? :$
SI sigo siendo makinero, es por que apoyo las producciones que muchos compañeros hacen y que me gusta mucho y que satisfacen mis deseos,por lo tanto no estoy estacando en el pasado mientras se respete lo que he dicho al principio.
te olvidaste a requena :-[
ya no confías en él? ::)
 :'(
dj perch
Visitante


Email
« Responder #254 en: 29/04/06, 19:01:37 pm »

La MAKINA tiene que evolucionar, con lo ha hecho durante estos 15 años, eso si, únicamente apoyaré las producciones que se hagan los mismos partones que la MAKINA que todos conocemos.
Tanto cuesta producir como CROSS-B o RUBOY? :$
SI sigo siendo makinero, es por que apoyo las producciones que muchos compañeros hacen y que me gusta mucho y que satisfacen mis deseos,por lo tanto no estoy estacando en el pasado mientras se respete lo que he dicho al principio.
te olvidaste a requena :-[
ya no confías en él? ::)
 :'(

Hombreeeeeeee!!
Claro que sí, pero como hace tiempo que no sé na de él... ::)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |