oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 35433 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #165 en: 26/04/06, 09:36:46 am »

Es curioso ver como, casi 3 años después, se sigue criticando con dureza esta evolución, y, además, ahora los pro98 también se quejan de que otros critican "su" mákina.

y ahora yo le pregunto a Pucho: q crees?? continua aun la 'etapa transitoria' o 'ya no hay nada q hacer'?? ^-^

pd: q mania con lo d pro'98... d ste tipo d temas hay dsd el 96 al 01 aprox. :D

Yo no soy Pucho, pero creo que ya no hay nada que hacer. Esto se ha convertido en un "sálvese quien puede" donde cada uno hace la guerra por su cuenta.

Se supone que es en el 98 donde se concentra la esencia de este rollo y es el año que más marcó. Es una forma rápida de referirnos a un periodo. No vamos a decir prodesdel96hastal2001. Además, creo que ese periodo comienza un año antes, en el 95. ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #166 en: 26/04/06, 09:40:55 am »

Está claro.

Se le dio mucho bombo a estas discusiones en su día. Que si los "cansinos" que si tal, que si pascual. Muchos parecíamos apestados. Es cierto que en muchos momentos nos excedimos en algunos comentarios o en la reiteración de los mismos. Pero yo no me arrepiento y, para mí, el tiempo nos ha dado la razón. Esta 'etapa transitoria' que cita Replay se ha terminado asentando y ahora eso es la mákina ya. Yo no apoyo esta corriente, así que ni un puto duro a los nuevos productos. Tampoco voy a apostar nada por los "Discos engaño" como los llamo yo, los que te venden un corte "oldschool" y luego una cantada y una base hardstyle o de silbatos. Me parece una tomadura de pelo eso, pero bueno, repito, cada uno que haga lo que le venga en gana. Yo tengo mi opinión, sé lo que apoyar  y lo hago siempre que puedo.

Muy bueno lo de los "discos engaño". ;)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #167 en: 26/04/06, 09:41:51 am »

Las posturas de un "bando" por así decirlo como del otro son totalmente comprensibles.
Yo soy de los que descubrió la mákina con el "Máquina Total" y el "Bolero Mix" y de los que se volvia loco bailando en su habitación los megamixes de los recopilatorios hasta que empezé a salir con 13 años de tarde y con 15 de noche por primera vez a Central Cubelles.
En mi vida me habia planteado si un tema era o no era mákina y hoy en día tampoco me lo suelo plantear mucho... por ejemplo para mí el liquid silence sí que es mákina, lo he bailado y me lo compré en su momento. Tampoco me he planteado nunca si el xque 8 o 9 es o no es mákina pues también lo he bailado aunke no llegué a comprarmelo xq no me convencía tanto como los demas (en el 7 me kedé).

Supongo que con los años la gente evoluciona y le dejan de gustar según ké cosas. Yo con 16 años bailaba el jai pumpin como un loco y ahora lo veo un poco infantil pero supongo que es xq uno crece y le presta atención a otras cosas pero no por eso digo ke sea un disco malo. Así mismo cuando tenia los 16 no me gustaba nada el house y lo veia un ambiente raro y falso, además nunca creí que me gustara. Y aquí me tienes, el domingo fui a La Madame.

Yo personalmente he ido dejando de escuchar makina para escuchar y pinchar otros rollos más oscuros pero nunca olvido esa época que me definió como lo ke soy ahora. Lo ke se produce ahora no me gusta y lo ke se pincha en las discotecas tampoco, no me gusta el hardcore ni solo ni mezclado con makina ni me gusta el hardstyle acelerado pero no critico a los ke sí ke les gusta xq cada cual es libre de hacer lo ke le venga en gana y como muchos colegas del foro repito que allá cada cual con su vida, ellos tb tienen derecho a vivir su época makinera.

Tanta razón tienen unos por decir que sólo les gusta lo antiguo como los otros por decir que ya basta porque ya se les ha escuchado su opinión. Una muerte siempre produce impotencia y rabia y en este caso todos estos malos rollos se han generado por la muerte del un fenómeno como el ke se produjo aki en Cataluña con la makina.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #168 en: 26/04/06, 09:53:34 am »

Estas discusiones no se acabaran nunca... son ciclicas, cada poco tiempo surgen de nuevo ---> por desgracia
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #169 en: 26/04/06, 11:12:21 am »

No me habia leido este post, sin palabras Pucho, ole.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #170 en: 26/04/06, 11:24:29 am »

No me habia leido este post, sin palabras Pucho, ole.

Tiene 3 años...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #171 en: 26/04/06, 13:36:34 pm »

yo ya no me molesto a discutir lo que es mákina o no, me limito a buscar buenos discazos, que lo cataloguen otros, eso sí en una línea siempre de calidad y con una de future y una de m'es igual viernes y sábados tengo lo que necesito para desfogarme, con gente de puta madre y fiesta que aquello parecen las tantas de la madrugada.

El día que esto se acabe, cuando se acabe, se terminó la fiesta mákina para mi, porque lo que hay en la actualidad no me atrae, me gusta justo eso, sala pequeña, que pete un huevo, todos conocidos y buena música y para todos, bueno y sobretodo ningún tocapelotas que se queje de un disco o una mezcla como los ha habido, gente de FIESTA.

El ambiente de festivales en esta movida ya no existe, lo que veo es una ambiente infantil y friki y cuando no de crios que van de pelaos y te pueden desgraciar la vida, la verdad ya no va conmigo, ojalá la mákina se viera como un estilo adulto y se pudiera hacer algo grande, pero de momento me conformo con que se lie en Calafell y en Barcelona para un grupo que da gusto pinchar para ellos.

Perfectamente clavado.
Pero yo he crecido en ambiente macro...Y lo que me falta es el rollo que dices tu en local pequeño,pero a gran escala.
Y a dia de hoy, pues dudo que se de la circunstancia.

Yo te puedo decir que mi primera discoteca fue Orbital, así que también crecí en "ambiente macro" pero actualmente en este rollito es imposible y te diré más, los otros ambientes "macro" tampoco van ya conmigo no sé, las colas, el gentío, el follón en general y el vicio reinante... no es lo que había antes.

Antes iba, entraba, me tomaba mi coca-cola me metía en medio de la pista y todo el mundo alrededor bailando y a su bola y a la mínima abrazos y fiesta conjunta, no sé, se ha perdido todo y todos estos temas ahora los encuentro en salas pequeñitas donde voy, escucho muy buena música, me tomo mi copa tranquilamente (future) y en el m'es igual pues me divierto pinchando, riéndome con mi gente que conozco de hace más de 6 años del xque y del +'= y en general es lo que me encanta ahora ese rollito tranquilo pero a la vez fiesta a la antigua.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #172 en: 26/04/06, 14:08:39 pm »

Mantengo todo lo dicho en el post inicial de hace 3 años. Podiamos estar mas o menos de acuerdo con lo que comentaban los que iban de catedráticos entonces, pero lo que no podiamos hacer era dejar que se insultara a la gente que estaba haciendo algo por esta musica (os guste o no o lo creyerais correcto o no) y mas con la prepotencia, soberbia y sarcasmo que iban y siguen yendo algunos pocos. Desde luego insultando, riéndose y perdiendo el respeto sentados cómodamente en la silla de la habitación no era la manera.

Solo veníamos a pedir RESPETO a los usuarios en otros tiempos foriles en los que habian muchos gallos en el gallinero. Anda que no nos hemos calmado ahora. Como comenta Chino, también todos hemos crecido 3 años y eso influye ;)

edit: Si era NECESSARIA o no? Estimat, embogit i amic profeta rexanthony-culofino, t´asseguro que si fa 3 anys no hagués aparegut la famosa 'evolución' que tant criticaves, avui en dia no tindriem RES de so oldskool que tant defensaves. Com a minim avui en dia encara surt algún disquet (jo per exemple tinc el PuCHO Vol.2 pendent de treure) i mentre continuin agradant a la gent que surt a les discoteques se seguiràn punxant!!
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #173 en: 26/04/06, 14:28:59 pm »

la situación actual es muy diferente a la de aquel entonces, basicamente pq los que podian quejarse creian que iban a cambiar algo haciendolo, ahora ya se ha asumido que la makina está muerta, y los que lo han asumido solo entran aquí para postear en algun post puntual que les pueda resultar interesante o directamente como entretenimiento, para deleitarse leyendo algunas intervenciones, (eso lo hacen los mas crueles, si).

Ademas ahora hay mas foros, los mas radicales tienen su foro mas radical, los moderados tienen su otro foro mas moderado, y los mas....el resto! tienen makination.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #174 en: 26/04/06, 15:25:02 pm »



Eso es verdad wanaloop. Antes todos pensábamos k ejerciendo presión se conseguiría algo.

Me acuerdo como dimos la paliza con el tema Alkhemiens, y conseguimos hacernos oir. Se empezaron a recuperar temas antiguos en el Xque, ácidos, se invitó a Voltio en akella semana santa. Parecía k se podía dar marcha atrás.

Parecía simplemente..ahí se kedó el intento. Pero weno, por lo menos muchos abrimos los ojos gracias a todo ese movimiento.

Por tanto individualmente para muchos eso fue positivo, aunke hoy día se agradece k no haya esa tensión.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #175 en: 26/04/06, 15:26:41 pm »

si, sentados delante de un ordenador i escribiendo en un foro se canvian muchas cosas
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #176 en: 26/04/06, 15:29:28 pm »

si, sentados delante de un ordenador i escribiendo en un foro se canvian muchas cosas
bona ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #177 en: 26/04/06, 15:31:35 pm »

si, sentados delante de un ordenador i escribiendo en un foro se canvian muchas cosas

Ordenador? Ja!

Tu no sabes la guerra k dio en pista ese movimiento. Desde un ordenador no se consigue influenciar de la forma k se consiguió.

Influencia k visto ahora ha kedado en poco, por desgracia, porke de todo eso prácticamente el legado es k al cabo de meses empezasen a sonar los Brains, k ya me dirás tú.  :-X

¿Te crees k antes de esa presión en el Xque sonaban ácidos y hardtrance no puesto en el Xque hasta entonces? No fue casualidad.
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #178 en: 26/04/06, 15:34:23 pm »

si, sentados delante de un ordenador i escribiendo en un foro se canvian muchas cosas

yo siempre he sido partidario de ir a una discoteca feriante, encerrar a los feriantes dentro, e incendiarla con gasolina super y un mechero zippo, pero tengo un amigo que conoce a otro amigo que es abogado que me ha comentado que se rumorea que eso es ilegal.

No en serio, como quieres cambiarlo?
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #179 en: 26/04/06, 15:41:29 pm »

Uau hemos viajado en el tiempo  ;D

Plataforma por la recuperación de posts de antaño o muerte  :P
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |