Prefiero 1 millon de veces lo que vosotros llamais feria a las mariconadas hardtranceras que gusta por este foro,donde se ponga una buena sesion de bases makineras de subidones interminables..no hay nada como eso..menos mal que todavia keda gente con 2 kojones ke no se deja influir por la gente..aki en almeria nos mantemos unos cuantos y de vez en cuando liamos una buenas pinchado a platos y sin mariconadas evolutivas...gracias a dios cada dia somos mas y en nuestras fiestas se nota..HAY KE TENER PERSONALIDAD Y NO SER OVEJAS...
Creo que mezclas pollas con melindros, porque aquí a muchos nos gusta la maquina y el hardtrance, son estilos diferentes, y hay gente que le gusta la feria y hay gente que no, pero FERIA hay en todos los estilos, Jumpstyle, Hardcore, Maquina, en tus fiestas...
Yo soy el Pastor y no obligo nada a nadie, son las ovejas que tienen personalidad y me piden hardtrance, que quieres que le haga?
Es que yo soy una oveja que le gustan las mariconadas hardtranceras que tanto estan de moda... 
Mira, ¿ves?, una oveja que me pide Bonzais, son ellas!!!