oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 35375 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #330 en: 21/05/06, 10:22:04 am »

En un circo de enanos. Pasen y vean....
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #331 en: 03/09/11, 02:50:30 am »

 Me hace gracia resubirlo xd Saquen sus conclusiones.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #332 en: 03/09/11, 09:52:11 am »

"Siento mucho decir esto, pero nos estamos quemando y cansando de este tema, y por desgracia tendremos que acabar por la vía rápida. El que no acepte esta nueva máquina que está llegando, o al que no le guste, y tenga que criticarla sin parar por todo el foro, puerta. Y si no se va x su propio pié lo echaremos nosotros. "

trankils q muxos ya se han ido ya. ara solo se qdan los q se aburren.

y esto ya se decía en 2003 xd. xa flipar, no pasa el tiempo.

"No es justo poner a parir en cada post el trabajo de los productores, que lo unico que hacen es evolucionar musicalmente hablando pues la máquina'98 (lo que estos cansinos reclaman a muerte, sencillamente pq no la vivieron y tampoco le han puesto el suficiente interés ni seguimiento necesarios para darse cuenta de la situación) está AGOTADA."

no es justo poner a parir a ningún productor, y se hace. xo han de criticarse sus producciones constructivamente. cosa q se hace muy pocas veces o ninguna.

q la makina del 98 esta agotada? sí. y la de 2003 tb y la de 2007 y la de 2011. x no olvidarnos del sonido anterior al 98. q aun hay gente q sigue produciendo este estilo, gracias a dios, x amor al arte.

xo es lo q dicen, este mundo esta ya abandonadísimo de casi todos aquellos profesionales, o la mayoria, q la hacían posible. con lo cual, no espereis temas de calidad en la actualidad. aunque yo tengo la esperanza de que me guste alguno xa poder comprarlo xD. q a dia de hoy cuesta, y cada vez va costando más. hasta q no se encuentren cosas actuales y solo podamos comprar remember de segunda mano. entonces aki ya no habrá críticas. y sera el mundo soñado xa los nostálgicos, q mas q nunca lucharan por defender su vertiente carcamal.

"Curiosamente los que más se quejan de esto, son los que apenas se les ve poco el pelo por las discotecas y compran discos, algunos ni son de Catalunya, o no superan los 18 años. Y si los superan, entonces el caso ya es grave."

eso de q compren discos, en estas fechas, lo pongo xo q muy en duda ya xd. q no son de catalunya, ahora que más quisieramos que entrase gente de fuera xd. xq no entran ni los de dentro.

defender el remember, boicoteando la progresión actual, siendo menor de edad, lo encuentro una estupidez y siendo mayor tb. xq simplemente esto ya es un estilo q se lleva menos q al aserejé de las ketchup. q casualmente ponen este tema, las mismas veces en las discos bora bora, q el smile, scream, flyingfree, etc.

precisamente como ya es un rollo q ni se quiere volver a ver, por los que lo seguían. se tiene que apoyar su evolucion y su cambio. xa q definitivamente se convierta en otra cosa. así elmenos podrá ponérsele otro nombre y habrá menos comparaciones no deseadas.

"Y que conste que el disco MAKINATION que empezaremos en octubre en Factoría X será Mákina Oldskool (no será de lo que habéis etiquetado como 'evolución' xd) porque a mí y a los demás admins NOS SIGUE MOLANDO MAS EL ROLLO DE ANTAÑO, pero somos conscientes de que este 'cambio' es NECESARIO y aceptamos, respetamos, escuchamos y bailamos Liquid Silences, Jackpots, Dany's Come Back, Frecuencys y demás.

Y ya os digo, al que no le guste todo esto.... q coma ajos, pero que no nos joda la imagen del foro."

bien, la imagen del foro, ahora solo es lo q se ve a través de la pantalla. xq ya buena imagen, no tiene.

>> creo q respetándonos todos y con moderadores implacables. seríamos 4 y ni entraríamos x aburrimiento.     

ACABO: sólo entonces llegará el final esperado x muchos, de este foro y quién sabe, si el final completo de "lo makinero".
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #333 en: 03/09/11, 10:32:15 am »

DJ_PLeX0 « Responder #76 en: Septiembre 27, 2003, 11:02:09 pm »

"EVOLUCION, y mis motivos son pq ni los bombos, ni las estructuras, ni los sonidos, ni nada tiene q ver con otro estilo yamado makina. Ni tan solo la velocidad ya ke los discos evolucion van mas lentos. Estas son mis razones y a mi parecer, las veo bien claras."

hay algun post q demuestre esto? aunque sea gráficamente? o alguna grabación en zona descargas q lo demuestre? o algún video de youtube? tipo barrio sésamo.

yo creo q si lo hubiera ayudaría más a distinguir lo q es makina de evolución. y además nos ayudaría a distinguir mejor lo q compramos hoy en día.

espero q a nadie le importe una mierda, esto tan esencial xa saber apreciar la música q nos gusta.

sería de gran ayuda. gracias.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #334 en: 03/09/11, 10:43:30 am »

R e p l a y « Responder #84 en: Septiembre 28, 2003, 08:59:19 am »

"Es, llevandolo al extremo, como si todas la tias q hubiera ahora stuvieran muy folladas y no hubieran d nuevas, y q, x eso, tuvieramos q hacernoslo con travestis (el paralelismo esta en q aki son tios camuflaos y en el tema q nos okupa es Techno-Dance camuflao?   xD)."

esta me ha gustado mucho xD.

"prefiero tenerla bien muerta (q no lo está...) y dejarla tal cual, a q la intentemos estar manteniendo viva en stado d coma, EN ESTADO PARAPLEJIKO Y ARTIFICIAL."

esta tb ha sido la eleccion a la larga de la mayoria de usuarios.

"y soy d los q pienso, al menos en este caso, q la evolución funciona x la regla d 3. y x supuesto q es Makina lo anterior al 98, dsd Chimo Bayo y todas esas historias. XQ era TRALLA, bombos duros, RALLADAS, mas simples, menos elaboradas, XQ ERA EL PRINCIPIO y no era un evolucion. eso estaba x llegar.
las ralladas se acentuan, tienen gran importancia en el tema; se utilizan nuevos sonidos, no tan bakaladeros y se añade una contra q da un efecto mas dinamiko, trallero y eleva el estilo, no lo chafa... suben en consekuencia los BPM's, se ve q es el estilo a seguir...
q se sake mierda con esos rasgos no es Justifikacion para cambiar d estilo. ESTE ES MI CONCEPTO D MAKINERO Innovador y no medio-chaketero a epokas."

esto es lo q kiero! conceptos y explicaciones barrio sésamo.

"Recordad: la MAKINA es tan autóctona como la sardana... etc... PERO LO Q ES EL RESULTADO FINAL. Ya se sabe xq tien influencias dl HC (samples, estructuras...), HT, y xupa d muxos estilos dl Dance en samples, versiones, melodias, y dl No Dance. Pero es en parte lo q le da caracter y exclusividad. X Supuesto prefiero la MAKINA totalmente original."

habria q explicar emjor estas ideas. xq no me he enterado mucho. xo ya va acercandose mas a lo q puedo llegar a asimilar. y a lo q se esta viendo actualmente, cada vez mas diferenciado.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #335 en: 03/09/11, 10:48:26 am »

pero es que no sé si soy yo, pero lo que era maquina, lo de principios de 90, es diferente a la música del 98... a mi modo de ver es más de lo mismo, nadie quiere que se cambie nada, pero eso si, se tiene que seguir obteniendo cosas nuevas de calidad. No sé, pero para obtener cosas nuevas, se han de provar nuevos sonidos, porque sino termina sonando igual.

La mala imagen que se desprendia, un cambio o evolución musical que puede que no fuera el correcto, además de requemar los mismos sonidos, creo que son algunos de los culpables que nos hacen llegar hasta dia de hoy.

P.D. Es sorprendente como des del 2003 hasta ahora no ha cambiado mucho todo este panorama
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #336 en: 03/09/11, 11:00:05 am »

no es q no haya cambiado. esq ha empeorado. y cada vez hay mas diferencias conforme lo q había antes. sumándole, q ya a la peña les importa una mierda todo. xq ya no es cmo en el 98 y anteriores. xq cuando haces una remember s xxi y no es a lo xquesiano o hardcore pontaeri, no atrae nada a la gente.

en cambio haces una remember a lo area concor y lo peta.

xo va el pastis, xxl y unos pocos mas al pont y no se llena. siendo makina vieja+los demás estilos de antaño q les kieran meter.

parece q la gente de fuera (del ambiente makinero) tienen muchisimo mas claro q nosotros, que es lo q fue makina, que es lo q hubo despues y q es lo q hay ahora.

no confundir el carisma de los dj's q pusieron esta música, con la atracción real de la música, que causaba hacia el publico de la fiesta makinera.

q eso es lo q se llama estirada de chicle.

ahora al estar tan dejado, se rescatan sonidos y se hacen cosas aun más diferentes de lo q habia en 2003 x ejemplo.

las remembers ya son fiestas puntuales xa gente determinada. nada mas lejos de un movimiento como lo fue la ruta del bacalao.

q al fin y al cabo es a donde se llega. a una ruta del bakalao modernizada. eso es lo q atrae al publico.

el desfase sonoro posterior y demás rayadas, dependia mucho más del carisma de las salas/dj's del momento, q de la propia calidad de los temas.

pura estrategia comercial.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #337 en: 03/09/11, 11:11:34 am »


las remembers ya son fiestas puntuales xa gente determinada.


es que es lo que tendrian que ser... fiestas puntuales... no sé si me lo parece a mi, pero cada vez se está utilizando demasiado el recurso remember, con las mismas canciones de siempre, al final la gente se aburre, escucha la palabra remember y se le pasan las ganas de salir (lo he visto con mis propios ojos...)


pero vamos que si, si poniendo la misma música que antes, no tienen cojones a moverse, será porque son gente que siguen modas...
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #338 en: 03/09/11, 11:18:53 am »

hardbeat « Responder #103 en: Septiembre 28, 2003, 04:41:59 pm »

"No se xq extraña razon, yo siempre habia considerado makina desde un viva la fiesta hasta un high pumping, un sirocco y un pont aeri vol 4....pero fue asta la aparicion del xque 8, pont 7... kuando me plantee que estos temas ya no son makina para mi. Son muy buenas producciones, pero....yo no las considero makina. Pense que seria una moda pasajera...pero se ve k no, que para muchos ese es el camino a saguir."

a partir de esto y de mi experiencia personal. se considera que a partir de 2000, cuando ricardo f dejó chasis macro mataró, fue estirada de chicle total.

to ha sido estrategia de márqueting. ya que los temas que mas recordados ya no los hacen djs ni productores ni discográficas. los hacen discotecas, pontaeri vol tal, xque vol cual. no hay reconocimiento x la música, en el mismo momento q se omiten los artistas q hay detrás. otra cosa es q el artista se convierta en marca: paco pil, chimo bayo.

a mi me empezó a gustar la makina en la epoca del high pumping, cuando ya empezaba a decaer. asi q es normal que no nos pongamos de acuerdo con la gente q realmente vivió el inicio del momento makinero. q aun siendo mejor, no era mas q un desfase de la ruta del bacalao. q fue lo   realmente atrajo a las masas a dejar los guateques y a llenar discotecas. q fue lo q fomentó el nacimiento de las marcas.

El resurgimiento que pudo haber después, no es nada más q una reacción lógica de una generación que simplemente ha vivido el impacto visual de tanto despliegue comercial y de márqueting.

q no quita q algunas producciones a partir de estos años sean mejores o peores, hayan partido más pistas o menos. pero sin la ayuda de este apoyo comercial este estilo jamás hubiera llegado a donde ha llegado.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #339 en: 03/09/11, 11:30:33 am »

DJ NEON « Responder #109 en: Septiembre 28, 2003, 08:27:13 pm »

"a ver respeto si xo no puedes dcir maravillas d un estilo k no t gusta i pasa lo mismo kn un programa k ace un dj inombrable n una emisora inombrable cn colaborador dani bpm i dave xo weno insultar no xo si no t gusta l programa no s delito i komo foro makinero tienes derecho (digo yo d dcir si algo sobre la makina t gusta o no... creo yo ee x cierto a mi l programa ese m mola k t kgas asi k m gustaria ablar xa bien d akel programa aunk no pueda ."

para los que se pelean x el caso juan cruz. ya había antes gente que no le gustaba su programa xD.

tb gente q lo seguía cada día. xo q es eso, q quien compra aun ahora es xq le gusta el estilo de ahora. no x marketing que ha desencadenado una reacción nostálgica, q hace determinar que un tipo de música tenga mas calidad o no. cuando jamás ha sido así. q ahora tampoco xo me gusta lo q hay. aunque se puede mejorar xD.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #340 en: 03/09/11, 11:37:27 am »

TAJS « Responder #117 en: Septiembre 29, 2003, 04:41:55 pm »

"Mas claro no lo ha podido decir el Dj Pops. Es que a veces os rayais por tonterias. A cada uno le gusta una cosa distinta. No a todos nos tiene que gustar el Curaré, el Oxygene, Xque vol1... a la vez. Y en cuanto a estilos lo mismo digo. Pero eso no es pa rayarse tanto. Si os digo la verdad, lo ultimo que me he pillao nacional, son 3 discos en 4 meses. El del Puchele, el del Alfredo y el Eureka ese. Y tampoco por eso voy rajando de lo que se saca. Simplemente no me gusta."

al fin y al cabo son gustos. xq los inicios del estilo todo el mundo los sabe. lo que pasa q x diversas causas se ha globalizado todo lo que ha salido posteriormente en "sonido makina". siguiendo la dinámica de dejadez del estilo cada vez mas exponencial y negativa en cuanto a la makina inicial. y mas positiva hacia un cambio.

xo sigo pensando q la makina inicial no es más q un desfase de lo q fue la ruta del bakalao. q fue lo q realmente la gente seguía.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #341 en: 03/09/11, 11:53:45 am »

Priego « Responder #119 en: Septiembre 29, 2003, 08:03:47 pm »

"Dejando de lado mis andadas por internet, creo que lo fundamental hoy por hoy, es resucitar la esencia perdida de la maquina, la cuál para mi en el 99 el nivel cayó de tal forma que se podria decir que murió."

>> yo no considero que sea nada importante resucitar esa idea o esencia perdida de la makina. sino que hay q levantar un estilo nuevo aunque sea aprovechando los resquicios de lo que llegó a sonar tan bien. para poder darle un nuevo nombre, como se merece.

>> fijáos q ya en 2003 ya se tenia claro q la makina murió en el 99. cuando yo solo hacía dos años que la seguía, de forma más continuada. y siempre influenciado por generaciones anteriores. falta de personalidad, en formación/culo veo culo quiero. ahora q ya tengo más cabeza, puedo decirlo sin sonrojarme.

"Señores! Si queremos resucitar nuestro estilo, tenemos que apoyar a las nuevas promesas, productores que pese a no tener un estudio tecnicamente superior, saben compaginar esos acordes, esos efectos, esos bombos... en fin, saben hacer MAQUINA, con todas las letras. Resucitemos el ácido, resucitemos los riffs, los aros... esos strings en los parones... RESUCITEMOS LA MAQUINA"

>> más que resucitar, si queremos que haya un estilo, no tenemos que dejar de apoyar todo lo nuevo que se haga. siempre y cuando nos guste. si no nos gusta no, obvio.

"Yo lo reconozco, vivo encerrado en el pasado, pero no cierro las puertas a un futuro, siempre y cuando éste valga la pena y sea elaborado dia a dia, disco a disco con SENTIMIENTO"

>> muchos de los que aun entramos aki, es xq nos aferramos a esa tendencia pasada q tanto marcó la juventud/adolescencia de muchos. pero se tiene que estar abierto a una posibilidad, de que surja algo completamente diferente. que pueda llegarnos a hacer recordar sensaciones anteriores, xo q tenga su propia esencia.

>> por eso tenemos que apoyar, a quien aun nos gusta este tipo de ritmos, lo que la gente se curra invirtiendo su tiempo libre y su dinero. q disfrutan haciendo y pensar en lo mucho q podemos llegar a disfrutar a partir de lo q se saque de ahí.
the support
Visitante


Email
« Responder #342 en: 03/09/11, 12:06:05 pm »

Que posts xDDD

Esperando que a FatAlbert le entren ganas de cagar ::)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #343 en: 03/09/11, 12:34:25 pm »


La makina es todo aquello que suena a makina y en el xque suena makina, en el chasis suena makina, y en otras tambien, si, no todo el rato ponen temas makina pero los mezclan como si los fueran y para mi eso makina.


Me paro aki y no hace falta k continue.

Los mezclan como si lo fueran, y eso ya es makina?? Entonces se le podría llamar makina hasta al guitarreo, el hardtrance, el progresivo, dance, hardstyle, hardcore, etc.....no te das cuenta k eso es una aberración?

No time to cry es dance acelerao y el spring es un tema de RMB, k está ahi entre el hardtrance y el happy hardcore. ¿K se pueden incluir en una sesion makina si te gustan? Pues si, no pasa na, pero las cosas por su nombre.

>> este me ha gustado xD.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #344 en: 03/09/11, 12:36:00 pm »

Creo sinceramente que tanto catalogo es una paja mental, se habla de la esencia del pasado pero lo cierto es que en el pasado no nos comíamos el tarro pensando que era mákina o que era feria, NO LO PENSABAMOS y así nos fue, de PUTA MADRE, la gente no iba a iluminarse ni a ver que disco y que mezcla y no le han petado porque íbamos de fiesta Y PUNTO.

Además, si la música del PSICODROMO era mákina y la música del xque hasta el 98 era mákina, suponiendo que estamos de acuerdo NO SE PARECEN NI EN LA PUNTA LA POLLA estas dos épocas, la peña no estaba para tonterías, estaba para liarla y ese también es realmente un problema en la actualidad pero sólo en nuestro ambiente y sino ves al Merci y dile a alguno que eso que ponen oye es que no es techno o no es house, que es feria a ver que cara te ponen.  :D

>> boton de megusta xa este tb xD
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |