AtencióN q habla el Panadés!!

NO, NO y NO. stoy deseando q pase esta mini-transicion lo + rapido posible xq es q se lia.
D muy poko me sirve q los administradores digais q os mola mas el rollo d antaño y q, estando explotado, hay q canviar d sonidos y lo veais o no, d Estilo, aunq sea momentaneamente.
x una vez stoy 100% con el mitiko Litrox, q basa sus argumentos en q no se debe apoyar a lo q destruye, a la larga, un determinado estilo.
Es, llevandolo al extremo, como si todas la tias q hubiera ahora stuvieran muy folladas y no hubieran d nuevas, y q, x eso, tuvieramos q hacernoslo con travestis (el paralelismo esta en q aki son tios camuflaos y en el tema q nos okupa es Techno-Dance camuflao?

xD).
Si un tema no tiene unos rasgos reales en su sonido, no solo en el apartado tekniko como comenta REKEPOWER, deja d formar parte dl estilo; mas q dejar, es q ya ni entra.
q lo acepto? sí, si es en una proporcion = o similar a 1 x cada 10 tradicionales.
Kiero hacer incapié en q no soy d los q no lo respeto, pero si se hace, q no s haga como Makina. Atendiendonos al conecpto Rekena.... no ((muy) anteriormente kizá sí hubiera sido así).
prefiero tenerla bien muerta (q no lo está...) y dejarla tal cual, a q la intentemos estar manteniendo viva en stado d coma, EN ESTADO PARAPLEJIKO Y ARTIFICIAL.
si no hay, no hay: ajo, agua y resina, pero Gato x Liebre no. y a tirar d Revival, q le vamos a hacer (producir!!!) Ya tenemos bastante con la incultura d muxos.
dsd el principio dije q es un problema d Nomenclatura pero es q kiza sea tb d concepto... y os preguntareis sobres q me baso.
Creo q Rekena me da la razón al comentar q el tema ese dl Jump, ya era makina xq ERA LO MAS FUERTE, ROMPEDOR y AGRESIVO DL MOMENTO.
y soy d los q pienso, al menos en este caso, q la evolución funciona x la regla d 3. y x supuesto q es Makina lo anterior al 98, dsd Chimo Bayo y todas esas historias. XQ era TRALLA, bombos duros, RALLADAS, mas simples, menos elaboradas, XQ ERA EL PRINCIPIO y no era un evolucion. eso estaba x llegar.
las ralladas se acentuan, tienen gran importancia en el tema; se utilizan nuevos sonidos, no tan bakaladeros y se añade una contra q da un efecto mas dinamiko, trallero y eleva el estilo, no lo chafa... suben en consekuencia los BPM's, se ve q es el estilo a seguir...
q se sake mierda con esos rasgos no es Justifikacion para cambiar d estilo. ESTE ES MI CONCEPTO D MAKINERO Innovador y no medio-chaketero a epokas.
Y se Evoluciona INNOVANDO, NO CANVIANDO d ESTILO xq 'lo nuevo', NO ES NI INNVOLUCIÓN (o antievolución o avolución, o como se diga)

, es CANVIO O FUSION, mas o menos decente d ciertos Estilos y tendencias.
Recordad: la MAKINA es tan autóctona como la sardana... etc... PERO LO Q ES EL RESULTADO FINAL. Ya se sabe xq tien influencias dl HC (samples, estructuras...), HT, y xupa d muxos estilos dl Dance en samples, versiones, melodias, y dl No Dance. Pero es en parte lo q le da caracter y exclusividad. X Supuesto prefiero la MAKINA totalmente original.
y sí es posible, como bien se ha demostrado, Evolucionar (joder con la palabrita) INNOVANDO, a los hechos nos remitimos xq nos dan la razón