CANSINO......
Como no van a haber estos problemas si hay gente que cree que la makina son solo pitos y el rollo del 98. Les pones whintermute y te dicen que es dance 
Touché.
DNeos ha dicho una frase que considero clave, cada uno etiqueta un tema como máquina según el
concepto que tenga de ella, o lo que es lo mismo para mí, del
conocimiento que tenga de ella durante sus más de 10 años de existencia (si, amigos, la máquina no nació en 1997 o 98, ni Pildo su creador). Yo creo que si uno tiene la suerte de conocer, haber vivido y mamao lo que había antes del High Pumping (veo que muchos, POR DESGRACIA, no), entonces sabrás y comprenderás perfectamente que la 'evolución' es MAKINA, con 2 cojones.
Por tercera vez lo digo, a mi me sigue molando más el rollo 98 y es el que apoyaré, pero por otro lado, por fin puedo decir con total orgullo que existe un temazo MAKINA llamado LIQUID SILENCE, cosa que antes, con según qué producciones, prefería agachar la cabeza y que los amigos de mi quinta me dijeran 'menuda mierda de musica, esto ha bajado mucho de calidad'. Y no podía decirles nada, sabéis pq? pq tenían razón.
Sinceramente creo que no hace falta hablar más del tema pq es un pez que se muerde la cola. Y os recuerdo que esto no es un foro anti-evolución, anti-xque, anti-hardcore o lo que sea, es un foro ANTI-CANSINOS

Salu2!!