| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (82/94) > >> |
| FatAlbert:
Requena en 2003 dándome la razón :D |
| manolofm:
Grandes palabras. |
| TunneT 2.0:
su definicion de makina no es ke aporte mucho ::) xo si en la "evolucion" de la primera hacia la 3era etapa (la del 97-99, la segunda es el rollo 94-95): caña, agresividad, contundencia y añadiria (yo) velocidad/bpms. Aunke esto tb es aplicable al del 90-93 para la 2a etapa 94-95. si esto es la evolucion del estilo a grandes rasgos, la makina 2002-20XX ya no sigue estas caracteristicas, porke: 1 - La caña ha disminuido 2 - La contundencia ha disminuido 3 - La agresividad ha disminuido 4 - La velocidad/bpms tiene de todo, lentas aceleradas (Xque 8, Jackpot) o a 180/190 bpms las "baaaaa a a a ases" xo un retroceso de esto no implica ke no sea la evolucion del estilo, xo si un cambio descendente (a mas no podia ir) ya no entro en ke sea una mezcla de estilos, porke claramente algo tiene. Que guste o no, ya es otro cantar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo he flipado leyendo a Ender diciendo que el High Pumping es el mejor tema de la electrónica. Por mucho que haya opiniones para todos los gustos, eso es increíble :D Pero es como todo, si escuchas hardcore del 92 y hardcore del 2011, no se parece en muchas cosas, pero se le sigue llamando hardcore (ya sea gabber, newstyle, darkcore o lo que sea) |
| GENUINE_90S:
el discurso de requena da a entender lo que yo siempre digo y redigo....... un tema se puede remixear una vez y tendras algo aceptable pero cuando la base de lo que se remixea esta mas que explotada no puede salir nada bueno. en definitiva,90s remixes 80s, 2000 remixes 90s, 2000 en adelante ya no hay nada que remixear toca innovar. os dais cuenta que en el 2011 se sigue debatiendo lo mismo? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |