MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (74/94) > >>
Makinée:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 03/09/11, 14:30:13 pm ---aqui si q cambia! 2002: http://www.makinamania.com/descargar-Pastis_Buenri_XQue_Carnaval_2002_Cara_A

esto es terrorifico. :s

--- Fin de la cita ---

Toooooomaaa sesionakaaaa
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: alex_benissanet en 03/09/11, 14:33:56 pm ---
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 03/09/11, 14:26:20 pm ---y cuando es lo del empeoramiento? :s... despues vale. xo antes? joer q catalizador mas bueno.

lo siento es q no se verlo.

--- Fin de la cita ---

el empeoramiento viene cuando las producciones empiezan a cambiar (EVOLUCIONAR) de lo que era en tu época a lo que sale en ése momento. Para los de finales de principios de los 90 el empeoramiento es cuando empiezan a subir las producciones màkina estilo 98, para los de finales de los 90 la màkina empieza el empeoramiento al "evolucionar" con un estilo más rápido, sonidos muy influenciados por el trance y hardtrance... aunque les pones un raul lokura - playtime o un dj fires - essence (de lo actual son los dos temas referentes, personalmente) y te dicen que es basura. Vamos, que si no utilizan los mismos sonidos y a la misma velocidad que en 98, es una mierda... xD

--- Fin de la cita ---

esq es lo q  flipo. una cosa el la nostalgia xo joder... de verdad hay cosas de ahora o no tan nuevas, q no las cambiaria x muxo de lo de antes. a excepcion de temazos hipernostalgicos.
FatAlbert:
Mola por que dice que en el 2003 la fórmula 98 ya estaba acabada pero es que en el 2000 ya estaba acabada XDDD

Lo curioso es que estamos en 2011 y siiiiiiiiiguen apostando por la formula 98, evolucionada, pero al fin y al cabo la intentan imitar.

Creo que he leído que alguien decía que lo de principios de los 90 y el 98 eran parecidos XD NO TIENEN NADA QUE VER XD
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 03/09/11, 14:34:26 pm ---va home va: http://www.makinamania.com/descargar-Central_Rock_fase_11_ano_1997_(Cara_A)

--- Fin de la cita ---

esta aun me va gustando. xo jodeer prefiero un sonido mas solido.

esq a mi se me han caido muchos mitos y tpoco he vivido la fiesta como otros. xo joder.
alex_benissanet:
es que es esto... hace 11 años que estamos dándole que te pego con el mismo tema xD cuando creo que el cambio principio 90 - finales 90 es más radical que el de finales 90 - actual
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa