MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (73/94) > >>
xQu3Si4n0|Manu:
y cuando es lo del empeoramiento? :s... despues vale. xo antes? joer q catalizador mas bueno.

lo siento es q no se verlo.
alex_benissanet:
bueno, viendo esto, he llegado a la conclusión (cosa que me estaba imaginando) que la màkina de verdad no es ni la de ahora, ni la del medio, ni la del principio... cada uno le dice màkina de verdad a lo que a él le gustaba dentro del abanico tan amplio de sonidos y canciones que ofrece este estilo musical.

el vídeo de dixkontrol, pastillas y buenrollo es lo más parecido a lo que yo entiendo como música màkina. aunque para mi es màkina esto y es màkina un raul lokura - playtime.

La makina del vídeo de la ruta destroy no se parece, en absoluto, al vídeo del dixkontrol o al playtime. Y, personalmente, no me gusta.
xQu3Si4n0|Manu:
aqui si q cambia! 2002: http://www.makinamania.com/descargar-Pastis_Buenri_XQue_Carnaval_2002_Cara_A

esto es terrorifico. :s
alex_benissanet:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 03/09/11, 14:26:20 pm ---y cuando es lo del empeoramiento? :s... despues vale. xo antes? joer q catalizador mas bueno.

lo siento es q no se verlo.

--- Fin de la cita ---

el empeoramiento viene cuando las producciones empiezan a cambiar (EVOLUCIONAR) de lo que era en tu época a lo que sale en ése momento. Para los de finales de principios de los 90 el empeoramiento es cuando empiezan a subir las producciones màkina estilo 98, para los de finales de los 90 la màkina empieza el empeoramiento al "evolucionar" con un estilo más rápido, sonidos muy influenciados por el trance y hardtrance... aunque les pones un raul lokura - playtime o un dj fires - essence (de lo actual son los dos temas referentes, personalmente) y te dicen que es basura. Vamos, que si no utilizan los mismos sonidos y a la misma velocidad que en 98, es una mierda... xD
xQu3Si4n0|Manu:
va home va: http://www.makinamania.com/descargar-Central_Rock_fase_11_ano_1997_(Cara_A)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa