Quizas tienes razon shick que me he pasado en la manera de decirlo,pido disculpas, pero he dixo una cruda realidad
Tranki, q a todos se nos va la cabeza alguna vez (a mi personalmente se me ha ido dos veces con el homer, q es q me pone de los nervios... ) por mi parte qdas disculpado y tranky q por los demas tamb.
Fuera del tema, un mensajito para el del P.D.:
Estoy asta los mismisimos cohones de q tios com tu se pongan a correjir faltas en el foro, q esto no es clase de lengua... ya las tuve con uno por acer eso y espero q no pase cntigo...
A proposito, el post lo e ecrito con faltas aposta, pa q te entretengas corrijiendo 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilo, que a todos se nos va la cabeza alguna vez (a mí personalmente se me ha ido dos veces con el Homer, es que me pone de los nervios... ). Por mi parte quedas disculpado y tranquilo que por los demás también.
Fuera del tema, un mensajito para el del P.D.:
Estoy hasta los mismísimos cojones de que tios com tú se pongan a correjir faltas en el foro, que esto no es clase de lengua... ya las tuve con uno por hacer eso y espero q no pase contigo...
Por cierto, el post lo he escrito con faltas a propósito, para que te entretengas corrijiendo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sólo pido un poco de atención al escribir, pero de eso a lo tuyo....