oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Octubre Discoteca REVER (Belchite)  (Leído 11724 veces)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #45 en: 17/10/09, 14:19:57 pm »

Joder macho como te mola liar la cosa... enga deja ya el temita, que dices que tenemos que hablar del presente y no haces más que hablar de antes, sino quieres hablar no contestes y no sigas el tema y habla de ahora... total tienes toooooooooooooooooda la razón del mundo ::)
Pues hombre yo se que cracker, es conocedor del tema ( y bastante ademas) y siendo que tu (según tu avatar )no eres de tierras mañas.. pues que tengas oidas algunas cosas, vale... pero creo, y es mas como bien han dixo por ahi... había carteles de VIERNES MASIA, y SABADO ROBOTI-K... asi que,permiteme que ponga en duda tus comentarios.

Pero bueno... esto es para hablar de OCTUBRE EN REVER!!

Vuelvo a decir, que si yo hablo es porque no hablo por hablar, y no te fíes de por donde soy, porque mi novia es de allí y yo he estado yendo allí todos los findes, y además mi novia ha sido relaciones de esa discoteca, así que no hablo por gusto ni por dármelas de listo porque yo no gano nada sabiendo más o menos... que ya me estoy cansando que me toméis por gilipollas

;)
¬¬ En ningun momento te he tomado como gilipollas! :-\
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #46 en: 17/10/09, 20:59:00 pm »

q deciais de q este finde hay festival wapo y el proximo mas ;D??? pues eso...rever a tope¡¡¡
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #47 en: 17/10/09, 22:31:52 pm »

Vuelvo a decir, que si yo hablo es porque no hablo por hablar, y no te fíes de por donde soy, porque mi novia es de allí y yo he estado yendo allí todos los findes, y además mi novia ha sido relaciones de esa discoteca, así que no hablo por gusto ni por dármelas de listo porque yo no gano nada sabiendo más o menos... que ya me estoy cansando que me toméis por gilipollas

;)
[/quote]

patri ^^
Dj Cruel

Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros

Email
« Responder #48 en: 19/10/09, 18:48:56 pm »

;)

patri ^^
[/quote]

¿Tú que fumas? ¿Cola-Cao en mal estado o es que eres así de fábrica...? ::)

¿Qué tienen que ver los cojones pa comer trigo? Rever está en Tarragona? Pues tssssss ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir