Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« en: 09/10/09, 11:08:49 am » |
|
SABADO 10 Y DOMINGO 11LA FIESTA DE LAS FIESTAS...De sobra es conocido este evento, debido a su gran afluencia de gente al igual que la maratoniana sesion que hacen Javi Boss y Dj Juanma desde el sabado a las 23:00h noche hasta bien entrada la tarde del domingo, pues ya esta aqui su doceava edicion, que contara con atracciones gratuitas en el parking, performance, paella gigante y cerveza gratis para reponer fuerzas y un sin fin de actividades que prometen que esta FIESTA DE LAS FIESTAS sea especial para todos los que la vamos a vivir.
-Puedes comprar tu entrada anticipada en la tienda online www.centralrock.es/tienda, en las boutiques de central viernes y sabado, anticipada cuesta mas economica, no tienes que hacer ninguna cola y tambien tienes un regalo sorpresa. -En taquilla el dia de la fiesta costara 15 euros.
|
|
|
Thais_CentraL
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/10/09, 11:21:51 am » |
|
Ya esta aki la Fiesta de las Fiestas!!!!!! Yeaaaaaahhhhh!!
Esa paella al mediodia no tiene precio...!! kien se la comera? xD...
Con muxas ganas de mañana pillar la autopista y estar alli y volver a mi caseta de Almoradiiiii, nos espera una noxe y una mañana muy muy larga xDD, vajamos unos cuantos de Gerona hacer el baile de la media rachola xDDD Yijaaaaa!!!!
Mañana Se va a Liar una muy gordaaaaaaaaaaaaaaaaa en CENTRAAAAAAAL y en el Garden igual jurjurjurrrr sin ganas bff!!!!
CENTRAL (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 09/10/09, 15:55:56 pm » |
|
yo voy a central... espero que pongan bastante hardcore...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/10/09, 22:23:31 pm » |
|
tremendo centrallll, oye tu no seras una que nos dijo que de donde eramos en la tienda no??esque estubiste hablando cn mi novia y tal jeje si eras tu clarooo un saludooo
|
|
|
Thais_CentraL
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/10/09, 15:02:26 pm » |
|
Si, xD!
Ostia vaya casualidad! Luego nos vimos dentro tambien, yo estube delante cabina to el rato y ya no os vi mas xD.
Festivaaaaaaaaal toda la noxe temazoos, sonido Central a topeee (L)!! y por la mañanika ni hablar jujujuur en el parkin con toda la peña son la caña estos de Alicante! un 10 pa todos!! En resumen Festival k nos peguemos madreeeeee, si eske Central es lo mejor k hay y punto.
ARRIBA CENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAL!!!
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/10/09, 15:04:48 pm » |
|
chape a las 8:30 de la tarde e leido por hay no?? pfff vaya fiestas monta esta gente..
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/10/09, 16:18:33 pm » |
|
Thais??? Supongo que eres tu!!! Soy la que siempre me ves en CENTRAL botando como una lokaaaaaaaaaa!!! Te acuerdas que hablamos??? Pa cuando otra?? jejeje!! Menudo festival nos pegamos diosssssssssssss!!! COMO CENTRAAAAAAAAAAAL NO HAY NINGUNA!!!!
|
|
|
Thais_CentraL
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/10/09, 16:24:24 pm » |
|
Thais??? Supongo que eres tu!!! Soy la que siempre me ves en CENTRAL botando como una lokaaaaaaaaaa!!! Te acuerdas que hablamos??? Pa cuando otra?? jejeje!! Menudo festival nos pegamos diosssssssssssss!!!
COMO CENTRAAAAAAAAAAAL NO HAY NINGUNA!!!! 
Yepaaaaaaaa Yepaaaaaaa!!! Ahora siiiiiiiiii jajjaa k pasa neniiii k festivalote ehhhhhhh jejej si eske Central es Central y k se kite lo demas jaja!! Siempre nos vemos en Central tu y yo jaja k cosa ehhh y mira k las 2 somos de Girona. xD!! Totaaaaaaaaal k estubo k te cagas, eso pa cuando otra? xDD k fiestera k eres coñoo, di k siiiii, ahora te envio un MP Saludooooooooooooooossss s makinaa!!!
|
|
|
DjNova
Registro: 26-10-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/10/09, 16:29:45 pm » |
|
Un año mas la fiesta de las fiestas no defrauda.... en 1 palabra: SALVAJISIMO!!!!!!!!
No veas con la trallaka a las 8 de la noche del domingo despues de casi 20 horas de fiesta.. eso tampoco tiene precio!!! jajajajajajajaja!!
Voy a reposar mi cabeza k hoy he entrado al curro y en vez de fichar con el dedo casi le enseño el cuño a la maquina xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 13/10/09, 22:02:49 pm » |
|
Si, xD!
Ostia vaya casualidad! Luego nos vimos dentro tambien, yo estube delante cabina to el rato y ya no os vi mas xD.
Festivaaaaaaaaal toda la noxe temazoos, sonido Central a topeee (L)!! y por la mañanika ni hablar jujujuur en el parkin con toda la peña son la caña estos de Alicante! un 10 pa todos!! En resumen Festival k nos peguemos madreeeeee, si eske Central es lo mejor k hay y punto.
ARRIBA CENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAL!!!
esque nos fuimos a la 1... yo tenia ganas de fiesta pero la gente no aguantooo pero wenoo estubo muy wapo jeje
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/10/09, 11:45:17 am » |
|
Yo si la chape! alas 20:30!! y luego para Revival!! jaja que destroy!
|
|
|
Thais_CentraL
Email
|
 |
« Responder #11 en: 19/10/09, 15:07:25 pm » |
|
Cuando nos vimos en la tienda k fue sobre las 11:30 mas o menos, acabavamos de llegar, solo fuimos a pillar la entrada (menos mal k hicimos poka cola xD). Luego todos los k ivamos nos fuimos a sobar hasta las 4:30 k nos levantemos, nos duxemos nos preparemos mentalmente para el festival xDDDD y fuimos pa Central bien descansaikos y a empezar el festivalazooooo k nos esperava jijiijij, cubatazo en mano, las atracciones funcionando a toda ostia, el parkin petao, dentro la pista del reves, eso si me perdi en num 1 pero me dijeron k fue el nuevo tema del Dj D, nunka me suelo perder el num1 pero weno y ya fieston hasta la mañanaaaa! sin dar detalles pk fueeeee (L) Sublimee!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 19/10/09, 19:03:53 pm » |
|
A las 20:30 o 21:30? es que a mi me dijeron que chaparon a las 21:30! saludos!! PD: vaya festivales se montan en la central!!
|
|
|
|