oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masters of Hardcore @ Pont Aeri  (Leído 18309 veces)
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #75 en: 18/10/09, 17:57:49 pm »

Un gran festival, muchisima gente, llegue a las 10 y porque me habian guardado un sitio, sino ya no se podia aparcar, tremenda daymar, me encanta, muy buen festival, lo unico q no me gusto nada es que en la moh sonic y sisu pusieran makina, es como si la semana q viene en la makina legend ponen hardcore... pero bueno llenazo a tope del pont hacia tiempo que no lo veia asi
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #76 en: 18/10/09, 17:59:43 pm »

.
petruSS
Visitante

Email
« Responder #77 en: 18/10/09, 18:02:58 pm »

xddddddddddddddddd jaja como no satox tu en lios xD
Danni.mOrenna

Registro: 04-11-08

Email
« Responder #78 en: 18/10/09, 18:07:56 pm »

bueno gran pont, muchisima gente que no se podia ni bailar y me perdi a ver a unos amigos porq llenisimo bueno gran noche y aver cuando se vuelve ;D
lasamarahardcore

Registro: 11-10-09
I(L)HARDCORE;;I(L)BARÇAA!

Email
« Responder #79 en: 18/10/09, 18:14:46 pm »

TREMENNDIIISIIIMAAA N0XEEEEE
VAYAAA MORAOOO YYY VAYAAA MUSIICOOOTEEE
ESOO SII...QQQ FRIOOOO MAXOOOO T__T
VENGAAA SINN DUUDAAA UNN WENNN FESTIVAAAAAL FAMILIAAA :)

I(L)HARDCOREEEEEEEEEEEEEEEEE EE
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #80 en: 18/10/09, 18:18:12 pm »

Momentos parking botellón y risas, muchas risas con los de siempre, q al fin y al cabo es lo q más se recuerda.
Un saludo para Edu & Vero. Qué bien me lo pasé xDD

De lo mejor que recuerdo en toda la noche, te lo aseguro. Para otra vez hemos de quedar para ir o algo jaja

Uns eurus ens va costar eh? :D :D
l0renykah

Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo

Email
« Responder #81 en: 18/10/09, 19:20:20 pm »

tremenda masters (L) , vi a mucha gente conocida (L) y grandes risas c0n todos (L), impresi0nante n0xe xd  :angel:
DARKSOUL
Visitante

Email
« Responder #82 en: 18/10/09, 19:40:04 pm »

Pues bueno, vamos a valorar...
A lo que a musica se refiere, la verdad que exceptuando a Skudero ( este hombre nunca defrauda y volveria a pagar los 23€uros que pague ayer de entrada por verlo pinchar a el toda la noche una sesion 100x100 hardcore y no por el "festibal" de ayer ) los demas, tanto dj´s invitados como residentes, pues ni fu, ni fa...
En cuanto a ambiente y organizacion del evento, pues una PORQUERIA. Me revienta ver como los cuatro mocosos ( no tienen otro nombre ) que hasta hace un par de dias se meaban todavia en la cama mientras que tu ya estabas hasta los cojones de salir de fiesta y pisar Pont Aeri, por el misero echo de estar en Pont Aeri, llevar la cabeza rapada al 0 y juntarse unos cuantos se creen los reyes del manbo e intentan ir de algo que no son. Es penoso.
PD: NO VUELVO A PISAR PONT AERI.
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #83 en: 18/10/09, 19:43:07 pm »

Uno que se acaba de levantar.XD
Bueno noche irrepetible. Mucha gente, muchas caras conocidas y muy buenas sesiones por parte de Korsakoff, Angerfist y Sonic.

Pd: Si ponen que con la entrada de 23 € hay regalo y vale para el DVD que cumplan que anoche fuimos muchos los k nos jodimos i paguemos lo mismo para 1 puta consumicion nada mas.

Muchos?? Muchisimos!! Yo no me pude llevar ni la puta lata de la MOH!! NOS HAN TIMADO!! Y ahora no me digais q es q se les ha acabado. Porque la direccion ya sabia la de gente q iva a ir... Y simplemente, si hubieran puesto REGALO A LOS 1000 PRIMEROS pues yo ya voy con la idea de q no voy a pillar regalo. Pero te venden q vas a pagar 23 euros por entrada, cubata, regalo, vale dvd, y llevarte lata de la MOH... y pense, bueno, son 23e, pero te dan regalos y tal...... Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q PASA. sinceramente, a la q vi q ya no kedaban latas de MOH, hize botellon a saco, estaba dolido XD Tengo una espinita clavada en mi corazon, falta esa lata en mi coleccion!!!!!!! TOMA PAREAO!!

En el ambito musical, no vi a Drokz entero, pero lo q escuxe me encanto, Outblast el mejor sin duda, Skudero se lo curro muchisimo!!!!!!! Sonic tambien, pero el señor skudero es el rey del hardcore en el pont. Me kede to loco al escuxar como empezo, con el viva la vida (la del guardiola de cold play) y el chronic disorder. La Korsa no la escuxe, y Angerfist.... al principio, bien.... pero no ha sido de sus mejores live!!  Me lo pase teta en general, si no podias bailar, hacias un corrillo con los colegas y solucionao!! xd en pleno subidon, estabamos bailando yo y un colega, y le di un directo a la cara SIN KERER a una chavala... pobrecita, estaba cruzando la pista y zas, llevaba la chavala un morao supongo.... xq ni se inmuto. sorry. Noche casi sin bulllas, y el ambiente dentro y en el parking genial, conocimos a un grupito de franceses q habia bajao pa la masters, mu buena gente. Muy buena noche,  pero me fui decepcionao con el timo de la entrada, q no vaya a poder coger el dvd y q me falta esa lataaaaaaaaaaaa!!!!  [cabreado]

P.D. Y mucho frioooooooo!!! Pero a la q vas con tu papa y la fiesta, no notas casi el frio....

en alguna barra kedaban latas de sobras. sólo era questión de buscar un pokito  ;)
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #84 en: 18/10/09, 19:49:21 pm »

Festivalazo de los buenos buenos y graaaaaaaaaaaaan noche!
Korsakoff, Outblast y sobretodo Angerfist! la pua que entre la de gente y la peazo tarima eso se kedaba en na pero como siempre en noches asi me lo e dejao to delante de cabina.

Ahora asta volver a ver el live del cabronazo este en la Nightmare de diciembreeeeeeeeeeeee !
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #85 en: 18/10/09, 20:01:17 pm »

Cabe destacar la presencia masiva de simios ayer :S... Había cada uno que se merecía que lo colgaran...
Pues yo no vi tanto simio como esperaba, se veía a gente bastante civilizada. A lo mejor es porque iba muy morao y me fui a pegar la fiesta y no presté mucha atención :D
Decís que hubieron peleas fuera? pues es raro en 1 fiesta así, pero yo no vi ninguna, por lo menos en la pista. Mejor, a ver si la peña escarmienta de una puta vez de jaleos!
Lo que ahora que lo recuerdo, si vi cuando llegué, sobre las 10, 1 coche de Mossos y detrás una ambulancia...
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #86 en: 18/10/09, 20:03:58 pm »

Cabe destacar la presencia masiva de simios ayer :S... Había cada uno que se merecía que lo colgaran...
Pues yo no vi tanto simio como esperaba, se veía a gente bastante civilizada. A lo mejor es porque iba muy morao y me fui a pegar la fiesta y no presté mucha atención :D
Decís que hubieron peleas fuera? pues es raro en 1 fiesta así, pero yo no vi ninguna, por lo menos en la pista. Mejor, a ver si la peña escarmienta de una puta vez de jaleos!
Lo que ahora que lo recuerdo, si vi cuando llegué, sobre las 10, 1 coche de Mossos y detrás una ambulancia...

seguro que era un chungazo de alcohol xD si es que la gente tampoco sabe beber xD

p.d:euge merci per animarme   :)
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #87 en: 18/10/09, 20:07:58 pm »

luego valoro k makavo de levantar a las 18:30 de la tarde xD y necesito tomar el aire :-X
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #88 en: 18/10/09, 20:22:27 pm »

seguro que era un chungazo de alcohol xD si es que la gente tampoco sabe beber xD

p.d:euge merci per animarme   :)

Si weno mi hermano les dijo ke fueran pal final dela cola avia un pavo tirao en el sueloo ke no se movia i potando
La_sOniaa

Email
« Responder #89 en: 18/10/09, 20:32:49 pm »

buen parkineo dice xDDD con el frio ke hacia dios mio! (L)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir