oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pa que n techapen un post x la cara.. q pasa la gente nueva n tiene derecho??  (Leído 1106 veces)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« en: 17/10/09, 15:27:12 pm »

chapan un post xq lo an abierto muxas veces.. aqui entra gente nueva y eso n lo sabe y tiene derecho a rebatir el tema... y cojen y te lo chapan.. si se a echo muxas veces y tais artos es facill n entreis ay.. y n opineis
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1 en: 17/10/09, 15:28:55 pm »

el buscador sirve para algo,para eso esta puesto ;)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #2 en: 17/10/09, 15:34:50 pm »

el buscador sirve para algo,para eso esta puesto ;)
repito.. ay gente nueva q aun no sabe como va esto.. y si se abre uno.. y ta muxas veces n molesta.. dejarlo.. y si tu ya as  opinao 5 veces de un tema pues la solucion es no opinar.. pero n chapar el post
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 17/10/09, 15:53:57 pm »

El problema no es que moleste,el problema es que si al dia se registran 80 personas y esas 80 abren el mismo post sin saber que ya existe toca un poco los huevos entarr en una seccion y ver 80 post iguales.

Ademas,lo mejor es que esto se lo repliques a un moderador por privado y asi aclarais las cosas porque ahora tanbien te chaparan este post y te lo borraran xD
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #4 en: 17/10/09, 16:17:45 pm »

El problema no es que moleste,el problema es que si al dia se registran 80 personas y esas 80 abren el mismo post sin saber que ya existe toca un poco los huevos entarr en una seccion y ver 80 post iguales.

Ademas,lo mejor es que esto se lo repliques a un moderador por privado y asi aclarais las cosas porque ahora tanbien te chaparan este post y te lo borraran xD
jajajaj eso ya me lo imajino jajaj. poco tardaran en chaparlo.. pero weno la queja ya ta exa.. como se ace eso del moderador??  bueno ya lo aprendere.. pero siempre es la misma la q me chapa los posts.. jajaja. pero si este post es nuevo sale de los primeros.. n abriran mas iguales xq namas entrara a la pagina ya sale.. pero weno..a joderse y a buscar x el buscador ese jaja
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #5 en: 17/10/09, 16:19:09 pm »

tambien lo abri.. xq nunca abia abierto ninguno y me acia ilusion jajaja y va la tia y me lo xapa.. ala ilusion a la mierda ajjaaj
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #6 en: 17/10/09, 16:32:21 pm »

hombre ami realmente hay cosas que me ilusionan  mas que abrir un post,xD.pero bueno cada loco con su tema,xD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #7 en: 17/10/09, 18:15:45 pm »

busca algun moderador, pinchas en su nombre, luego bajo su perfil pone : enviar un mensaje privado o algo asi, y ya esta :)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #8 en: 17/10/09, 18:18:46 pm »

hombre ami realmente hay cosas que me ilusionan  mas que abrir un post,xD.pero bueno cada loco con su tema,xD
me conformo con poco jajjaja. merci nen.. pues buscare a la moderadora q me xapa todo ajajaj
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 17/10/09, 18:19:57 pm »

el buscador sirve para algo,para eso esta puesto ;)
repito.. ay gente nueva q aun no sabe como va esto.. y si se abre uno.. y ta muxas veces n molesta.. dejarlo.. y si tu ya as  opinao 5 veces de un tema pues la solucion es no opinar.. pero n chapar el post


Mira xaval,las normas son iguales para todos, tanto para nuevos como para semi nuevos como para antiguos. Abriendo esto, lo único k consigues es tocar los cojones, así d claro, pq en cada apartado hay unas normas y a veces, antes d kejarse, no cuesta nada ni leerlas ni fijarse en si las cosas están repetidas.
Lo q no vamos a hacer es estar haciendo miramientos a cada nuevo q se registra en el foro, precisamente xq sea nuevo ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #10 en: 17/10/09, 18:20:40 pm »

Pd: Elemento, ahora se pensará k lo he xapado yo joder xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 17/10/09, 19:34:50 pm »

Sandryka lo ha explicado claramente, el ser nuevo no da privilegios. Antes de abrir posts sin ton ni son buscad a ver si ya está creado o se os borrará/chapará como a cualquier otro usuario.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 17/10/09, 19:42:13 pm »

Pd: Elemento, ahora se pensará k lo he xapado yo joder xD

Cierto, que chepais que este lo he cerrao yo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |