Miscelánea > DEPORTES
Muere Andres Montes
<< < (12/23) > >>
Dj Xory:
Una lastima sin duda, yo me uno a los k pensais lo d k su "retirada" de la sexta no era simplemente x tema contractual y k habia algo mas y mira en menos d un mes muere... :(

Esas noches viendo la NBA en el plus con el y daimiel desd los anillos de los bulls , luego con la fiebre amarilla d bryant y oneall, el ingreso d gasol en la mejor liga del mundo y un largo etc para mi fue un genuino y un incomprendido xo ala vez kerido x muchos (me incluyo)

Ojito este no lo habeis dicho y kreo k para mi era una d sus mitikas frases  ^-^

"Calabazas Club"

Tb habian:

-pipipipipipi la informatica a su servicio (refiriendose a stockton)

-Todo el mundo a la lavanderia ( refiriendose cuando kedaban pocos segundos d posesion o d partido)

-Cuando alguien era muy chupon decia: DEl club chupachups daimiel!!!!!

-Cuando decia el marcador de el partido... x ejemplo: 76- 89  no es un prefijo telefoniko para yamar (decia el nombre d la ciudad) nononon daimiel es el marcador del partido.

-Hilos de seda houston (el jugador de NY)

-Tazon mix (refiriendose a el pivot ostertag d los jazzs)

- Pero k come este tio daimiel?¿¿ Esto son las alcachofas de Sant boi hahahah

-De rodman aparte del k habeis dicho "adivina kien viene esta noche" tb lo llamaba Cruela de vil...cruela de vil...(cantando) y tb le llamaba "el carpanta de los rebotes".

Y yokse podria estar asi la tira... ahora mismo estos mas los k habeis dicho son los k me vienen a la cabeza.

Lo dicho una verdadera lastima, supongo k mñn en el valencia barça diran algo al respecto en la sexta y cuando empiece la NBA con carnicero loncar etc espero k tb tngan un detalle y hagan algun tipo d video recopilacion o algo para rendirle homenaje seria muy bonito tenerlo como recuerdo royo musical con las mejores imagenes junto kon sus frases mitikas.
central_4_life:

--- Cita de: ReNaL en 16/10/09, 22:42:09 pm ---El más grande retransmitiendo basket DEP JUGÓN

--- Fin de la cita ---
hombre, aqui discrepo. Que sea el que mas te gusta vale, pero creo que el mas grande sera siempre Ramon Trecet

descanse en paz el señor montes. Siempre era un placer oirle
DeJotaGUSI:
Actualizado. 94 muletillas. Echad un vistazo, hay algunos que no tienen desperdicio... jajaja!!!
http://www.makinamania.com/index.php/topic,152102.30.html
Fires:
 :-\ :-\ :'( :'(..... hallado muerto... y sin signos de violencia... a ver si se sabe que le ocurrio porke vaya pena....

El fue con el que me "enganche" al basket de la NBA...

PD: RATATATATA!!! el intento de triple!!

[adorar] [adorar]

DEP
Jona_19:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/10/09, 00:17:43 am ---Algunos que me acuerdo.

Basket:

Nowitzki - Robin Hood
Malone - El cartero
Gasol - E.T.
Jason Williams - Chocolate Blanco
Mc Grady - Por que eres tan bueno McGrady? xDDDDDDD
Garnett - La mascara
Iverson - 007
Turkoglu - La pasión turca
Rodman - Adivina quien viene esta noche
Stockton - El ordenador
Felipe Reyes - Espartaco  :laugh: :laugh:

Futbol:

Puyol - Tiburon
Deco - Decodificador
Ljunberg - Mister gallumbos
Cesc - El arquitecto
Raul - Tom Cruise
Del Piero - Alejandro Magno
Pablo - Queso Manchego  :laugh: :laugh:
Iniesta - Sweet
Xavi - Humphrey Bogard
.
.
.
.
.

--- Fin de la cita ---

el iverson no era el presidente del club chupa chups :D?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa