| Miscelánea > DEPORTES |
| Muere Andres Montes |
| << < (11/23) > >> |
| Dj-Sety:
Algunos que me acuerdo. Basket: Nowitzki - Robin Hood Malone - El cartero Gasol - E.T. Jason Williams - Chocolate Blanco Mc Grady - Por que eres tan bueno McGrady? xDDDDDDD Garnett - La mascara Iverson - 007 Turkoglu - La pasión turca Rodman - Adivina quien viene esta noche Stockton - El ordenador Felipe Reyes - Espartaco :laugh: :laugh: Futbol: Puyol - Tiburon Deco - Decodificador Ljunberg - Mister gallumbos Cesc - El arquitecto Raul - Tom Cruise Del Piero - Alejandro Magno Pablo - Queso Manchego :laugh: :laugh: Iniesta - Sweet Xavi - Humphrey Bogard . . . . . |
| Dj Sersu:
ke putadon macho.... ke grande ke era esta tio :( D.E.P. amigo montes :( haber si alguien se curra una barrita pa tener de recuerdo :( |
| MaKinA SpraY:
Una pena, se va uno de los mejores :'( DEP |
| KAISER-7:
A mi me gustaba la de los contrataques: Que vienen los Sioux!!!!! ououououououououo |
| MakineroBCN:
Cuando me han contado la noticia no me lo podía creer, no somos nadie... Como comentador tenía sus admiradores y detractores (a mí me hacían gracia sus comentarios chorras en los partidos aburridos pero no lo hubiera puesto a comentar un Barça- Madrid o una semifinal de la Champions) pero lo que nadie le podrá negar es que ha marcado un estilo personal e inconfundible que ha dejado huella con multitud de expresiones propias que quedarán en la memoria colectiva (tiki-taka, la vida puede ser maravillosa, tiburón Puyol y demás que vais anotando). REQUIESCAT IN PACEM :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |