oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Original o Pirata?
Original
Pirata

Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juegos: Originales o Piratas?  (Leído 1295 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 16/10/09, 01:07:25 am »

La pregunta es sencilla y complicada a la vez.

Que preferiis, adquirir juegos originales o por contra un pirata del mismo?

Siempre es mas bonito tener el original (caja, instrucciones, panfletos etc) que un simple cd/dvd escrito con taquer xD xo el factor precio juega un papel importante.

pues eso, a ver ke sale  ::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 16/10/09, 01:12:44 am »

Original para los juegos que realmente esperas con ansias o que sabes que te van a gustar, almenos sabes que aunque te cueste 60€, va a ser por una buena causa...

Pirata para los que dudas o te bajas/copias por tener... los que no te gastarías ni un céntimo en jugártela para saber si te va a gustar o no, vaya a ser que te gastes un pastón para un juego mierda :-\
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 16/10/09, 01:21:03 am »

Cuando vivía en Bcn, y me los pirateaba mi hermano, pos piratas, claro está.. me salían gratis y tenía las novedades..

Desde que estoy en Uk, y que los juegos són MUUUCHO más baratos ( por ejemplo el Fifa 10, lo venden en el super del pueblo por el equivalente de 20 euros), me cojo juegos de la temporada pasada originales a 2-6 euros..( de segunda mano).. pero lo dicho, esto es porque era mi hermano quién me los pasaba, yo no tengo la copiadora para grabar, y soy un patoso absoluto en hacerlo..y al tener los juegos baratos, pues ya me los pillo originales..

O sea, por mi, y con los precios, sobretodo de España, prefiero la piratería.. ahora bien, reconozco que yo no soy ningún fanatico de los videojuegos, y que me la suda que esten en su funda, las instrucciones, etc.. la INMENSA MAYORÍA DE LAS VECES, excepto algun juego, juego un par de dias y los dejo..

En Bcn solo compraba algun original en juegos que sabía que me gustarían y que queria apostar por ellos porque si no hay "buenas" ventas no hacen más del rollo.. como por ejemplo aventuras graficas, etc (Pc).

Re-edito: He hecho mal la conversión libras-euros en el fifa 10, es el equivalente de 29 euros.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/10/09, 01:30:44 am »

Yo los compro. No soy de los que juega a 300 juegos al mes para probar si la mierda pirateada sabe menos a mierda, asi que comprar lo poco bueno que sale no me supone mucho gasto.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #4 en: 16/10/09, 02:55:12 am »

Las 2 cosas (aunque no tengo ni una consola pirateada)

Yo estaría dispuesto a pagar perfectamente unos 20, 30 o como mucho 40 € por un juego en condiciones, pero jamás dejarme 70 € en un juego, ya puede ser todo lo bueno que quiera, que para jugarlo durante 10 horas y luego dejarlo en la estantería ya se puede quedar en la tienda.

En este caso yo tiraría de la piratería si tuviera alguna consola pirateada y el juego que espero costara 70 ñapos, y si no, pues a esperar a que a los 8 meses esté a tan solo 20 €.

Con los juegos de PC ni me lo planteo, la gran facilidad a la hora de bajarlos y crackearlos es infinitamente mas fácil y rentable que en una videoconsola, por ello todos los juegos de pc que tengo son pirateados, salvo uno que me dieron por hacer una encuesta.

También esta muy claro que no es lo mismo tener uno original que uno pirateado, esa sensación de abrir tu el primero la caja de un juego, con su olor a plástico característico, la suavidad del manual de instrucciones, el disco impecable, la caratula brillante... Hace que no se disfrute lo mismo de un juego pirateado que de uno totalmente original y en el que te has dejado la pasta.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #5 en: 16/10/09, 10:42:47 am »

para los bueno, original (aunke casi nunca xD)
pero para los k son para pasar el rato, pirata  ;D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/10/09, 10:53:32 am »

Desde siempre juegos originales. Me gusta ir a la tienda y comprarlo (y de paso me entero de las novedades qué han llegado y tienen qué llegar), luego, abrirlo quitandole su "celofan." Y enseguida ponerme a jugar!! :D

Los juegos piratas destruyen la industria del videojuego, asín qué no lo hagas!!! :)

cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #7 en: 16/10/09, 11:29:05 am »

Los compro de 2ª mano y au.Barato y originales.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/10/09, 13:03:32 pm »

Originales si son para jugar online , piratas los demas .
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #9 en: 16/10/09, 13:04:42 pm »

Originales si son para jugar online , piratas los demas .
yo igual!
los que no son para jugar online... piratas, no puedo dejarme tanto dinero
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 17/10/09, 15:57:12 pm »

Un juego si vale 10-20 euros con un multiplayer y unas actualizaciones decentes la gente se lo compra.  Vease crysis.
Juegas al individual pirata (casi todos los juegos te duran 2 dias en individual) y no te vas a gastar 50 euros para 2-  3 dias.

El multiplayer si lo veo logiko, ke te mola y lo compres eso si, no pasar mas de 20 euros por un juego.

Lo tienen ke hacer asi, bajarte el individual desde su propia web gratis, juegas te lo pasas y si kieres jugar online, ke es lo ke se curran ultimamente pues pagas. Un precio mas o menos justo 15-20 no 50.

Hay juegos como prototipe ke no tienen online, si te lo compras te dejas un paston y te dura 3 dias la diversion :S ridiculo. 

Juegos ke valen demasiado para el soporte ke le han dado L4D.  Ahora sacan el l4d2 y si tienes el 1 jodete con solo 4 mapas.

Juegos donde te venden imagenes y el desarrollo de play 3 y es otro juego distinto (fifa).


Te obligan a piratear.El pirateo es el botellon de la informatica.  :D


Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #11 en: 17/10/09, 17:06:53 pm »

pues yo siempre he tirado para pirata, aunk con la ps3 no se puede piratear y se tiene k pagar los 70 euros, por eso todos los juegos de pc piratas, para gastarte dinero ya esta la ps3 xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #12 en: 17/10/09, 19:27:45 pm »

Desde siempre juegos originales. Me gusta ir a la tienda y comprarlo (y de paso me entero de las novedades qué han llegado y tienen qué llegar), luego, abrirlo quitandole su "celofan." Y enseguida ponerme a jugar!! :D

Los juegos piratas destruyen la industria del videojuego, asín qué no lo hagas!!! :)


+10000000000000000000000000

Soy de las k0mpra 0riginal 100% yme dej0 bsae pasta la verad y no...no me arrepiento....
a lo k dicen es0 de abrir el plasikito y kuando lo abes ese olor nse a tinta nueva amfffff n se xD m0la muxo xD

Aparte mirar l estaneria y ver la k0leccion (L)

Me llamareis tonta xd pero prefiero pagar por juegos y k l0s k l0 han kreado k0bren para k lueg0 puedan hcer mas entregas a  bajarmel0s y k se vayan a pike xd


djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #13 en: 17/10/09, 21:17:07 pm »

pues yo siempre he tirado para pirata, aunk con la ps3 no se puede piratear y se tiene k pagar los 70 euros, por eso todos los juegos de pc piratas, para gastarte dinero ya esta la ps3 xD

pues ten paciencia y espera versiones platinum.

que a veces comprar un juego en cuanto sale es muy caro carisimo.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #14 en: 17/10/09, 21:23:24 pm »

A qui en casa todos originales.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |