oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: compro cdj, urge!!!  (Leído 516 veces)
djmeski

Registro: 04-11-08

Email
« en: 16/10/09, 00:57:16 am »

buenas, compro pioneer cdj 400, 8oo 0 1000, escucho ofertas, si teneis algun denon o technics comentar..
Cacahuete

Registro: 10-10-09
Email
« Responder #1 en: 16/10/09, 01:22:57 am »

No es lo que buscas, pero como es de la familia, te lo comento...
Yo tengo un Pioneer cdj-100s que no uso jamás.
No lo pongo a la venta porque debería llevarlo antes a algún sitio a que le pegaran una limpieza. Falla al leer.
Otros aparatos siempre me los he abierto yo, pero este, siempre me ha cortado hacerlo...y de hecho, prefiero no hacerlo yo mismo.
Si eres un manitas y te puede encajar...pues nada, que sepas que hay un cdj-100s disponible en Zaragoza.
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #2 en: 16/10/09, 10:25:23 am »

si esta en las condiciones k dices, no creo k le interese xD
Cacahuete

Email
« Responder #3 en: 16/10/09, 13:01:25 pm »

Bueno, no sé cuanto pueden cobrar en algún sitio por llevarlo a limpiar...¿20€ quizá?...que no tengo ni idea ¿eh?, pero mucho no puede ser...
A TODOS los aparatos de cd's hay que hacerles esto antes o depués.
Se lo he ofrecido por impulso, ni lo tenía a la venta, pero ya que me lo ha recordado....pues lo vendería.

Tengo un SY22 que sí que tenia a la venta, y no la estoy potenciando porque me dí cuenta del fallo de una tecla. Un fallo de limpieza, típico también de los sintes. Esto sí que lo llevé hace mucho tiempo por lo mismo por otra tecla que me falló, y no recuerdo....pero poco fue, unos 30€ o así. Y desde luego, limpiar un teclado de un sintetizador es mucho más complicado que limpiar un reproductor de cd.

Acabo de vender una guitarra que para tocarla yo, habría tenido que llevarla a algún sítio porque yo no sabía ponerla a punto. El que me la ha comprado sabe hacérselo él perfectamente, y mira....se ha llevado un chollete de guitarra eléctrica, que si hubiera puesto a punto yo, el precio habría sido distinto lógicamente.

Cuestión, que a saber si puede interesarle o no....Tú puedes ser poco manitas para esto igual que yo, pero él puede ser diferente y si le encaja o no, el es el que debería decirlo.

Yo es que no tengo la costumbre de entrar en anuncios ajenos si no es positivo lo que voy a decir...por eso quizá me ha podido sentar algo mal lo tuyo. Suena a que esté ofreciendo un zarrio, y le estoy ofreciendo un aparato cojonudo (aunque él busque algo mejor) que simplemente necesita una puesta a punto. Y punto....jjjjjj....
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #4 en: 16/10/09, 13:08:56 pm »

Bueno, no sé cuanto pueden cobrar en algún sitio por llevarlo a limpiar...¿20€ quizá?...que no tengo ni idea ¿eh?, pero mucho no puede ser...
A TODOS los aparatos de cd's hay que hacerles esto antes o depués.
Se lo he ofrecido por impulso, ni lo tenía a la venta, pero ya que me lo ha recordado....pues lo vendería.

Tengo un SY22 que sí que tenia a la venta, y no la estoy potenciando porque me dí cuenta del fallo de una tecla. Un fallo de limpieza, típico también de los sintes. Esto sí que lo llevé hace mucho tiempo por lo mismo por otra tecla que me falló, y no recuerdo....pero poco fue, unos 30€ o así. Y desde luego, limpiar un teclado de un sintetizador es mucho más complicado que limpiar un reproductor de cd.

Acabo de vender una guitarra que para tocarla yo, habría tenido que llevarla a algún sítio porque yo no sabía ponerla a punto. El que me la ha comprado sabe hacérselo él perfectamente, y mira....se ha llevado un chollete de guitarra eléctrica, que si hubiera puesto a punto yo, el precio habría sido distinto lógicamente.

Cuestión, que a saber si puede interesarle o no....Tú puedes ser poco manitas para esto igual que yo, pero él puede ser diferente y si le encaja o no, el es el que debería decirlo.

Yo es que no tengo la costumbre de entrar en anuncios ajenos si no es positivo lo que voy a decir...por eso quizá me ha podido sentar algo mal lo tuyo. Suena a que esté ofreciendo un zarrio, y le estoy ofreciendo un aparato cojonudo (aunque él busque algo mejor) que simplemente necesita una puesta a punto. Y punto....jjjjjj....
por 30 euros te lo pillo
Cacahuete

Email
« Responder #5 en: 16/10/09, 13:14:33 pm »

Vale, dejémoslo....Olvidad que he nombrado aquí el cd.
djmeski

Email
« Responder #6 en: 16/10/09, 15:23:44 pm »

que  este post lo e abierto para encontar un cdj no oara saber o que vale limpiarlo, xD

p.d: sigo buscando.
djmeski

Email
« Responder #7 en: 18/10/09, 12:24:31 pm »

up
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir