Pero, yo sigo temiendo a que en 2012 me ataquen naves espaciales tripuladas por cigarros y me disparen ketchup.
Pero si este artículo me dice que no pasará nada raro, pues puedo dormir agusto hoy
anda que ... aqui no se puede hablar de nada...
Claro. es normal el calentamiento global.. los aguaceros de los ultimos años... etc etc .. claro.. todo es por culpa de las emisiones del CO2 NO?? Vaya colla de engañaos que sois...
aqui hay una colla de listos que os cagais... FRIKAZOS
Haya Paz Esteban.
Ya lo dije, el affaire 2012 es fake. Que ahora venga a la NASA a decir que sí o que no es lo de menos, a mi como si dicen que han visto a ET paseando por el Parque del Retiro.
Publicidad, Propaganda, la misma mierda de siempre. Y que no le echen la culpa a los conspiracionistas, por que la creación de este bulo no es de ellos.
Sobre lo del cambio climático, pues sí, es obvio que lo hay, casi tan obvio como que el ser humano no tiene nada que ver en él. Será por que toca cambio climático natural (la tierra ha tenido unos cuantos a lo largo de su historia sin intervención humana, bueno, de hecho, este sería el primero, cosa que me huele mal), será por que hay cambios en el Sol y eso provoca un cambio en
todos los planetas del Sistema Solar (teoría para nada descabellada) o será por alguna otra teoría que he leído por ahí (con base científica, nada de cosas raras).
Y otra cosa, no seas tan reaccionario Esteban. Yo soy consciente del puto engaño en muchos de los temas (por no decir la práctica totalidad) que hoy en día están en el "candelero" (cambio climático, crisis, terrorismo...) pero eso no significa que haya que creer todo lo que se lee por ahí; te recuerdo que gran parte de la contrainformación viene de las mismas fuentes "del sistema". Desinformación, se llama.