oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué os parecería una Remember sólo con DJ's que fueron residentes de Pont Aeri?
Si ,estaría bien que se hiciera - 41 (55.4%)
No, pasando del tema - 10 (13.5%)
Me da igual - 9 (12.2%)
Estaría bien pero no se va a hacer - 14 (18.9%)
Total de votos: 71

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os parecería una Remember only Ex Residentes?  (Leído 3606 veces)
XBrain
Visitante


Email
« en: 15/10/09, 05:34:35 am »

Pues estaría de lujo que hicieran una remember pero con 100% sonido Pont Aeri, sólo con los DJ's que fueron residentes o estuvieron pinchando en su tiempo en el Pont de Terrassa
A un Julio Navas,Pepebilly,Siniestro,Bolo & Uri,Lechuga,Julio Posadas...
A un Pastis & Buenri ya se que es mas chungo traerlos por el rollo competencia y demás y al Dixkontrol también lo veo difícil...
Pero bueno, nose como lo veis...
Lo suyo sería hacerlo en un homenaje a Terrassa, que tiene mas sentido...
¿Cómo lo veis?
lasamarahardcore
Desconectado

Sexo: Femenino De: barCelOnaa;OlesaDem0NtserraT
Registro: 11-10-09
I(L)HARDCORE;;I(L)BARÇAA!


Email
« Responder #1 en: 15/10/09, 08:58:36 am »

ESTARIIIAA BASTANTEE IENNN QQ SE ICIIERAA
YY TENDRIAA UNNN WENNN RESULTADOO
YY SERIAA UNA NOXEE INORVIDABLEEEE  ;D ;D ;D
VENGAA FAMILIAAAA UNNN BES0
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #2 en: 15/10/09, 12:46:53 pm »

ojalà!!!! Repito: Hay demasiado dinero por el medio y TODOS(absolutamente todos) son unos peseteros...
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #3 en: 15/10/09, 12:51:44 pm »

joder y dany bpm k? la trilogia  :-\ la mejor residencia k ha tenid pont aeri, y tambien tonet!!!
hk staff
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-09

Email
« Responder #4 en: 15/10/09, 13:02:37 pm »

Seria una pasada! Makineta de la buena i recordando Terrassa, seria una fiesta a tener en cuenta creo. :laugh:
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #5 en: 15/10/09, 13:18:25 pm »

Estaria de lujo pero es del todo imposible . Enpezando por P&B que por tema de competencia y tal no podrian y acabando por el navas que con las rajadas que va metiendo este pavo ... me recuerda al calvo de la tele .
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/10/09, 13:45:12 pm »

este cartel me molaria,      homenaje a terrasa,    nando, pastis , buenri, dani bpm , siniestro, escudero y metralla   aunke fuera un viernes o unas 12 horas y pastis y buenri pincharan a las 8 o las 9 de la tarde,     podian llegar a un acuerdo y ir otro dia scudero y metralla al activa.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #7 en: 15/10/09, 13:53:14 pm »

"pastis y buenri pincharan a las 8 o las 9 de la tarde,     podian llegar a un acuerdo y ir otro dia scudero y metralla al activa."

Ni en tus sueños... xDD
LimP
Desconectado

Registro: 24-08-09

Email
« Responder #8 en: 15/10/09, 14:08:16 pm »

esto se podria hacer en el Activa como remember 92-95/96  ;) sin skudero claro xd
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #9 en: 15/10/09, 14:16:30 pm »

perfecto , ya que tengo algunas sesiones de julio navas y del nando del 94/95 que estan bastante bien y por lo menos se veria el autentico pont aeri y no lo de ahora , aunque tambien podrian haber metido a algun exresidente en el makina legend
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/10/09, 14:41:35 pm »

el homenaje a terrasa hay ke hacerlo,  y molaria ya se ke lo de  p-b es soñar  pero un nando o siniesto  julio navas o dani ke ya estara fuera del set aunke dani mejor pal homenaje de manresa,  todo es pedir ya ke en la legend an hecho un cartel corto ke en el homenaje a terrasa ke metan un par de ex de esa sala
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/10/09, 14:52:32 pm »

sabiendo como es pastis , ke se presento en el chape del chasis y tiro algun disco despues de cerrar activa, ke tambien fue al chasis de cerdanyola , ke pincho en una sala en la calle del antiguo pont y lo miraba con nostalgia y diciendo ke tiempos akellos......          ke pincho el sabado pasado en psicosis , desk  por la tarde y luego pincho en activa  no veo ninguna estupidez ke pastis pinchara a las 22:00 de la noche en un homenaje a terrasa, pastis se siente mui orgulloso de haber pinchado en terrasa y siempre suelta por el micro en las remenbers este disco es de cuando estaba en el pont o algo parecido,   yo creo ke estaria de lujo un mini carrusel de dijeis con algunos de sus ex residentes no todos        no unas 12 horas pero si unas 8 horas,     
estaria de lujo y si soñar es gratis. pero no es un sueño se lo podian currarr,
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #12 en: 15/10/09, 14:59:00 pm »

yo con skudero metralla.. y dany bpm.. con sesiones de las q se pegaban ya tndria bastante.. pero si van los de terrassa.. pos ya de lujooo.. pero si q taria wapo.. si
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #13 en: 15/10/09, 15:19:25 pm »

sabiendo como es pastis , ke se presento en el chape del chasis y tiro algun disco despues de cerrar activa, ke tambien fue al chasis de cerdanyola , ke pincho en una sala en la calle del antiguo pont y lo miraba con nostalgia y diciendo ke tiempos akellos......          ke pincho el sabado pasado en psicosis , desk  por la tarde y luego pincho en activa  no veo ninguna estupidez ke pastis pinchara a las 22:00 de la noche en un homenaje a terrasa, pastis se siente mui orgulloso de haber pinchado en terrasa y siempre suelta por el micro en las remenbers este disco es de cuando estaba en el pont o algo parecido,   yo creo ke estaria de lujo un mini carrusel de dijeis con algunos de sus ex residentes no todos        no unas 12 horas pero si unas 8 horas,     
estaria de lujo y si soñar es gratis. pero no es un sueño se lo podian currarr,


Seria la mejor fiesta del año sin duda!!!!dificil de creer k se hiciera,pero seria la puta bomba!!!!!
supercanalla_xqctiva
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona y MalgraT!!
Registro: 10-06-08
xque per les venes (L)


Email
« Responder #14 en: 15/10/09, 15:57:54 pm »

yo sueño cn el dia en que pastis&buenri metralla&scudero se unan una sola noche... uuuuuuh!!! pero a lo rememberr eeeh only makineta d la bona jejejje
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |