oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Catalunya prohíbe los 2x1 en los bares y discotecas  (Leído 8065 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #30 en: 15/10/09, 12:24:58 pm »

No me preocuparia mucho, no existira el 2 x 1 o la happy hour, xo ya se inventarán otras fórmulas para eludir la ley, xq mismamente los vales descuento, no entrarian a formar parte de esta ley, supòngo xD

De todas formas me parece bochornoso que los políticos se preocupen por cosas de este tipo que son infimas con la situación actual que tenemos ahora.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/10/09, 12:28:28 pm »

http://www.facebook.com/pages/CONTRA-LA-LEY-DE-LA-PROHIBICION-DEL-2-X-1-Y-BARRAS-LIBRES-EN-CATALUNYA/152959912298?ref=nf#/pages/CONTRA-LA-LEY-DE-LA-PROHIBICION-DEL-2-X-1-Y-BARRAS-LIBRES-EN-CATALUNYA/152959912298?ref=ts
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #32 en: 15/10/09, 13:21:06 pm »

Nose porque tantas alarmas, como dicen arriba la solucion es muy sencilla y el botelllon segira haciendose igual.

Somos pioneros en leyes i medidas absurdas, ni estados unidos hoygan.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #33 en: 15/10/09, 13:31:07 pm »

Lo k es absurdo es k la keja viene del propio sector. Es decir algunas discotekas/pubs etc se kejan de esto y las cortes hacen la ley.

Ke salga el responsable ke no kiere bajar precios!!!
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/10/09, 13:46:23 pm »

Fomentando el botellon desde la Generalitat.. interesante.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #35 en: 15/10/09, 13:50:32 pm »

En astraulia solo te sirven 1 copa cada hora xD y con una cantidad especifica de alcohol . Me dado  cuenta que en España hay mucha libertad  ::) .

pd:Esperomos que  ha valencia no llegue  :D
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #36 en: 15/10/09, 15:07:25 pm »

http://www.facebook.com/pages/CONTRA-LA-LEY-DE-LA-PROHIBICION-DEL-2-X-1-Y-BARRAS-LIBRES-EN-CATALUNYA/152959912298?ref=nf#/pages/CONTRA-LA-LEY-DE-LA-PROHIBICION-DEL-2-X-1-Y-BARRAS-LIBRES-EN-CATALUNYA/152959912298?ref=ts

uno mas :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #37 en: 15/10/09, 15:17:11 pm »

no me sorprende nada ya de esta puta mieda de comunidad autonoma ni de esta mierda de pais
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #38 en: 15/10/09, 15:42:13 pm »

lo unico que consegiran es que la gente consuma menos adentro i hagn mas botellones...
enfiin mientras no se porhiba el alcohol no hay problemaa :D xDDD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #39 en: 15/10/09, 16:16:03 pm »

gilipollas perdidos xD ahora haremos mas que nunca botellos....Govern feixista Made In Cataluña,si es que tienen razon....cataluña is not spain xddd en la resta del pais no ocurren tales barbaridades xDDD

Cierto, en Andalucía o Extremadura ceden un espacio a los jóvenes para ponerse de alcohol hasta las trancas, muy ejemplar, sí.

No digamos tonterías, por favor.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #40 en: 15/10/09, 16:56:54 pm »

Tanto cuesta entender que esto no cambia nada y que la norma NO es nueva?

Mejor liarla en el facebook, abrir miles de grupos y protestar porque quitan las japi auer en cubatas, claro. Ahora de protestar contra el gobierno, la oposición y la puta madre que los parió a todos por la que estan liando da palo, que te pierdes Gran Hermano.

This is Spain.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #41 en: 15/10/09, 17:02:33 pm »

gilipollas perdidos xD ahora haremos mas que nunca botellos....Govern feixista Made In Cataluña,si es que tienen razon....cataluña is not spain xddd en la resta del pais no ocurren tales barbaridades xDDD

Cierto, en Andalucía o Extremadura ceden un espacio a los jóvenes para ponerse de alcohol hasta las trancas, muy ejemplar, sí.

No digamos tonterías, por favor.
yo no tengo nada contra cataluña pro es que por aki pasan autenticas locuras que solo Made in Cataluña pueden pasar... en fin,paso de discutir mas sobre este tema ya que no solucionaremos nada...lo dixo.. a hacer botellones cargados de botellas de jack daniels cn monster energy xD

Claro, esto sólo pasa en Cataluña... Y en madrid los pijitos de Pozuelo de Alarcón asaltando comisarías pq se les ha acabado la hora del botellon  y quieren seguir con la marcha...

En todos lados cuecen habas..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #42 en: 15/10/09, 17:10:24 pm »

Tanto cuesta entender que esto no cambia nada y que la norma NO es nueva?

Mejor liarla en el facebook, abrir miles de grupos y protestar porque quitan las japi auer en cubatas, claro. Ahora de protestar contra el gobierno, la oposición y la puta madre que los parió a todos por la que estan liando da palo, que te pierdes Gran Hermano.

This is Spain.

Joder han hecho una ley donde por una vez en la vida TODO el pueblo esta en contra. Ellos como representacion del pueblo TODOS estan a favor, es absurdo.

Ademas ya hace tiempo ke no se hace una manifa guapa. Y  los punkis estan nerviosos.  :D

hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #43 en: 15/10/09, 18:54:12 pm »

Esto es Cataluña, el país mas bonito del mundo jajajajajajajajajaj cerdos políticos  [quemar]
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #44 en: 15/10/09, 19:00:20 pm »

Nada que son unos perros y punto.Es igual la gente algo inventara.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |