oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Catalunya prohíbe los 2x1 en los bares y discotecas  (Leído 8062 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 15/10/09, 01:25:35 am »

Yo había leído la misma noticia en La Vanguardia y precisamente estaba pensando en crear este post: http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091014/53804533430/catalunya-prohibe-las-happy-hours-y-el-2x1-en-bares-y-discotecas.html

Me ha sorprendido que la ley se haya aprobado por unanimidad, algo que muy raramente sucede. Para sacarnos de la crisis no se ponen de acuerdo pero para esto sí, qué asco de clase política que tenemos que sólo sirven para llenarse los bolsillos y tocarnos los cojones [cabreado] Lo que consiguen con ésto no es que la gente beba menos sino promocionar el botellón en la calle por lo que acabarán consiguiendo el efecto contrario, si la gente ya gastaba poco por la crisis lo han acabado de rematar. En fin, si los bares y discotecas no quieren comerse los mocos seguro que ya se inventarán medidas alternativas para contrarrestar esta ley por la cuenta que les trae.   
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #16 en: 15/10/09, 01:44:58 am »

a mi me parece muy bien, ya que mucha gente no save pasarlo bien sin beber, tambien espero que la gente se comporte menos si va un poco menos morada... aber
quieres decir que con estas prohibiciones "la gente irá menos morada"?
Las prohibiciones incitan a la gente en este país, más en el caso de drogas o alcohol..que ya sabemos que this is Spain xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 15/10/09, 01:59:58 am »

La limitación de velocidad en BCN es por la contaminación, la prohibición del 2x1 es por la salud pública,...

Claro, claro. Que prohiban totalmente el alcohol, ya puestos. Ah, no, que eso les da pasta y no interesa.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #18 en: 15/10/09, 04:11:26 am »

aqui en mexico han tomado medidas parecidas en los antros, en las noticias hace poco pasaron que prohibieron ya la barra libre, e incluso dijeron que se bende alcohol solo hasta la 1:30 de la mañana cuando sea fines de semana y entre semana hasta las 11:30 de la noche, eso a molestado mucho a mi tio (tiene 28 años, todavia tiene mucha pila) yo soy mas de tardeadas con chavales de mi edadporque no es facil que nos dejen pasar por nuestra corta edad, aunque eso no diga que no me he puesto happy alguna ves, pero se que estas medidas me van a perjudicar cuando tenga unos 22 años :'(
Paco project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 05-10-09


Email
« Responder #19 en: 15/10/09, 07:30:24 am »

Se están cargando el ocio nocturno... si la gente hasta hoy bebía poco en la sala, ahora van a beber menos aun...
Me gustaría saber cuantas botellas de vino del caro y carajillos se han bebido estos políticos el mismo día que sacaron la leí a la hora de la comida... y lo mejor de todo, seguro que encima gratis por ser unos políticos ladrones.
Si un 2x1 no hace que la gente beba más!! solo hace que la gente se gaste menos dinero!!
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #20 en: 15/10/09, 08:30:40 am »

Que se preocupen en dar una buena educación y si tienen que prohibir algo que prohiban los programas del corazón y la tele basura que eso si es malo para el futuro de este país.

Como dicen por arriba hecha la ley hecha la trampa y sino quien pagará el pato seran el dueño y empleados de los bares y salas... A engordar paro...

xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/10/09, 09:59:40 am »

La verdad k es alucinante maxo...  aRGG
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #22 en: 15/10/09, 10:07:44 am »

no deben tener mucho trabajo no? porque para ponerse a hablar de los 2 x 1 de las discotecas... seguramente no habia nada mejor a poder arreglar en el pais que esto...
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #23 en: 15/10/09, 11:34:23 am »

Muy sensato si señor ... Claro ahora como en algunos sitios sera mas caro beber la gente se volvera abstemia XD. Y supongo que incluso saldra algun politiquillo llenandose la boca diciendo que con esta medida se bajaran los indices de consumo de bebidas alcoholicas , es pa flipar .


Regla de tres :
- 10 pavos por dos cubatas dentro .... bebo dentro .
- 10 pavos por un solo cubata .... Me pillo una botella y me meto 7 fuera .
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #24 en: 15/10/09, 11:36:04 am »

Cataluña prohibirá respirar por la calle un día de estos.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/10/09, 11:41:33 am »

Novedad!

Hace mucho que cada municipio podia prohibir ese tipo de promociones independientemente de la Generalitat.
Yo viendo lo que se cuece en Llorets y demás reductos guiri-monguers lo veo totalmente lógico.

Además 2x1 = 8€

Pues con la nueva ley se sirven 2 a 4 pavos cada una y santas pascuas. Os exaltais por nada macho...
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #26 en: 15/10/09, 11:47:50 am »

Novedad!

Hace mucho que cada municipio podia prohibir ese tipo de promociones independientemente de la Generalitat.
Yo viendo lo que se cuece en Llorets y demás reductos guiri-monguers lo veo totalmente lógico.

Además 2x1 = 8€

Pues con la nueva ley se sirven 2 a 4 pavos cada una y santas pascuas. Os exaltais por nada macho...

Pero la cuestion es que muchos sitios hacian el 2*1 en una hora concreta como reclamo / oferta de cara al publco . Con esta lei o dejan los cubatas a 4 pavos toda la noche con las perdidas que eso puede llegar a suponer para el local o los cobran a 8 toda la noche con el consiguiente gasto que eso supone para la clientela .
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/10/09, 11:51:25 am »

Novedad!

Hace mucho que cada municipio podia prohibir ese tipo de promociones independientemente de la Generalitat.
Yo viendo lo que se cuece en Llorets y demás reductos guiri-monguers lo veo totalmente lógico.

Además 2x1 = 8€

Pues con la nueva ley se sirven 2 a 4 pavos cada una y santas pascuas. Os exaltais por nada macho...

Pero la cuestion es que muchos sitios hacian el 2*1 en una hora concreta como reclamo / oferta de cara al publco . Con esta lei o dejan los cubatas a 4 pavos toda la noche con las perdidas que eso puede llegar a suponer para el local o los cobran a 8 toda la noche con el consiguiente gasto que eso supone para la clientela .
Tu ves que la ley del tabaco se cumpla a rajatabla? Pues lo mismo. Hay miles de fórmulas para saltarse esta ley. Tranquilos que no nos vamos a quedar sin taja xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #28 en: 15/10/09, 11:52:26 am »

A mí me parece bien que se prohíba este acto empresarial que producía una deslealtad en la competencia como la copa de un pino. Además, como dice Kaiser, la solución es tan sencilla que tampoco es para exaltarse xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/10/09, 12:15:52 pm »

A mi me hacen una buena putada, ya que aveces al ser 2x1, mi pareja y yo pagabamos la mitad cada uno, y nos tomabamos uno. Cosa que ahora nanai de la china...:/
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |