oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm - Pilar 2009 (10-10-2009)  (Leído 4560 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #60 en: 13/10/09, 15:07:10 pm »

Kuki siempre ha pinchado la misma musica...para mi personalmente me encanta, se tiene que respetar, si esta alli sera por algo aunke exista gente que no le gusta tambien abra gente que le mole, porque si javi aznar y kuki pincharan lo mismo uno de los 2 sobraria.

Porcierto no veas cuanta peña en coli, espero que estan fiestas sean el impulso a la muscia cañera!!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #61 en: 13/10/09, 15:17:45 pm »

kuki no me gusto nada no pega mucho con esa sala ese estilo que no sabria muy bien ni cual es un progresivo raro nose no me gusta ese estilo saludos

Espero que se den cuenta, tal y como va siendo la filosofia actual de Coliseum, el multiestilo ya tiene que desaparecer, la diferencia musical entre ambos ya se puede considerar abismal.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #62 en: 13/10/09, 15:24:03 pm »

Si eso si, pero quizas por eso este alli. no?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #63 en: 13/10/09, 16:06:21 pm »

Si eso si, pero quizas por eso este alli. no?

Esta alli, dado que ha trabajado secundariamente desde el 98 hasta el 04/05 que entro como residente sustituto de Frank, bien ha estado alguna vez pinchando en sala principal, terraza coli, terraza minimal, etc..

Y eso de que ha pinchando la misma musica, ni se peude interpretar como un si ni como un no. Desde entonces pues su estilo era como el de Frank, progresive, trance, hardhouse, bumping con algunos temas jumper y alguna que otra base makinera. Ahora sigue estando el progresive (aunk actual poco o nada) y trance, sigue estando el hardhouse (generalmente ingles), estuvo el poky( ahora teoricamente no), mete hardtrance actual (tambien se puede denominar como pseudohardstrance), algo de jumpstyle, algun puntualismo hardstyle, e incluso rollo tekno-progresivo de ese.

Observa el abismo de contundencia que habia entre Frank y Javi en el año 2000/2001..el abismo que habia entre Kuki y Javi en 2005/2006...y el abismo que hay en la actualidad, que cada vez es mas profundo. Tienes a uno empadado de la escena hardstyle (ahora mas) y jumpstyle de la escena holandesa y belga, y otro con mezclolanzas raras de estilo de ahora y antes que ya tienen poco que aportar, ya que no hay buena tecnica imprimida a esas mezclolanzas.

Y eso de que si pincharan lo mismo los 2, sobraria uno, aplicando en Masia con Dr Evil y Ogalla (mismo estilo ambos), con Skudero y Metralla (mismo estilo ambos), con Javi Boss y Juanma (mismo estilo ambos), con Piwi y Javi Molina (mismo estilo ambos), con Miguel Serna e Ismael Lora (mismo estilo ambos), con Marta y Napo (mismo estilo ambos). No veo que se vaya nadie.

Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #64 en: 13/10/09, 16:21:02 pm »

No si tienes toda la razon xavi y toda la gente que dice que hablar por hablar....desde luego hablas con fundamento y con muchos argumentos ciertos.

Yo no discutire lo que dices en el mensaje anterior porque en parte estoy contigo, pero nose si esta sera porque no es tan malo como muchos dicen y quizas porque da ese punto de humildad y de dj de antes donde lo mas importante era la musica.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #65 en: 13/10/09, 17:01:35 pm »

Pues una cosa os voy a decir, aun sin ser fan del sonido de Kuki, su estilo y forma de pinchar pinta bastante más en Coliseum q lo q pone Javi hoy en dia. Q haberse sacado de la manga este cambio así de brusco al Hardstyle es ya la gota q colma el vaso... pero como la "new generation of Coliseum" le come los huevos ponga lo q ponga, pues ale...  >:(
Y os lo dice un tio q ha sido 100% fan de Javi Aznar durante años.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #66 en: 13/10/09, 17:52:22 pm »

Pues una cosa os voy a decir, aun sin ser fan del sonido de Kuki, su estilo y forma de pinchar pinta bastante más en Coliseum q lo q pone Javi hoy en dia. Q haberse sacado de la manga este cambio así de brusco al Hardstyle es ya la gota q colma el vaso... pero como la "new generation of Coliseum" le come los huevos ponga lo q ponga, pues ale...  >:(
Y os lo dice un tio q ha sido 100% fan de Javi Aznar durante años.
que tiene de malo el hardstyle? hay que ir evolucionando si gusta mas esa musica ahora pues pondra esa musica mejor que evolucione en sonidos contundentes que nose pase a estilos como el house
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #67 en: 13/10/09, 19:07:19 pm »

Pues una cosa os voy a decir, aun sin ser fan del sonido de Kuki, su estilo y forma de pinchar pinta bastante más en Coliseum q lo q pone Javi hoy en dia. Q haberse sacado de la manga este cambio así de brusco al Hardstyle es ya la gota q colma el vaso... pero como la "new generation of Coliseum" le come los huevos ponga lo q ponga, pues ale...  >:(
Y os lo dice un tio q ha sido 100% fan de Javi Aznar durante años.

Xo que pinta...en la Coli de Frank, en la Coli de Ricardo o en la de Aznar, xq el problema que no se encuentra una concepcion clara de Coliseum dado a su multiestilismo, y sobre todo mirandolo desde la perpspectiva desde el 98 hasta la actualidad, Frank se fue vendiendo su parte de Coli, Ricardo también, Adn ya no está. Javi Aznar pasa a ser un socio mas de Coliseum. Frank saco temas en el sello de Coliseum, Ricardo tambien, Javi Aznar tambien, Ruben Pinilla tambien, Kuki ninguno (solo saco el geronstap fuera del sello y vale), Adn ninguno. En que punto del tiempo fijas la comparativa?

Sobre el hardstyle, es un estilo de calidad, vale que quiera poner un porcentaje de temas en su sesion, ya que es un estilo bastante ligado a productores/dj´s de jumpstyle (gente como coone, mystery y otros tantos, ponen en sus sesiones). Pero volcarse de lleno en él, en apenas unos meses, es una ida de olla bastante clara. Y contrasta con lo que tardó y tardó en poner el jumpstyle en almudevar. Quiza ahora tenga la baza del no abren todos los sabados, del si no viene gente se chapa garito, etc, etc.
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #68 en: 14/10/09, 14:48:41 pm »

En serio que le doy mil vueltas y no se donde cojones veis 'calidad' al hardstyle actual.

El sabado me pasare un rato desde la carpa remember para oir tranquilamente algún tema hardstyle.... el lunes aquí la valoración.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #69 en: 14/10/09, 16:46:54 pm »

la verdad es q el cambio q ha dado Javi Aznar ha sido algo bruuuuuuuuuuuuuuuuuuutal jaja. Pero a mi el hardstyle me encanta y por lo tanto, el estado musical actual de coliseum tb.
Pero al igual q me encanta Javi, me encanta tb Kuki y creo, q es imprescindible en Coliseum para darle otro aire a la sala. Kuki ha conseguido algo (por lo menos en mi) bastante imporante y es q haya temas q solo haya oido en sus sesiones y por lo tanto, cuando los oigo digo...esto es coliseum.

Para mi Javi Aznar actualmente esta genial....pero coliseum tiene q tener algo mas y distinto, mas polivalente...y ese es Kuki.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #70 en: 14/10/09, 17:03:10 pm »

Kuki siempre ha pinchado la misma musica...para mi personalmente me encanta, se tiene que respetar, si esta alli sera por algo aunke exista gente que no le gusta tambien abra gente que le mole, porque si javi aznar y kuki pincharan lo mismo uno de los 2 sobraria.

Porcierto no veas cuanta peña en coli, espero que estan fiestas sean el impulso a la muscia cañera!!!!
la sala a rebentar y toda la parte del costado de la sala tambien, todo lleno estava y la carpa también llenita!!

OTra vez vuelvo a decir ke se volverá!! :)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #71 en: 14/10/09, 17:20:45 pm »

Ir a Coliseum ahora es como una lotería musical no?
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #72 en: 14/10/09, 18:20:54 pm »

Hardstyle de calidad y en su justa medida, si. Empacho de melodías feriantonas y remixes guarros de temas Trance-Hardtrance de los 90, con bombo Hardstyle, noooo!! Q a algunos temas de los q ponen ahora le cambias el bombo distorsionado por uno con "muelle" y amigos... tenemos bumping norteño de la peor calaña.  [cabezazo]
Ah, y encima los chavali-cos q pueblan ahora la pista flipandoselo con este rollo como si fuera algo nuevo... amiguitos, como si no hubieran sonado temas como el Go Insane de Dj Isaac o el Cocaine Motherfucker hace ya 4 o 5 añitos, xDDDD. Lo único q eran temas de mejor calidad y puestos para dar un toque de frescura... no como ahora, q aburre y edulcora toda la session.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #73 en: 14/10/09, 19:37:59 pm »

Hardstyle de calidad y en su justa medida, si. Empacho de melodías feriantonas y remixes guarros de temas Trance-Hardtrance de los 90, con bombo Hardstyle, noooo!! Q a algunos temas de los q ponen ahora le cambias el bombo distorsionado por uno con "muelle" y amigos... tenemos bumping norteño de la peor calaña.  [cabezazo]
Ah, y encima los chavali-cos q pueblan ahora la pista flipandoselo con este rollo como si fuera algo nuevo... amiguitos, como si no hubieran sonado temas como el Go Insane de Dj Isaac o el Cocaine Motherfucker hace ya 4 o 5 añitos, xDDDD. Lo único q eran temas de mejor calidad y puestos para dar un toque de frescura... no como ahora, q aburre y edulcora toda la session.

Lo del hardstyle obivamente claro que Ricardo puso algunos temas , e incluso Adn...y si apuras hasta Kuki le he oido algun sigma records y algun tema de zany, xo precisamente era el estilo mas secundario de almudevar. Ademas esta sala tampoco se salva, xq bien que lo mezclaba con estilos guarros como el hardhouse o bumping (referencia a Frank y Ricardo)

Ahora que hablas del remixeo....no es algo que solo le pasa al Hardstyle, lo mismo que pasa en el Hardcore (me viene ahora a la mente el outside world) e incluso en el Jumpstyle.
La cosa es que si nos ponemos a "rechazar" melodias hardstyle, como un Xpress Yourself de Coone, también tendrían que ser "rechazados" en el jumpstyle, un Jeckill & Hyde, por esa regla de tres.

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #74 en: 14/10/09, 20:56:50 pm »

hay muchisimo mas remixeo warro en el jumpstyle que en el hardstyle yo creo.

A mi el hardstyle me gusta mucho mas que el jumpstyle, pero tambien es cierto que javi tiene que refinarse aun en este estilo, creo que el hardsyle lo pincha un poco al tun tun y sin rumbo fijo, alguno de los temas que mete son bastante deprimentes como por ejemplo el "Biological Insanity", que es probablemente uno de los peores temas de hardstyle de los ultimos tiempos, una autentica feriada de pandereta, y ademas es que le debe de gustar mucho por que he visto en la sesion de roma que lo puso nada menos que 3 veces.
de todas formas tambien es un gustazo escuchar en coliseum temas de hardstyle bueno como el "one blade" o "volt" , aunque ya esten mas que trillados en sus paises de origen.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |