A ver, seamos serios... creo q nadie está diciendo q se pinche la musika de hace 7-8 años, (aunq muchos la prefiramos a la actual) xq entonces los djs de Coliseum se convertirían en sendos Ricardo F, Nando Dixcontrol, etc... estancados en una época y q sólo los llaman para pinchar en remembers.
Pero se podría poner la música de este 09, ya sea Jump y otros estilos afines, junto con un buen porcentaje de temas de antaño.
Es bastante contradictorio el hecho de no quieras que se estanquen, xo exiges un gran porcentaje de temas antiguos....y sinceramente...eso casi es como estancarse..mismamente de ejemplo Frank en Roboti-k en sus ultimos coletazos en sesion actual... ¿que pinta un Sligo - tanz - u- tanz con un Ruthless - Mash up?.....yo sinceramente otra cosa que me niego pero rotundamente es a oir mezclado progresivo con jumpstyle...los daytime, alone in the sea, etc, etc....para cuando toque rememorar....en la actualidad no deben estar presentes.....que quieran meter 4 o 5 temas en la noche americano o jumper durante la noche...aun podria pasar..ya que antes eran mezclados con melodias progresivas...y ahora por suerte ya no.
Xavi no me voy a poner a divagar contigo, xq todos sabemos q no quieres entender y q tienes la cabeza mas dura q el granito, xD.
Sólo un pequeño apunte más para terminar, gente como Dj Chiki o Pastis en su campo son exponentes de la forma de pinchar q digo: adaptando lo q hay de calidad en el abanico de nuevos estilos a su forma de pinchar de siempre, y rescatando algún q otro tema remember enmedio de la session.
Muchos grandes deejays del momento están ahi más por el pasado y trayectoria q han tenido, q por los logros y entrega q puedan llevar a dia de hoy... xq renegar del pasado, aunq sea a pinceladas???
X mi, damos x zanjado el tema, q sino "invadimos" el post. Ale, a disfrutar de los Pilares. Nos vemos en la pista, kabrones!