oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm - Pilar 2009 (10-10-2009)  (Leído 5712 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #45 en: 09/10/09, 01:35:55 am »

Pues seguramente se asistirá, por mal que esté el cartel, el panorama, o lo que quiera que sea.

Pese a todo, pisar CoLi después de tanto tiempo será algo que traerá recuerdos.  :D

A ver qué tal de gente...
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #46 en: 09/10/09, 17:06:22 pm »

A ver, seamos serios... creo q nadie está diciendo q se pinche la musika de hace 7-8 años, (aunq muchos la prefiramos a la actual) xq entonces los djs de Coliseum se convertirían en sendos Ricardo F, Nando Dixcontrol, etc... estancados en una época y q sólo los llaman para pinchar en remembers.
Pero se podría poner la música de este 09, ya sea Jump y otros estilos afines, junto con un buen porcentaje de temas de antaño.

Es bastante contradictorio el hecho de no quieras que se estanquen, xo exiges un gran porcentaje de temas antiguos....y sinceramente...eso casi es como estancarse..mismamente de ejemplo Frank en Roboti-k en sus ultimos coletazos en sesion actual... ¿que pinta un Sligo - tanz - u- tanz con un Ruthless - Mash up?.....yo sinceramente otra cosa que me niego pero rotundamente es a oir mezclado progresivo con jumpstyle...los daytime, alone in the sea, etc, etc....para cuando toque rememorar....en la actualidad no deben estar presentes.....que quieran meter 4 o 5 temas en la noche americano o jumper durante la noche...aun podria pasar..ya que antes eran mezclados con melodias progresivas...y ahora por suerte ya no.

Xavi no me voy a poner a divagar contigo, xq todos sabemos q no quieres entender y q tienes la cabeza mas dura q el granito, xD.
Sólo un pequeño apunte más para terminar, gente como Dj Chiki o Pastis en su campo son exponentes de la forma de pinchar q digo: adaptando lo q hay de calidad en el abanico de nuevos estilos a su forma de pinchar de siempre, y rescatando algún q otro tema remember enmedio de la session.
Muchos grandes deejays del momento están ahi más por el pasado y trayectoria q han tenido, q por los logros y entrega q puedan llevar a dia de hoy... xq renegar del pasado, aunq sea a pinceladas???

X mi, damos x zanjado el tema, q sino "invadimos" el post. Ale, a disfrutar de los Pilares. Nos vemos en la pista, kabrones!
Ex Alumno
Visitante

Email
« Responder #47 en: 09/10/09, 22:33:00 pm »

no se que le deben encontrar a mc rave por su reiterada presencia en las fiestas puntuales del coli .  es un gran rompemezclas y rompecanciones, ademas su palikeo rompe el rollo 
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #48 en: 10/10/09, 14:35:55 pm »

se liaaa ta nocheeee

alguien sabe el precio y a ke hora cierran??
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #49 en: 10/10/09, 18:20:45 pm »

vamos tirandoo0o0o0o0oo0!!! :D
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #50 en: 10/10/09, 19:45:31 pm »

no se que le deben encontrar a mc rave por su reiterada presencia en las fiestas puntuales del coli .  es un gran rompemezclas y rompecanciones, ademas su palikeo rompe el rollo 

Yo creo que todos mc´s en general, aun recuerdo el dia de art of fighters en coli que el del micro jodia todos los subidones...
Ex Alumno
Visitante

Email
« Responder #51 en: 11/10/09, 20:14:56 pm »

a ver alguien q se paso por coliseum que haga alguna valoracion de los pilares mas descafeinados de la historia del coli
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #52 en: 11/10/09, 21:27:20 pm »

a ver alguien q se paso por coliseum que haga alguna valoracion de los pilares mas descafeinados de la historia del coli
llenazo y tremenda noche y aunke no me guste el jump y el hardstyle, el Javi Aznar puso unos temazos de la parra durante las 3 o 4 horas ke pinchó.

Cuando pueda valoro mejor xk acabo de llegar y estoy espeso!!

kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #53 en: 12/10/09, 00:29:11 am »

weno vamooss a valorarrr!!!

LLegamos sobre las 11 y media o así y ya habia un montón de gente x el parkin de akiiii paaa yAAA....

Hicimos un cubata y pa dentro y weno taba el KUKI haciendo calentamientoo ke no me gustó nada de nada. Pinchó hasta las 3 o así y despues se puso el JAVI AZNAR ke reventó la pista asta las 7 menos algo ke chaparón xk dijieron ke la poli nos echava yaa...

El Aznar casi todo Hardstyle y algun tema jump x ahí suelto... Kede muy alucinado con este cambio de estilo.

En fin, muy bien ambiente y llenazo de la sala y sobretodo mucho sexo femenino había y ninguna se kedava corta!! xDDD

Poh eso0o0o0 ke algun otro día se volverá xk me lo pasé muy bien!!!

Ahora las foto0o0o0sss!!!!    ( tan echas a mvl xo weno... )
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #54 en: 12/10/09, 00:48:46 am »

fotooosss
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #55 en: 12/10/09, 00:49:52 am »

+++++
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #56 en: 12/10/09, 00:50:27 am »

+++++
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #57 en: 12/10/09, 00:51:53 am »

+++++++++
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #58 en: 13/10/09, 00:29:56 am »

festival mucha gente, coli se puede decir k es hardstyle ya sono mas o menos un 90% de hardstyle y un 10% de jumpstyle me refiero mas k nada a javi aznar xk kuki no me gusto nada no pega mucho con esa sala ese estilo que no sabria muy bien ni cual es un progresivo raro nose no me gusta ese estilo saludos
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #59 en: 13/10/09, 13:07:37 pm »

festival mucha gente, coli se puede decir k es hardstyle ya sono mas o menos un 90% de hardstyle y un 10% de jumpstyle me refiero mas k nada a javi aznar xk kuki no me gusto nada no pega mucho con esa sala ese estilo que no sabria muy bien ni cual es un progresivo raro nose no me gusta ese estilo saludos
pues si molt de hardstyle!!!   algun dia es tornara ke se va xalaaar!!! xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir