MAKINA > MAKINA: GENERAL
A3 Utilizando la makina y la fiesta para decir lo chungos que somos los jóvenes.
<< < (3/7) > >>
DJ MKN:
ya se sabe que la tv son los primeros que nos perjudican en este mundo
DJBULO:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/10/09, 10:08:57 am ---ya se sabe que la tv son los primeros que nos perjudican en este mundo

--- Fin de la cita ---

Por desgracia son los primeros de una larga lista .
DJ MKN:

--- Cita de: DJBULO en 15/10/09, 10:45:11 am ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/10/09, 10:08:57 am ---ya se sabe que la tv son los primeros que nos perjudican en este mundo

--- Fin de la cita ---

Por desgracia son los primeros de una larga lista .

--- Fin de la cita ---
me referia a medios de comunicancion en principal... como revistas, diarios, radio, tv... son lso primeros que nos ponen a parir pienso.. luego ya surgen algunas leyendas aveces inventadas que ya empiezan a ponerle el sobre nombre de "mal rollo" en tal discoteca.. ya si van jodiendo.. y añadiendole adjetivos a estilos musicales... como que somos pastilleros y de mas... bueno sinceramente.. a mi me la suda... pero jode nuestro mundo
Dani Style:
si en verda eso no lo acen pa informar de una cosa o otra sino x la udencia xk sta tu madre o argo pasando cadenas y si sabe ke tu te vas de fiesta se va a parar a verlo y asin muchas madres de spaña y padres

yo si sale argo de eso en la tele no dejo ami madre ke lo vea o x si x cuasalidad le vo yo tambien y esta eya le digo eso es mentira eso es una esajeracion solo sacan lo peor xD jejeje

xk ke va a pensar mi madre cuando me voy un sabado de fiesta y no vengo asta el domngo x la noche o lunes
W.O.W:
Cuanto daño ha hecho la feria 98 ,99 y el me voy de fiesta xD.

Y dar las gracias, que han tenido la amabilidad de no poner el like camaron.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa