MAKINA > MAKINA: GENERAL
A3 Utilizando la makina y la fiesta para decir lo chungos que somos los jóvenes.
(1/7) > >>
linuxdj:
Estoy viendo en A3 imágenes escalofriantes de los jóvenes de hoy (pero nada que no hubiera visto en mi instituto antes de entrar en la uni hace ya 4 cursos), y de fondo tenían Fidel Castillo - Me voy de fiesta, diciendo que era el lema de los jóvenes de hoy y que somos la generación de "gente llavero", y durante 4 minutos la misma canción.

Me parece un poco vergonzoso, es como si ponen la canción de "Ballantines" de hip hop. Me parece una contextualización de la canción absolutamente fuera de lugar.

Todos hemos hecho pellas, hemos hecho alguna tontería, pero en cualquier caso, no somos todos unos yonkis, y no es culpa de la mákina (o de la fiesta en general).

Os parecerá una tontería que me queje tanto de esto, pero nos deja a los fiesteros "como quien no quiere la cosa", como una pandilla de estúpidos instigadores de todo lo malo.

Por lo menos esta gente no llega a la altura de "callejeros", que de la parte hace el todo.

No os rayo más, pero es que me parece increíble que utilicen esta música para contextualizar algo tan espantoso como normal en el día a día de los institutos de toda España.
Hardcore_Nightmare:
Ya sabemos todos como son las cadenas de televisión de hoy en día... Que esperabas?...
el.aaron90:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 14/10/09, 13:51:24 pm ---Ya sabemos todos como son las cadenas de televisión de hoy en día... Que esperabas?...

--- Fin de la cita ---
ni que lo digas xd!
Pinhead:
Fidel castillo y su me voy de fiesta atonto más generaciones que el éxtasis y la cocaína
K-parros:
no creo k en la tele digan algo bueno de la makina o la fiesta en general.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa