|
 |
« Responder #15 en: 22/10/09, 19:04:17 pm » |
|
espero k volvais a levantar manresa, hace unos años se hizo una fiesta en un pabellon con piyuli y buenri y tuvo muxisimo exito, estoy seguro k la volvereis a liar para k manresa pueda volver a salir de makineo 
jajaja esa fiesta me suenaaaa !!!!! k estreees ...... bueno tio merci i aver si se deja kaer la peña se st feliuu!!!!!! un saludooo!!!!
|
|
|
tonetimanre
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/10/09, 19:07:45 pm » |
|
espero k volvais a levantar manresa, hace unos años se hizo una fiesta en un pabellon con piyuli y buenri y tuvo muxisimo exito, estoy seguro k la volvereis a liar para k manresa pueda volver a salir de makineo 
jajaja esa fiesta me suenaaaa !!!!! k estreees ...... bueno tio merci i aver si se deja kaer la peña se st feliuu!!!!!!
un saludooo!!!!
fue en santpedor en el cal noseqie.. yo fui y estubo bien pero muchas peleas.. en la marius se s¡ estaba bien.. aver q tal
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 28/10/09, 13:38:25 pm » |
|
VENGA K ESTO EMPIEZA CALENTARSEEE, AGRADECER A TODA LA PEÑA K APOYA ESTE PROYEKTO I A LOS K NO TAMBIEN. MANRESA FA SOROOOOOOOLL!!!
|
|
|
DJ RieretA
Registro: 21-07-09
Email
|
 |
« Responder #18 en: 29/10/09, 13:46:38 pm » |
|
ya va quedando menos para enpezar a darle caña a la marius!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 29/10/09, 21:23:26 pm » |
|
aki os dejo la "M" Impresentable nuevo logo de nuestra sala!!
|
|
|
DJ RieretA
Registro: 21-07-09
Email
|
 |
« Responder #20 en: 30/10/09, 01:56:42 am » |
|
ese logo de la MARIUS!!!!!!!
|
|
|
MaKiNeRo_
Registro: 14-09-04
Facebook: 
DJSIKU!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 01/11/09, 15:06:49 pm » |
|
Producción nueva de DJ KLAU-X para la Inauguración...!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 01/11/09, 23:11:59 pm » |
|
Contaaad conmiigooó i minimoo 2 personas maaas  see liia en mnrsa ^.^ PD: aveee si con suerte se extermina con el puto up2u este asqueroso. sinceramente patetico. Jumper4life mirate los privados
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 02/11/09, 23:15:47 pm » |
|
up
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/11/09, 10:06:44 am » |
|
suerte con la sala dani, a ver si nos vemos pronto tio!!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 08/11/09, 13:38:26 pm » |
|
 vuelve la marius , navidad mariana JoU jOu JoU , jejejejeej las k emos liado y ahora la liaremos mucho mas !!!! jejejej amos a dalrel caña a MANRUSIAN !!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: y un saludo enorme y con mucho cariño y amor al HIJO del TOPO ! tooo tooo toooooo topotamadree !!!!!!! MARIUS A TOPEEEEEEE APOYEMOS A LOS RESIDENTES , k se atreven a darnos toda la cañaa posibleeee para k manresa sea otra vez un sitio de fiesta MAKINERAA a TOPEEE como el pont lo fueee !!!!!! y repito apoyemos el proyecto y amos a reanimar MANRESA otra VEZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiki taka !!!!! jajja VIERNES 13 REOPERTURAAAA MARIUSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Dj Ben PM
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/11/09, 16:59:18 pm » |
|
Tal vez me pase mas adelante, primero habra que ver si se llena o seremos los mismos que el año pasado... ni el dia que mas se lleno hubo 200 personas el año pasado. Ojala os vaya bien el proyecto, pero pagar 10 euros para un cubata i ver la sala vacia pues decepciona un poco. Mucha suerte Klau-x.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 10/11/09, 15:31:10 pm » |
|
Tal vez me pase mas adelante, primero habra que ver si se llena o seremos los mismos que el año pasado... ni el dia que mas se lleno hubo 200 personas el año pasado. Ojala os vaya bien el proyecto, pero pagar 10 euros para un cubata i ver la sala vacia pues decepciona un poco. Mucha suerte Klau-x.
buenas compi primero d todo decir k en la entrada entra cubata i xupitos, segundo si todos pensaramos komo tu nada tiraria para adelante puesto k empezar un proyekto d este kalibre necesita apoyo, un apoyo d gente k mno mira si la sala esta llena o vacia si no k aia fiesta, aparte si azemos pagar entrada es pk ay unos gastos a cubrir, de todas formas muxas gracias x tu apoyo incondicional suerte a ti tambien.
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 10/11/09, 15:54:44 pm » |
|
Suerte con el proyecto, espero ke funcione y un dia nos podamos pasar haber que tal ya que esta cerquita de casa
|
|
|
Dj Ben PM
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 10/11/09, 22:50:46 pm » |
|
buenas compi primero d todo decir k en la entrada entra cubata i xupitos, segundo si todos pensaramos komo tu nada tiraria para adelante puesto k empezar un proyekto d este kalibre necesita apoyo, un apoyo d gente k mno mira si la sala esta llena o vacia si no k aia fiesta, aparte si azemos pagar entrada es pk ay unos gastos a cubrir, de todas formas muxas gracias x tu apoyo incondicional suerte a ti tambien.
XDDDD Sera que no la apoye la ultima vez que estubo abierta tsss que estaba yo con mi colega delante la cabina mas solos que la una. El dia que mas se lleno fue cuando vino ruly y traka que no hubieron ni 40 personas pero bueno.... No cal que me des las gracias por apoyarte  mucha mucha suerte compi.
|
|
|
|