oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VIERNES 13 DE NOVIEMBRE INAGURACION SALA MARIUS MANRESA MAKINA & HARDCORE!!  (Leído 6029 veces)
jumper4life

Registro: 14-04-07
siente la musica!!!!

Email
« Responder #15 en: 22/10/09, 19:04:17 pm »

espero k volvais a levantar manresa, hace unos años se hizo una fiesta en un pabellon con piyuli y buenri y tuvo muxisimo exito, estoy seguro k la volvereis a liar para k manresa pueda volver a salir de makineo ;)
jajaja esa fiesta me suenaaaa !!!!!  k estreees ...... bueno tio merci i aver si se deja kaer la peña se st feliuu!!!!!!

un saludooo!!!!
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #16 en: 22/10/09, 19:07:45 pm »

espero k volvais a levantar manresa, hace unos años se hizo una fiesta en un pabellon con piyuli y buenri y tuvo muxisimo exito, estoy seguro k la volvereis a liar para k manresa pueda volver a salir de makineo ;)
jajaja esa fiesta me suenaaaa !!!!!  k estreees ...... bueno tio merci i aver si se deja kaer la peña se st feliuu!!!!!!

un saludooo!!!!
fue en santpedor en el cal noseqie.. yo fui y estubo bien pero muchas peleas.. en la marius se s¡ estaba bien.. aver q tal
jumper4life

siente la musica!!!!

Email
« Responder #17 en: 28/10/09, 13:38:25 pm »

VENGA K ESTO EMPIEZA CALENTARSEEE, AGRADECER A TODA LA PEÑA K APOYA ESTE PROYEKTO I A LOS K NO TAMBIEN. MANRESA FA SOROOOOOOOLL!!!
DJ RieretA

Registro: 21-07-09

Email
« Responder #18 en: 29/10/09, 13:46:38 pm »

ya va quedando menos para enpezar a darle caña a la marius!!!!!!!!
jumper4life

siente la musica!!!!

Email
« Responder #19 en: 29/10/09, 21:23:26 pm »

aki os dejo la "M" Impresentable nuevo logo de nuestra sala!!
DJ RieretA

Registro: 21-07-09

Email
« Responder #20 en: 30/10/09, 01:56:42 am »

ese logo de la MARIUS!!!!!!!
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #21 en: 01/11/09, 15:06:49 pm »

Producción nueva de DJ KLAU-X para  la Inauguración...!!!!!!
Xqueesiano

Registro: 23-11-08
Email
« Responder #22 en: 01/11/09, 23:11:59 pm »

Contaaad conmiigooó i minimoo 2 personas maaas :D
see liia en mnrsa ^.^

PD: aveee si con suerte se extermina con el puto up2u este asqueroso. sinceramente patetico.
Jumper4life mirate los privados ;)
Xqueesiano

Registro: 23-11-08
Email
« Responder #23 en: 02/11/09, 23:15:47 pm »

up :D
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #24 en: 05/11/09, 10:06:44 am »

suerte con la sala dani, a ver si nos vemos pronto tio!!
DeeJaY_KoRdOBA

Registro: 21-05-08
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 08/11/09, 13:38:26 pm »

:o   vuelve la marius , navidad mariana  JoU jOu JoU  , jejejejeej  las k emos liado y ahora la liaremos mucho mas !!!!  jejejej amos a dalrel caña a MANRUSIAN !!!!!  !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

PD: y un saludo enorme y con mucho cariño y amor  al HIJO del TOPO ! tooo tooo toooooo topotamadree !!!!!!!    MARIUS A TOPEEEEEEE APOYEMOS   A LOS RESIDENTES , k se atreven a darnos toda la cañaa posibleeee para k manresa sea otra vez un sitio de fiesta MAKINERAA a TOPEEE como el pont lo fueee !!!!!!  y repito apoyemos el proyecto y amos a reanimar MANRESA otra VEZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                 Tiki taka   !!!!! jajja VIERNES 13  REOPERTURAAAA MARIUSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!   

Dj Ben PM
Visitante

Email
« Responder #26 en: 09/11/09, 16:59:18 pm »

Tal vez me pase mas adelante, primero habra que ver si se llena o seremos los mismos que el año pasado... ni el dia que mas se lleno hubo 200 personas el año pasado. Ojala os vaya bien el proyecto, pero pagar 10 euros para un cubata i ver la sala vacia pues decepciona un poco.
Mucha suerte Klau-x.
jumper4life

siente la musica!!!!

Email
« Responder #27 en: 10/11/09, 15:31:10 pm »

Tal vez me pase mas adelante, primero habra que ver si se llena o seremos los mismos que el año pasado... ni el dia que mas se lleno hubo 200 personas el año pasado. Ojala os vaya bien el proyecto, pero pagar 10 euros para un cubata i ver la sala vacia pues decepciona un poco.
Mucha suerte Klau-x.
buenas compi primero d todo decir k en la entrada entra cubata i xupitos, segundo si todos pensaramos komo tu nada tiraria para adelante puesto k empezar un proyekto d este kalibre necesita apoyo, un apoyo d gente k mno mira si la sala esta llena o vacia si no k aia fiesta, aparte si azemos pagar entrada es pk ay unos gastos a cubrir, de todas formas muxas gracias x tu apoyo incondicional suerte a ti tambien.
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #28 en: 10/11/09, 15:54:44 pm »

Suerte con el proyecto, espero ke funcione y un dia nos podamos pasar haber que tal ya que esta cerquita de casa  ;)
Dj Ben PM
Visitante

Email
« Responder #29 en: 10/11/09, 22:50:46 pm »

Mucha suerte Klau-x.
buenas compi primero d todo decir k en la entrada entra cubata i xupitos, segundo si todos pensaramos komo tu nada tiraria para adelante puesto k empezar un proyekto d este kalibre necesita apoyo, un apoyo d gente k mno mira si la sala esta llena o vacia si no k aia fiesta, aparte si azemos pagar entrada es pk ay unos gastos a cubrir, de todas formas muxas gracias x tu apoyo incondicional suerte a ti tambien.
XDDDD Sera que no la apoye la ultima vez que estubo abierta tsss que estaba yo con mi colega delante la cabina mas solos que la una. El dia que mas se lleno fue cuando vino ruly y traka que no hubieron ni 40 personas pero bueno....

No cal que me des las gracias por apoyarte ;) mucha mucha suerte compi.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir