Bueno por problemas de trabajo, tengo que abandonar nuestro pais, asin que me veo obligado a vender varias cosas que pueden ser muy utiles a otra gente, en este caso, los platos akiyama dx-303, el perecio ès de: UNO 95€ , DOS 190€, y los platos contienen y son...:
SISTEMA DE TRACCION: Tracción directa. HIGH TORQUE (más de 1,6 Kgf/cm). Frenado electrónico del plato. 3 velocidades: 33/45/78 RPM. Motor sin escobillas DC de 8 polos y 3 fases. Arranque instantáneo (<1 seg). Función Motor OFF. Sistema de bloqueo por quarzo de la posición 0% de velocidad. Pitch control: +/-8%, +/-12%, +/-20%. Función REVERSE. Botón Start/Stop duplicado. Sistema de brazo fijo en "S" con cápsula desmontable. Antiskating de 0 a 3 grs. Salida Phono/Línea: Se podrá conectar el giradiscos a una entrada de línea de un mezclador o amplificador. Pies regulables en altura. Luz sistema led. Plato de aluminio. Incluye cápsula Audiotechnica. Incluye Slip Mat. Peso 8,50 Kg.
ATENCION!! como podeis ver la crompa puede ser opcional, es decir, si kieres los dos , pues los dos, si quereis uno,pues uno, pero bereis...
Tambien tengo la tabla de mezclas, con la que pincho y ago las mezclas con los platos, la tabla es una: PROFESIONAL DJ MIXER (3 CANALES) y su precio es de 200€..
PERO ATENCION DE NUEVO!!!!!
Tambien existe la posibilidad de comprar los dos platos + la tabla de mezclas pòr la cual, en el caso de que os interesase lo dos platos + la tabla, si sumais los 190+los 200 vereis que.. el esultado es de 390€, PERO ESE NO SERIA EL PRECIO!! , el precio seria varido! es decir:
si la compra fuese antes del viernes 16, (o el mismo viernes 16) el precio de la tabla + los 2 platos seria de 300€!!!!! ES DECIR 90 EUROS DE AHORRO!!
y bien, SI la compra fuese pasado el Viernes 16, el precio seria de la tabla + los dos platos de 350 euros, tambien ahorrando dinero,40€!!
SI OS INTERESA PODEIS PONEROS EN CONTCTO CON MIGO EN
[email protected] GRACIAS