oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kedada gente Tarragona para el 17 Pont MOH  (Leído 6729 veces)
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« en: 13/10/09, 17:09:57 pm »

pues eso, que en el foro del dia 17 del pont veo mucha gente de tarragona y me gustaria acer una kedada guapa, asi nos konocemos l@s del foro y demas gente k se venga de la provincia ;)

ale, tema avierto aver kien se anima, k ese dia ai k liarla guapa  ;D

TarraH4Lgonenses 4éver jajajaj

EDITO:
7h en la puerta del pont SER PUNTUALES de marjen asta las 7:10
y a las 9h en la barra de flyers en la sala 92 de margen asta las 9:10~:15

llevare una kamiseta del pont blanca y detalles naranjas, saludarme vosotros k yo no sabre kien soys xD
NO FALTEIS!!!
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #1 en: 13/10/09, 20:19:10 pm »

ai estamos nitro j0j0j0 ;D! que se a visto bastate gentecita de por aqui que subira! madre mia como va estar el sabado el pont mui a reventar buff! al final subiremos prontito nosotros tambien e consegido fiesta nel curro :D! vamoooooooos!
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #2 en: 13/10/09, 20:34:33 pm »

alfinal tienes fiesta pos ya diras aquew hora sube yo ya telo dije x las 5 xai amos tirando palli
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #3 en: 13/10/09, 20:51:15 pm »

siiiiiii !!!!!!! fieshtaaaaaaaaaaaaaa nitro yo m apunto nosotros queremos partir de cambrils sobre las 4 o asi pa no pillar mossos de mierda k este finde menudos la k nos liaron se ve que ven muxas pelis xDDDDD i na yo m apunto a la kedada di k si nitroooo !!!! asi ke como podemos kedar lo suyo seria kedar en la provincia es decir TARRAGONA  plaza imperial o un sitio k to dios sepa i partir todos pal pont + union + amistad + fieshtaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa amosssss TARRAGONA K SE NOTE KIN SOMOSSSSSSSSS!!! MUAJAJAJA  ;D
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #4 en: 13/10/09, 21:36:53 pm »

siiiiiii !!!!!!! fieshtaaaaaaaaaaaaaa nitro yo m apunto nosotros queremos partir de cambrils sobre las 4 o asi pa no pillar mossos de mierda k este finde menudos la k nos liaron se ve que ven muxas pelis xDDDDD i na yo m apunto a la kedada di k si nitroooo !!!! asi ke como podemos kedar lo suyo seria kedar en la provincia es decir TARRAGONA  plaza imperial o un sitio k to dios sepa i partir todos pal pont + union + amistad + fieshtaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa amosssss TARRAGONA K SE NOTE KIN SOMOSSSSSSSSS!!! MUAJAJAJA  ;D
puto migel xddd! como pillemos mossos este finde tambien! me retiro de la fiesta xDDD!
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #5 en: 13/10/09, 21:58:25 pm »

siiiiiii !!!!!!! fieshtaaaaaaaaaaaaaa nitro yo m apunto nosotros queremos partir de cambrils sobre las 4 o asi pa no pillar mossos de mierda k este finde menudos la k nos liaron se ve que ven muxas pelis xDDDDD i na yo m apunto a la kedada di k si nitroooo !!!! asi ke como podemos kedar lo suyo seria kedar en la provincia es decir TARRAGONA  plaza imperial o un sitio k to dios sepa i partir todos pal pont + union + amistad + fieshtaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa amosssss TARRAGONA K SE NOTE KIN SOMOSSSSSSSSS!!! MUAJAJAJA  ;D
puto migel xddd! como pillemos mossos este finde tambien! me retiro de la fiesta xDDD!

les pedire el numero de placa a todos i los encañonate con mi tio boina verde muajajajajajajajajaajaja jajajja xd
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #6 en: 13/10/09, 23:13:35 pm »

siiiiiii !!!!!!! fieshtaaaaaaaaaaaaaa nitro yo m apunto nosotros queremos partir de cambrils sobre las 4 o asi pa no pillar mossos de mierda k este finde menudos la k nos liaron se ve que ven muxas pelis xDDDDD i na yo m apunto a la kedada di k si nitroooo !!!! asi ke como podemos kedar lo suyo seria kedar en la provincia es decir TARRAGONA  plaza imperial o un sitio k to dios sepa i partir todos pal pont + union + amistad + fieshtaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa amosssss TARRAGONA K SE NOTE KIN SOMOSSSSSSSSS!!! MUAJAJAJA  ;D
tio deja de fumar k es malo jajaja i eso dela impèrial tarraco keva keva tio k ami desde reus no me pilla de camino:S:Sjajaja
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #7 en: 13/10/09, 23:40:35 pm »

D murcia y alicante tambien subimos 3 o 4 coxes.Podriamos kedar x el parkin y ya seria una macrokdd ;)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #8 en: 13/10/09, 23:40:57 pm »

tendre ke liar al socio y aver si nos vamos tos payi cn la locura xdd sino putada
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #9 en: 14/10/09, 00:12:26 am »

tendre ke liar al socio y aver si nos vamos tos payi cn la locura xdd sino putada
tu eres delos mios fieles al ballantines jajaja
xiky_morena
Desconectado

Sexo: Femenino De: TarragOna
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #10 en: 14/10/09, 00:26:39 am »

jojojo  ::) yo me apuntoooooo esos TarraH4Lgonenses  :P
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/10/09, 00:31:09 am »

tendre ke liar al socio y aver si nos vamos tos payi cn la locura xdd sino putada
tu eres delos mios fieles al ballantines jajaja
ya veras tu como nos pillen los mossos con el balentines en el maletero xD

jojojo  ::) yo me apuntoooooo esos TarraH4Lgonenses  :P
contra mas mejorrr  ;D


pues aver los k vayamos a kedar por los alrrededores "podriamos" kedar en la estacion de buses de Reus o la de TGN eso ya como veais, ami me lleva el isra (100%pont aeri) asi k por mi elije el ;D ;D

y los k kieran kedar en el parking del pont, eso ya ami me da= elejid vosotros

100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #12 en: 14/10/09, 00:34:24 am »

kedamos en algun area de servicio k a todos nos pilla de camino jajaja
xiky_morena
Desconectado

Sexo: Femenino De: TarragOna
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #13 en: 14/10/09, 00:34:54 am »

tendre ke liar al socio y aver si nos vamos tos payi cn la locura xdd sino putada
tu eres delos mios fieles al ballantines jajaja
ya veras tu como nos pillen los mossos con el balentines en el maletero xD

jojojo  ::) yo me apuntoooooo esos TarraH4Lgonenses  :P
contra mas mejorrr  ;D


pues aver los k vayamos a kedar por los alrrededores "podriamos" kedar en la estacion de buses de Reus o la de TGN eso ya como veais, ami me lleva el isra (100%pont aeri) asi k por mi elije el ;D ;D

y los k kieran kedar en el parking del pont, eso ya ami me da= elejid vosotros



jajaj si a ver ya direis lugar y tal y el dia y aver cuantos vamos :D
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/10/09, 00:36:05 am »

por lo visto, seremos gente jajajaj, pues lo de la area de servicio tambien es verdad :-X
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |