oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HARD HALLOWEEN - 31 octubre 2009 - 7 horas de puro infierno!!!!!  (Leído 12145 veces)
19Fran87

Email
« Responder #60 en: 25/10/09, 14:37:48 pm »

Mmmmm buena fiesta y se ira muy seguramente. Lo dejo aki pa no abrir otro post y complicar las cosas, y haver si alguien m puede contstar XD..Nunca e usao el guardaropa porke siempre iba en coche, pero se puede llevar una mochiliya para meter las chaketas y dejarlo en el guardarropa??
Enga graciass!!!
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #61 en: 25/10/09, 14:40:13 pm »

Mmmmm buena fiesta y se ira muy seguramente. Lo dejo aki pa no abrir otro post y complicar las cosas, y haver si alguien m puede contstar XD..Nunca e usao el guardaropa porke siempre iba en coche, pero se puede llevar una mochiliya para meter las chaketas y dejarlo en el guardarropa??
Enga graciass!!!
claro.. mientras nno bajes la mochila abajo.. guardas la mochila en el guardarropa y ya esta. lo que si es muy grande pa entrar alomejor te la registran un poquillo jajja
19Fran87

Email
« Responder #62 en: 25/10/09, 14:42:39 pm »

Olé esa rapidez en k man contestao!! XD Gracias tonetimanre!
petruSS
Visitante

Email
« Responder #63 en: 25/10/09, 14:48:52 pm »

e k yo yebado maletotes al pont algunas veces y no me lo an registradom xD
tonetimanre

Email
« Responder #64 en: 25/10/09, 14:52:48 pm »

maletas?? ajjaj. pero xq tu ya eres de la casa jajaj. ya se lo e dixo .. q alomejor.. segun las pintas q te vean,.. q a mi man registrao hace tiempo asta la cartera jaajja
petruSS
Visitante

Email
« Responder #65 en: 25/10/09, 16:34:14 pm »

maletas?? ajjaj. pero xq tu ya eres de la casa jajaj. ya se lo e dixo .. q alomejor.. segun las pintas q te vean,.. q a mi man registrao hace tiempo asta la cartera jaajja

xk tu das miedo  :-[
tonetimanre

Email
« Responder #66 en: 25/10/09, 16:46:16 pm »

los cojones. lo q la tenia en la mano y iba un poco pedo ajajja
petruSS
Visitante

Email
« Responder #67 en: 25/10/09, 17:04:14 pm »

los cojones. lo q la tenia en la mano y iba un poco pedo ajajja

xDDD vya tela xd
Dj Segroth

Email
« Responder #68 en: 25/10/09, 22:57:56 pm »

Uhm, con lo de la mochila aprobecho a preguntar si se puede meter comida en la mochila, me explico:

Como voy a venir con un grupillo de amigos desde lejos y en autobus, llevaremos mochila con ropa para cambiar y comida para cenar,desayunar y comer, queria saber si dejan entrar la mochila con comida, que ira directa al guardaropa.
Hard_Alan_Core

Registro: 25-10-09

Email
« Responder #69 en: 25/10/09, 23:03:23 pm »

Uhm, con lo de la mochila aprobecho a preguntar si se puede meter comida en la mochila, me explico:

Como voy a venir con un grupillo de amigos desde lejos y en autobus, llevaremos mochila con ropa para cambiar y comida para cenar,desayunar y comer, queria saber si dejan entrar la mochila con comida, que ira directa al guardaropa.

yo creo que me informaria antes de llevarlo llamar al pont.. i preguntar.. xQ si vienes i como no dejan donde las guardais al monte abajo? jajaj enGaa ns vem x ay..
Dj Segroth

Email
« Responder #70 en: 25/10/09, 23:06:22 pm »

yo creo que me informaria antes de llevarlo llamar al pont.. i preguntar.. xQ si vienes i como no dejan donde las guardais al monte abajo? jajaj enGaa ns vem x ay..

si, tendre que llamar entonces. Se que la mochila dejan entrar al guarda ropa, el problema es llevar algo de comida dentro para aguantar el dia siguiente para la vuelta a casa, que son 6h de autobus xd
petruSS
Visitante

Email
« Responder #71 en: 25/10/09, 23:08:39 pm »

si, tendre que llamar entonces. Se que la mochila dejan entrar al guarda ropa, el problema es llevar algo de comida dentro para aguantar el dia siguiente para la vuelta a casa, que son 6h de autobus xd

no creo k digan nada..xk yo muchas veces en la maleta dejo asta birras no me dicen nada xD
Hard_Alan_Core

Registro: 25-10-09

Email
« Responder #72 en: 25/10/09, 23:11:26 pm »

Ombre si llevas birras alomjor si te pueden decir eh.. k estas dentro cn bebida de fuera saes.. nsee pero vamos no creo k os digan na.. ia contareis.. ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #73 en: 25/10/09, 23:29:04 pm »

Lo dejo aki pa no abrir otro post y complicar las cosas, y haver si alguien m puede contstar XD..Nunca e usao el guardaropa porke siempre iba en coche, pero se puede llevar una mochiliya para meter las chaketas y dejarlo en el guardarropa??
Enga graciass!!!

En el guardarropa no solemos preguntar lo que hay dentro de las mochilas, aunque no sé si te harían un pequeño registro en la puerta.

Puedes dejar la mochila tranquilamente en el guardarropa, según el tamaño tendrá un precio u otro.

El tema comida/bebida. Puedes llevarlo y guardarlo sin ningún tipo de problema. Pero sacarlo y consumirlo dentro, no está permitido.

Si quisieras comer o beber alguna cosa que llevas dentro de la mochila, deberás cogerla y salir fuera de la discoteca, eso sí.. si la mochila sale de la discoteca hay que volver a pagar para volver a dejarla de nuevo en el guardarropa.

Espero haberte ayudado. Nos vemos el sábado.
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #74 en: 25/10/09, 23:57:22 pm »

Bueno seguramente ficharemos ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir