Noche muy muy maja, que me iba a quedar hasta las 2:30 o 3:00h pero alfinal me he quedado hasta el cierre y llegando a casa a estas horas del día ya... Muy sobrado !
Los residentes como siempre fenómenos, mezclotes de los hermanos Skudero y muchas risas contigo Sonic ! xDDDDD
Felicitar especialmente al Sr. y Dj. Cervantes por su gran actuación y al Dj. Barry por como se lo han currado los dos.. De veras que se lo habéis puesto al jurado muy pero que muy difícil para poder elegir,, Haber cuando dicen el ganador! Mucha suerte para todos !
Nos vemos el sábado que viene peña

Ya dijeron el ganador pero no me acuerdo del nombre, iba de rojo y pincho el último, el único k habló por micro si no me equivoco.
Y bueno valoro:
Muy buena noche! Me lo pase muy bien! Los 5 se lo curraron mucho aún que la elección de temas era bastante parecida ,se curraron unas sesiones muy buenas y mira que debe ponerte de los nervios pinchar en el pont, supongo k el jurado no lo tuvo nada fácil
Residentes prefectos como siempre.
Y buen ambiente, para ser una residentes la verdad k estaba bastante animada!
NOS VEMOOOS EL SABADOOOOO ! K SE VA A LIAAAAAAAAAAR JOJOJO
P.D: Valla redada me metieron los mossus cuando subía al p0nt, creo k últimamente ven muchas películas xDDDDDD