Joder que violentos que sois jejeje
Bromas aparte, como dice david81, el GTA, dejando a un lado las vísceras y demás, es un juego realmente cruel y violento. Pero bien que lo juego y disfruto

No podría concebir alguien en la realidad tan cabronazo que fuera capaz de ir por ahí con su coche atropellando a todo cristo o acribillando a balazos al primero con quien se tropiece, y ésa es precisamente la opción que los GTA dan.
Aunque hay que reconocer que, tras un mal día en el que le darías una ostia al primero que se te pase por delante, atropellar unos cuantos peatones con un deportivo a 200 kmh en la play no va nada mal, es desestresante

A mi ya, eso de tanta sangre y órganos volando por ahí ya me parece desagradable, pero esto va por gustos, claro. Mientras uno sepa dónde está la franja realidad/videojuego que cada uno juegue a lo que le plazca.