| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| resident evil y silent hill ¿que saga prefieres? |
| << < (2/5) > >> |
| est119:
porque mejor no cambiamos el tema a que juego de survival orror prefieres, a si esta mas amplio el tema. ;) |
| djkan:
para mi komo diversion resident evil aun rekuerdo kuando kompre la cube solo por el 4 y pokos mas... pero para pasar miedo y enkaunto a decorados escenarios sta klaro k silent hill te pone de los nervios y si lo juegas kon home cinema de esos y a oscuras esk vamos te aces kakita jajajajaja :D |
| PTT-future-:
Sin haber jugado casi a los 2... sillent Hill me parece mas "serio", que mantiene el espirito del terror psicologico, mientras que Resident Evil, se ha comercializado demasiado y esta pasando a ser un juego de accion con tintes gore i de semi terror "barato"... |
| isiscontrol:
--- Cita de: PTT-future- en 28/10/09, 12:43:39 pm ---Sin haber jugado casi a los 2... sillent Hill me parece mas "serio", que mantiene el espirito del terror psicologico, mientras que Resident Evil, se ha comercializado demasiado y esta pasando a ser un juego de accion con tintes gore i de semi terror "barato"... --- Fin de la cita --- +10000000 con resident evil jamas e soltado el mando, con el silent hill tenia pesadillas asta despierto ... |
| alex slim:
es dificil la eleccion,para mi las dos sagas tienen sus pros, que las hacen unicas, va ser que me quedo con las 2 XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |