Miscelánea > VIDEOJUEGOS
resident evil y silent hill ¿que saga prefieres?
(1/5) > >>
est119:
bueno...
este post es para que debatan sobre que saga de videojuegos prefiern, se me ocurrio por lo de nemesis y cab. de piramide, a mi me gustan las dos sagas, pero me declaro fan de resident evil, se me ase un juego muy completo y muy entretenido con unas historias muy padres que te enganchan desde el principio del juego
Deranged:
Sin duda Resident Evil...aunque en sus respectivas pelicula ...bueno...la de Silent Hill para mi es mejor que cualquiera de las de Resident Evil pero en cuanto al juego diria que Resident Evil es mas completo como saga de videojuegos y Silent Hill es mas rollo paranoico.
En Resident Evil hay mucha accion, una historia, personajes carismaticos, tambien puzzles, etc
Silent Hill me parece que es el tipico juego donde tienes que sobrevivir usando dos cerillas, el argumento siempre es el mismo: Un familiar del protagonista desaparece y tiene que ir a buscarlo a Silent Hill, los personajes que aparecen en un juego nunca vuelven y en el siguiente juego son otros distintos...
El juego da miedo pero me parece que RE combina el miedo con la accion
Me quedo con RE  ;D
sa-niniarosika:
SILENT HILL pero de calle vamos xD ese miedo psikologiko k es brutal.... ambientacion....historia .....es sublime...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

resident evil tbien soy una gran fan .... pero como silent hill na de na jejejejeje

Aunke no es kuestion de kual se prefiera ni na de eso.... son distintos simpelemente xd
nium:
resident evil desde luego, no lo he pasado bn ni nada cn esos juegos
Lirico:
Silent Hill desde siempre. Y sobretodo ahora qué tiene qué salir un nuevo Silent Hill: Shattered Memories, para PSP. ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa