| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| BULLDOGS FRANCESES A LA VENTA!!!!!!! |
| << < (4/4) |
| PTT-future-:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 10/10/09, 23:47:23 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 10/10/09, 23:29:18 pm --- --- Cita de: XUPETE en 10/10/09, 15:39:55 pm ---traficante de perros xD ara en serio, jeje! que tiempo tienen y precio y tal... ;D mis padres no han superado lo de quedarse sin perro en casa y estan muy rayados... creo que un nuevo perrico en su casa no iria mal jeje ya diras --- Fin de la cita --- En las perreras hay miles de perros preciosos que necesitan una segunda oportunidad.. empezaría a mirar por allí. --- Fin de la cita --- hay perros que necesitan una segunda oportunidad,pero es por gente poco rersponsable,yo tengo perro y antes de una perrera busco alguien que se lo quede. --- Fin de la cita --- Me refiero a que si sus padres buscan un perro, que lo adopten en una perrera y no lo compren.. |
| Kw3T:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 10/10/09, 23:43:11 pm --- --- Cita de: Kw3T en 10/10/09, 22:01:52 pm ---doy en adopcion mi pene xD --- Fin de la cita --- si utiliza vozal busco dueña para tu tronco --- Fin de la cita --- lolol |
| Hath:
Normalmente los de las perreras son muy grandes y hay gente que no puede permitirselos en su mini-piso. Yo he mirado por perreras y nada... no hay manera, si entra el perro en casa me tengo que ir yo :D Eso si, el dia que tenga una casorra lo primero que haré será ir a por alguno a la perrera :) |
| PTT-future-:
--- Cita de: Hath en 11/10/09, 00:48:32 am ---Normalmente los de las perreras son muy grandes y hay gente que no puede permitirselos en su mini-piso. Yo he mirado por perreras y nada... no hay manera, si entra el perro en casa me tengo que ir yo :D Eso si, el dia que tenga una casorra lo primero que haré será ir a por alguno a la perrera :) --- Fin de la cita --- Almenos en la perrera de Mataró hace 1 año i medio tenian una sección de perros pequeños i mediano-pequeños.. todo es cuestión de ir visitando las paginas web de las perreras o ir de vez en cuando, y así les hechas una mno en pasear los perros.. para muestra un botón ( o un perro en este caso): - mi foto de avatar. - y una foto más de cerca.. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No se permiten posts de ventas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |