| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| BULLDOGS FRANCESES A LA VENTA!!!!!!! |
| (1/4) > >> |
| juanc0re:
Hola familia tengo bulldogs franceses a la venta quien quiera alguno que me pegue un toque x aqui o x mi msn [email protected]!! os paso info fotos o lo que querais!! Muchas gracias! |
| XUPETE:
traficante de perros xD ara en serio, jeje! que tiempo tienen y precio y tal... ;D mis padres no han superado lo de quedarse sin perro en casa y estan muy rayados... creo que un nuevo perrico en su casa no iria mal jeje ya diras |
| djpiti:
--- Cita de: juanc0re en 10/10/09, 15:37:27 pm ---Hola familia tengo bulldogs franceses a la venta quien quiera alguno que me pegue un toque x aqui o x mi msn [email protected]!! os paso info fotos o lo que querais!! Muchas gracias! --- Fin de la cita --- yo ya tengo uno que en diciembre hace 6 años y como ronca el cabron. por cierto los peos de esta raza cuando son cachorros ni el camion del tio paco!!! |
| juanc0re:
jajaja cierto se cuescan que da gusto los cabrones!! y lo de roncar es depende de lo chatos que sean! los tengo a 600 euros desparasitados y vacunados y con la cartilla veterinaria. Pero podemos negociar "algo" el precio depende de como os vea de buenas personas a la hora de si realmente lo vais a cuidar como se debe a un animal. |
| juanc0re:
ahora tienen un mes y una semana solo les quedan 3 semanitas para entregarlos solo me quedan 3 a la venta de 7 que eran la camada me quedan 2 hembras y un machito todos ellos blancos con manchitas negras (vaquitas) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |