oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es legal el drogotest al volante ??? que sabeis de ello y que opinais ???  (Leído 7887 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #45 en: 13/10/09, 01:14:58 am »

Jarbit, tu que eres medio abogado, si te pillan bebiendo alcohol en tu coche te pueden denunciar?

Y si por ejemplo hay un control a lo lejos y antes de llegar, aparcas, te pueden hacer la prueba de alcoholemia?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #46 en: 13/10/09, 12:59:32 pm »

Si el coche está estacionado no te pueden decir nada, a no ser que tengas intención de conducirlo y así se lo expreses, en cuyo caso te pueden tocar los cojones con bastante razón. Beber alcohol en tu coche no está prohibido, sino conducir bajo sus efectos.

En el segundo supuestos que me planteas, depende de cómo actúes por supuesto que pueden hacerte la prueba de alcoholemia. Si has aparcado porque vives allí o porque vas a salir por ahí no te pueden decir nada, ya que tú no has variado el transcurso de tu trayecto por el control, sino que sencillamente ha dado la casualidad que has aparcado antes de llegar al control. Sin embargo, si pegas un frenazo, aparcas el coche de cualquier manera, sales del coche y te esperas allí o sales por patas pues... en fin, es sospechoso de cojones y te podrían ir a semar xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #47 en: 13/10/09, 14:25:50 pm »

Interesante  ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #48 en: 13/10/09, 17:26:02 pm »

Hasta que no sean fiables, es bastante absurdo este test, porque te salen sustancias que has consumido el día antes, y eso dudo que te esté afectando en la conducción en ese momento.

Como medida recaudatoria les va de puta madre, eso seguro.

bueno depende que sustancias...

si es un porro, el dia despues ya se te ha ido el efecto del todo...

pero hay gente que conduce de tripis... y el dia despues aun puede ser mas peligroso... que los tripis dejan la cabeza tonta del todo...
Sabemos que no es lo mas habitual ni lo que se persigue el conductor de tripis.

Pero si un día te haces un par de rallas, y al día siguiente te multan por ello, es una tocada de huevos muy injusta.

cierto... y ademas hay gente que se mete dos rayas y va como las cabras y en cambio otros que se meten dos rayas y no les hace nada xD


pero lo que esta claro es que hay gente que esta mas ajilipoyada al dia siguiente de haberse metido coca que no en el momento de habersela metido.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #49 en: 13/10/09, 21:28:34 pm »

Y si por ejemplo hay un control a lo lejos y antes de llegar, aparcas, te pueden hacer la prueba de alcoholemia?
Ésto me suena jaja.
Hace un mes, íbamos de fiesta y aparcamos el coche y tal... Al minuto nos viene un mosso d'esquadra corriendo y hizo soplar al conductor estando el coche estacionado y con el motor apagado. Es más, nosotros estábamos fuera del coche...
El conductor se negó a soplar pero el mosso le soltó un rollo de denuncias e historias y acabó soplando...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #50 en: 13/10/09, 23:18:28 pm »

Y si por ejemplo hay un control a lo lejos y antes de llegar, aparcas, te pueden hacer la prueba de alcoholemia?
Ésto me suena jaja.
Hace un mes, íbamos de fiesta y aparcamos el coche y tal... Al minuto nos viene un mosso d'esquadra corriendo y hizo soplar al conductor estando el coche estacionado y con el motor apagado. Es más, nosotros estábamos fuera del coche...
El conductor se negó a soplar pero el mosso le soltó un rollo de denuncias e historias y acabó soplando...

con el coche detenido, sin que te hayan visto antes circular no pueden hacerte soplar ni nada...   yo menegue a hacer el testun dia en el parking de una playa y estuieron rato dando vueltas a ver si me cazaban conduciendo pa volver a mi casa... como no tea prisa alli me quede tomando el solete xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FP6y-Tynl2Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FP6y-Tynl2Y</a>
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |