| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien entiende esto? :S |
| << < (7/8) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Paco project en 09/10/09, 21:45:16 pm ---A este paso acabaremos todos teniendo que bailar en la orquesta de las fistas de los pueblos XDD --- Fin de la cita --- No lo dudes. |
| Paco project:
--- Cita de: Sheila_HC en 09/10/09, 21:47:47 pm --- --- Cita de: Paco project en 09/10/09, 21:45:16 pm ---A este paso acabaremos todos teniendo que bailar en la orquesta de las fistas de los pueblos XDD --- Fin de la cita --- No lo dudes. --- Fin de la cita --- La barbacoooaa... la barbacoooaaa...(8) XDDD |
| manu3lo:
molaria q en fiestas populares se hicieran sesiones al aire libre xDD... tanta orkesta ni tanto salista warro/a /striper xDD. |
| kose10:
--- Cita de: Sheila_HC en 09/10/09, 21:47:47 pm --- --- Cita de: Paco project en 09/10/09, 21:45:16 pm ---A este paso acabaremos todos teniendo que bailar en la orquesta de las fistas de los pueblos XDD --- Fin de la cita --- No lo dudes. --- Fin de la cita --- A ver yo creo que en estos rollos es más interesante tirar de discotecas pequeñitas, que no tengan "muchos gastos" y ofrecer música interesante antes que macrodiscotecas con grandes cartelazos comerciales. Porque publico para macrosalas ya no keda mucho. |
| Paco project:
--- Cita de: kose10 en 09/10/09, 22:02:48 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 09/10/09, 21:47:47 pm --- --- Cita de: Paco project en 09/10/09, 21:45:16 pm ---A este paso acabaremos todos teniendo que bailar en la orquesta de las fistas de los pueblos XDD --- Fin de la cita --- No lo dudes. --- Fin de la cita --- A ver yo creo que en estos rollos es más interesante tirar de discotecas pequeñitas, que no tengan "muchos gastos" y ofrecer música interesante antes que macrodiscotecas con grandes cartelazos comerciales. Porque publico para macrosalas ya no keda mucho. --- Fin de la cita --- Muy cierto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |