MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien entiende esto? :S
<< < (7/8) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: Paco project en 09/10/09, 21:45:16 pm ---A este paso acabaremos todos teniendo que bailar en la orquesta de las fistas de los pueblos XDD

--- Fin de la cita ---

No lo dudes.
Paco project:

--- Cita de: Sheila_HC en 09/10/09, 21:47:47 pm ---
--- Cita de: Paco project en 09/10/09, 21:45:16 pm ---A este paso acabaremos todos teniendo que bailar en la orquesta de las fistas de los pueblos XDD

--- Fin de la cita ---

No lo dudes.

--- Fin de la cita ---
La barbacoooaa... la barbacoooaaa...(8) XDDD
manu3lo:
molaria q en fiestas populares se hicieran sesiones al aire libre xDD... tanta orkesta ni tanto salista warro/a /striper xDD.
kose10:

--- Fin de la cita ---

No lo dudes.

--- Fin de la cita ---

A ver yo creo que en estos rollos es más interesante tirar de discotecas pequeñitas, que no tengan "muchos gastos" y ofrecer música interesante antes que macrodiscotecas con grandes cartelazos comerciales. Porque publico para macrosalas ya no keda mucho.
Paco project:

--- Cita de: kose10 en 09/10/09, 22:02:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

No lo dudes.

--- Fin de la cita ---

A ver yo creo que en estos rollos es más interesante tirar de discotecas pequeñitas, que no tengan "muchos gastos" y ofrecer música interesante antes que macrodiscotecas con grandes cartelazos comerciales. Porque publico para macrosalas ya no keda mucho.

--- Fin de la cita ---
Muy cierto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa