MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien entiende esto? :S
<< < (5/8) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Paco project en 09/10/09, 20:52:08 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 09/10/09, 20:37:46 pm ---El barco está mas que hundido, montar una sala semanal sin tener nombre es un suicidio económico. Eso no lo arregla ni la publicidad.

--- Fin de la cita ---

Como e dicho antes, por esa regla de 3 nunca se abrirían discotecas nuevas... que yo sepa la legendaria XQUE no abrió teniendo ya nombre... (es mi opinión)

--- Fin de la cita ---
Xque - 1995 (metiendo makina)
La tuya o la de quien sea - 2009

De esto solo comen los 4 de siempre a estas alturas, yo no me gastaría ni un pavo en abrir una sala semanal de musica cañera, no hay target para ello. Es un principio básico en los negocios.
manded:
O hace barra libre de todo tipo de drogas. Los afters se petan y no creo ke sea por el calcio del agua.
Paco project:

--- Cita de: manded en 09/10/09, 21:01:11 pm ---O hace barra libre de todo tipo de drogas. Los afters se petan y no creo ke sea por el calcio del agua.

--- Fin de la cita ---
XDDD
Paco project:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/10/09, 20:58:26 pm ---
--- Cita de: Paco project en 09/10/09, 20:52:08 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 09/10/09, 20:37:46 pm ---El barco está mas que hundido, montar una sala semanal sin tener nombre es un suicidio económico. Eso no lo arregla ni la publicidad.

--- Fin de la cita ---

Como e dicho antes, por esa regla de 3 nunca se abrirían discotecas nuevas... que yo sepa la legendaria XQUE no abrió teniendo ya nombre... (es mi opinión)

--- Fin de la cita ---
Xque - 1995 (metiendo makina)
La tuya o la de quien sea - 2009

De esto solo comen los 4 de siempre a estas alturas, yo no me gastaría ni un pavo en abrir una sala semanal de musica cañera, no hay target para ello. Es un principio básico en los negocios.

--- Fin de la cita ---

Pues yo me gastado unos cuantos de pavos... y me veo cambiando el estilo de musica y el letrero a pesar de que cuando empece con este proyecto mi idea era apollar la musica cañera... pero gracias a la gente (que al principio todos decian que estarian ahi de fiesta) me va a tocar mirar mas por el bolsillo que por el corazon o los sentimientos, como querais llamarle...
en fin... gracias a todos por vuestros comentarios!! soys de pm!!
Sheila_HC:

--- Cita de: Paco project en 09/10/09, 20:49:36 pm ---
--- Cita de: manded en 09/10/09, 20:37:23 pm ---Y este hilo-spam ke pinta aki? porke no lo mueven a otras discotekas?

--- Fin de la cita ---
la verdad es que el tema lo e empezado intendando saber que pasa con las discotecas de caña poniendo el ejemplo reciente entre otras salas de la mia tambien y emos terminado hablando solo de la mia :S

Gente!! que el tema va del futuro de las discotecas de caña y de la respuesta que esta teniendo la gente de no ir... XDD

--- Fin de la cita ---

Pues hiciste mal, ese tema se a hablado una y otra vez con miles de opiniones distintas y nunca se a llegado a una conclusion, asi que por mi que chapen este post ya porque no sirve para NADA.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa