Miscelánea > OFF-TOPIC
es legal el drogotest al volante ??? que sabeis de ello y que opinais ???
<< < (5/11) > >>
ciriliox:

--- Cita de: manded en 10/10/09, 17:17:12 pm ---Pues yo creo ke se tiene ke sancionar siempre. Has tomado substancias ILEGALES. Aunke no conduzcas, has hecho algo ilegal. Por ke salir impune?

--- Fin de la cita ---

+1
ilegal_Vs:

--- Cita de: manded en 10/10/09, 17:17:12 pm ---Pues yo creo ke se tiene ke sancionar siempre. Has tomado substancias ILEGALES. Aunke no conduzcas, has hecho algo ilegal. Por ke salir impune?

--- Fin de la cita ---
Por que en tu casa hay un vacio legal que puedes hacer lo que kieras .
xQuesiano_16:

--- Fin de la cita ---

Pues porq por esa misma regla d tres q llenen los parques de camaras y al primer perro q se cague y no se le recoja la mierda, o cualquier individuo tire algo al suelo se le sancione... xke a hecho algo ilegal y debe ser sancionado...

Haber... q yo barro para mi casa porq yo fumo, pero joer macho, q me fume despues d cenar un porro y al dia siguiente me pongan una multa por ir doblado al volante no... mekawen la leche esto q es XD luego hay mucha gente q lo ve todo maravilloso y perfecto xke no fuma ni se mete nada, pues de puta madre tu, como ni me va ni me viene lo veo muy bien, luego iremos exigiendo por ahi q las cosas se hagan bien cuando influye de verdad... q decencia

Luego a opinion personal al Pere Navarro este al carrer pero ya... Nadie se a cansado de q en españa todas las leyes se hagan para recolectar dinero? Que las consecuencias de las acciones al volante sean fatales por parte del gobierno vale, pero q hagan las cosas bien como se hace fuera de españa... q esto del coche, velocidad, carreteras, peajes, ir drogado, bebido y toda esta mierda viene siendo 1 puto ROBO mas...
CeSaR:

--- Fin de la cita ---

Pues porque la multa que te ponen es por conducir bajo los efectos de las drogas... se un peligro en potencia... y eso puede ser o no verdad dada la poca fiabilidad
rec_69:

--- Fin de la cita ---
Que los pongan por la calle también, y toda persona que haya consumido sustancia ilegal multa, a todo el que vean con una simple lata de birra multa, no solo de vez en cuando, como han dicho mas abajo a los que dejan que el perro se cague, a los que cruzan en rojo andando, etc etc.
Que coño, en la entrada de todas las discotecas, por dentro de la sala, en los baños, que estén ahí haciendo el test también no?

Quieren prevenir o solo recaudar?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa