oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sasy - New ideology (Dj Morenoh & Dj Compressor rmx)  (Leído 2650 veces)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #15 en: 09/10/09, 17:50:53 pm »

Aqui deja la ultima previa el sr. compressor ;)
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 09/10/09, 19:37:23 pm »

Pero a quien intentais engañar si esto es un remix del sasy!! xD alñmenos decirlo xD

la cncion se llama sasy-new ideology

Esque vaya tela yo tambien tengo el midi de esta cansion no intenteis engañarnos porke no cuela hombre!! solo habeis puesto los instrumentos!!

VAYA TELA!!

Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #17 en: 09/10/09, 20:02:03 pm »

Pero a quien intentais engañar si esto es un remix del sasy!! xD alñmenos decirlo xD

la cncion se llama sasy-new ideology

Esque vaya tela yo tambien tengo el midi de esta cansion no intenteis engañarnos porke no cuela hombre!! solo habeis puesto los instrumentos!!

VAYA TELA!!

Perdona... la primera previa que puse yo (cuando estava haciendo el remix yo solo) ya dije que era del sasy y es mas, puse: dj sasy - new ideology (softly rmx)

Lo que pasa que ahora directamente hemos puesto: Dj Compressor & Dj Softly ;)

En ningun momento yo, he engañado a nadie ;)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #18 en: 09/10/09, 20:03:51 pm »

Que porcierto... no creo que te importe mucho que no salga el nombre del sasy porque hay muchas producciones remixeadas y nadie pone que lo ha remixeado ;)

Es mas te pongo un claro ejemplo de unos post mas abajo que este:     Gone - What I've Done

El tema es un remix... de remixes... estan: el original, el del sonic, el del obsys, el suyo... y cada uno ha puesto su nombre delante ;)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #19 en: 09/10/09, 20:22:12 pm »

Primer mensaje, nueva previa ;)
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 09/10/09, 20:41:04 pm »

aii aiii me alegro k os gusteeee ;D, aunk todo el merito es del softly k ha sido kien ha exo la melooo  :)
esk lo parecia con lo que a dicho compresor
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #21 en: 09/10/09, 20:43:21 pm »

aii aiii me alegro k os gusteeee ;D, aunk todo el merito es del softly k ha sido kien ha exo la melooo  :)

Lo ves aqui te doy la razon ;) se habra liado pero la melo no es mia ni mucho menos ;) y lo dire las veces que aga falta.
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 09/10/09, 21:05:22 pm »

Lo ves aqui te doy la razon ;) se habra liado pero la melo no es mia ni mucho menos ;) y lo dire las veces que aga falta.
yo lo he dixo xk no sabia k hay un midi pensaba k la havia imitao a oido x eso he dixo eso,ademas en la previa k he puesto yo pone bien clarito new ideology rmx ,pero weno una confusion la puede tener cualkiera.  ;)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #23 en: 09/10/09, 21:47:14 pm »

yo lo he dixo xk no sabia k hay un midi pensaba k la havia imitao a oido x eso he dixo eso,ademas en la previa k he puesto yo pone bien clarito new ideology rmx ,pero weno una confusion la puede tener cualkiera.  ;)

Todo arreglado ;) Y buen rollo ;)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #24 en: 14/10/09, 00:32:43 am »

Bueno, dejando a parte el pequeño altercado, os gustaria que sigasemos el tema? Un saludo.
Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #25 en: 14/10/09, 14:48:31 pm »

Bueno, dejando a parte el pequeño altercado, os gustaria que sigasemos el tema? Un saludo.

rotundamnte si ;)
Dj Ñoño

Registro: 25-07-05
I need you

Email
« Responder #26 en: 14/10/09, 14:59:47 pm »

Cambiar el sinte principal....
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #27 en: 14/10/09, 15:10:09 pm »

Ok merci a los dos ;) iremos poniendo lo que vayamos avanzando ;)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #28 en: 04/11/10, 02:28:17 am »

Pues ahora me acuerdo yo de este tema... se quedo =, no lo seguimos, y creo que yo perdi el archivo del FL :(
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 04/11/10, 19:30:44 pm »

Pues ahora me acuerdo yo de este tema... se quedo =, no lo seguimos, y creo que yo perdi el archivo del FL :(

Pues yo creo k aun lo tengo x ai... ::) jajaj
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir